Desafío de Compromiso de Steemit III | CONCURSO CULINARIO STEEM, por @endersontowers

in Steem Entrepreneurs2 years ago



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Feliz por realizar este increíble concurso de la comunidad Steem Entrepreneurs, sin duda un excelente concurso en la que daremos a conocer nuestro gusto culinario!, sean todos bienvenidos!.


image.png


Me encanta comer dulces de panadería!, (a quien no?), hay un lugar mágico llamado “Panaderia auto mercado fresco market” ubicada en el centro comercial palma center de la victoria estado Aragua, en este emblemático lugar vender unos ricos dulces de panadería, a muy buen precio, y lo mejor de todo es que son recién hechos!, este lugar siempre esta llego de personas por su calidad de productos!.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Las chicas que atienden son demasiado amables y muy carismáticas, aquí pueden ver la calidad de sus productos y que variedad poseen, acá pueden ver las trufas en 3 steems y canolos en 4,6 steems.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Aquí pueden ver las milhojas en 7 steems y profiterol en 8,5 steems !.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Acá pueden observar los dulces secos, las lenguas de suegra, en 4,6 steems, palmeritas, galleton etc.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Acá podemos observar los bloques 3,8 steems, y besitos de coco en 3 steems.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Decidimos comprar, trufas y un refresco hit, por un total de 23 steem.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Cada trufa costo 3 steems.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


La panadería “automercado fresco market, está ubicado en el centro comercial palma center, en todo el centro de la ciudad de la victoria, sin duda es una buena opción para los amantes de los dulces, ya que su costo es sumamente económico, y su sabor es increíble, realmente la recomiendo su gran trayectoria, es un buen sitio para venir a pasear y deleitar comiendo los ricos dulces.


image.png
Source

Este concurso lo disfruté muchísimo ya que me encanta el área de comida jajaja, por esto esta fue la mejor opción para realizar este concurso, esta panadería es mi lugar preferido para venir a deleitar estos ricos y suculentos dulces de panadería, muchas gracias por su atención.



image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.


Gracias por su atención!.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @endersontowers for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 3 program by participating in the Steem Culinary Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI10.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

esas trufas saben demasiado buenas vale y mas con un fresco de uva, al menos para merendar con chocolate y refresco es valido. además diste una muy buena descripción de precios, lugar donde se encuentra por GPS, y unas muy buenas reseñas muy profesional saludos.

 2 years ago 

Wow you share with us a delicious 😋 things. My mouth watering after seeing this food. Best of luck for this contest you wirk very hard and explain it very well. My best wishes are always with you ❤️

Steem On ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78