Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!, por @endersontowers

in Steem Entrepreneurs2 years ago



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Conferencia de Steemit, a través de mi teléfono android.

Sean Bienvenidos mis queridos steemiars, esta es mi próxima entrada a un nuevo concurso, en esta oportunidad les estaré presentando como conocí la plataforma steemit y como cambio mi vida.


image.png

Escriba breve y claramente cómo conoció Steemit por primera vez y por qué decidió unirse a la plataforma de Steemit.


Mi inicio en la plataforma steemit fue casualidad o suerte, les contare porque, particularmente desde hacía muchos años atrás había estado buscando, ya sean juegos on line o plataformas en la cual se pudiera hacer dinero, esto sin éxito alguno ya que todas eran piramidales y con muchas posibilidades a ser estafado.


De lunes a domingo me quemaba las pestañas desde las 9 am hasta las 11 pm jugando un juego online para sustentar a mi familia económicamente, lo que generaba mensual era a mi suerte dentro del juego ya que no recibía un pago fijo si no que era de acuerdo los artículos que encontraba y los re-vendía a otros usuarios, (si no encontraba nada no cobraba).

Luego llegaron los años 2014 al 2020, años de crisis en mi país Venezuela, donde mi pensado era comenzar a trabajar en una empresa como ingeniero pero a mi sorpresa fue que en ninguna estaban aceptando personal, más bien los estaban sacando, ya que a las empresas les serbia más aceptar por contratos que fijamente, en ese entonces estaban pagando alrededor 70 steems mensuales más beneficios, y jugando el juego muchas veces ganaba más que eso, preferí jugar, pensando en generar más sustento para mi familia.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Jugando lineage año 2016, a través de mi teléfono android.


Desde hacía 14 años estaba jugando ese juego, colocando un granito de arena para los alimentos de la casa, a pesar de estar cansado de la vista y mentalmente, esto ayudo a conocer muchas personas y sobre todo a aprender nuevos idiomas, gracias al juego se hablar y escribir portugués brasileño perfectamente y un inglés algo básico, además de ampliar mis conocimientos informáticos.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


En el año 2020 la situación en el país estaba critica aun y las cosas en el juego no iban muy bien, en ese entonces yo había conseguido un trabajo en el campo, trabajaba muy duro dentro de la montaña y sembrando (hortalizas y durazno), esto con el fin de poder ayudar a mi familia, la jornada era de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a sábado, mediante trabajo duro pero cubría un poco los gastos primordiales.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, duraznos, a través de mi teléfono android.


Un día mi hermano el cual estaba pasando por una situación igual a la mía, me llama y me cuenta que se topó milagrosamente con un amigo en la calle y le hablo sobre la plataforma de steemit, la cual estaba realizando pagos por crear contenido, y como yo ya conocía muchas plataformas de estafa, le dije a mi hermano que tuviera cuidado, y decidí esperar para ver si era verdad, lo del pago ya que necesitaba generar para aportar algo para el coste alimenticio de mi familia.


Mi hermano un día me llama y me dice que steemcurator01 o 02, le había votado su post, y yo aún incrédulo le dije que intentara sacar el dinero de la plataforma para ver si era real jajaja, cuando lo hizo yo quedé impresionado, inmediatamente decidí además de trabajar de agricultor meterme a publicar en la plataforma en mis tiempos libres.

Comencé con la criptoacademia, la cual era uno de mis temas preferidos, yo tenía un conocimiento básico con relacion a la blockchain y las criptomonedas, poco a poco según las clases de los extraordinarios profesores, fui ampliando mis conocimientos.

En la criptoacademia logre conocer a increíbles personalidades que tenían como cargo de profesores, además de excelentes amigos que realmente aprender muy rápido sobre el tema.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, El terreno, a través de mi teléfono android.


Posteriormente cuando recibí mi primer pago fue genial no lo podía creer, así que decidí meterme de lleno en la plataforma, reduje la jornada laboral de agricultor ya que dedicaría el tiempo completo a la plataforma pero lo bueno de ser agricultor fueron los conocimientos adquiridos los cuales puedo aplicar a diario en un terreno más cercano a mi hogar.


Yo sabía que varios amigos y familiares estaban pasando por la misma situación económica, y los cite para hablarles de la plataforma y sobre todo de la criptoacademia, pero el único detalle fue muchos no tenían conocimientos de computación, muchos lograron entrar y otros se atrasaron mientras agarraban conocimientos de computación.

Muchos unos les fue bien dentro de la plataforma y aun están activos!, a otros no tanto y por la situación económica luego se retiraron, otros permanecen inactivos por cosas personales, yo aún sigo confiando plenamente en la plataforma, estoy dando lo mejor de mí en tiempo completo y sigo aprendiendo más de ella, ya que me abrió sus puertas y me brindo muchos beneficios que no había encontrado nunca, pensando sobre todo en mi futuro y en mi familia.


image.png

Escribe en detalle cómo steemit y steem cambian tu vida para mejor, tanto para ti personalmente, como para tu familia, amigos o sociedad con las actividades de caridad que realizas con steem. Hacer una promoción de Steem también es parte de la amabilidad que das a los demás.


Sin duda steemit cambio mi vida y la de mi familia, además de a mis amigos, ya que por medio de mis conocimientos puedo abarcar muchos temas y crear contenido para ayudar a la plataforma a crecer, y por medio de sus pagos recibidos puedo dejar una parte en la plataforma para ayudar al precio del token y pensando en el futuro de mi familia a largo plazo, gracias a la plataforma de steemit que me acogió y me presto la ayuda que necesita en mis tiempo más difíciles sobre todo para la comida de mi hogar, mi objetivo ahora ha cambiado mucho ya que pienso en el futuro, espero poder pertenecer al club100 prontamente, con mucha constancia y dedicación sé que pronto lo lograre, Dios mediante.

Por lo general siempre que mi familia y amigos están pasando por una situación crítica y se hacen saber, nosotros los ayudamos en forma benéfica, además de estar en constante comunicación de invitación a la plataforma, muchas veces he estado en situaciones que ameritan darle comida a un desconocido y lo he hecho, sin arrepentimiento, esto se ha podido gracias a steemit.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Conferencia de Steemit, a través de mi teléfono android.


Entre mi hermano y un amigo, hemos realizado jornadas sociales de muchas reuniones entre las personas más necesitadas que conocemos y otras que no, las cuales están pasando por un momento crítico económicamente, y le hacemos llegar el mensaje de unirse a la plataforma steemit, hacemos el llamado para no caer en la avaricia y no pensar que en pagos en la plataforma para luego irse.

He conocido a muchos que han pasado por nuestros conocimientos y les ha ido excelente en la plataforma, muchos no tenían nada y ahora han avanzado muchísimo como personas, siempre concientizamos a no caer en avaricia ante una situación dificil.

Concientizamos a cada uno de ellos para que piensen en steemit como una plataforma de recibir e implantar cualquier tipo de conocimiento la cual perdurada por siempre en la red, y hacemos el llamado para que ingresen al SP la mayor parte del pago recibo ya que esto servirá para el aumento de SP de sus cuentas y el apoyo, además de aumentar la cantidad de usuarios que puedan tener un SP alto, esto será de mucho beneficio en un futuro ya que nosotros seremos los que ayudaremos con nuestro voto a los nuevos usuarios en un futuro.

Esto me llena de orgullo ya que existen muchas personas que son muy inteligentes en creación de contenido que puedan beneficiar a la plataforma, y de alguna u otra manera se puedan beneficiar a salir de una situación apretada como la vivida en Venezuela en estos últimos años.

Gracias a steemit y a todas las personas que de alguna u otra manera ayudaron a ampliar mis conocimientos y el de todas los usuarios presentes y sobre todo a ingresar en la plataforma, gracias por todo, seguiré en la lucha constante para darle vida a la plataforma!, pronto se vienen muy buenos proyectos propios!.

Muchas gracias por su atención. Dios los cuide, Bendiciones!.


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Aca les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.



Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @endersontowers for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI10.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

Thank you very much for your review, Blessings!

Excelente post amigo, Steemit de verdad que mejoró mucho su vida, así como la de todos los que pertenecemos a esta red social y lo mejor de Todo es que el trabajo en Steemit te deja muchas cosas buenas, puedes ayudar a muchas personas, tener nuevas amistades y al mismo tiempo generar Ingresos, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

Amigo, que bonito ver cómo Steemit te ayudo en ese momento que más necesitabas de algo que ayudar a sustentar a tu familia. Lo que más te aplaudo es el hecho de no haber desmayado, que seguiste en tu búsqueda constante buscando cualquier fuente de ingreso que te permitiera sustentar a tu hogar.

Todos comenzamos incrédulos hasta que nos damos cuenta que Steemit ES UNA REALIDAD.

Te felicito porque estás compartiendo sobre Steemit con personas que lo necesitan.

Saludos y bendiciones

asi es amiga, con mucha constancia y perseverancia todo es posible en la vida, steemit es la mejor plataforma de creacion de contenido que existe, Bendiciones!.

 2 years ago 

That's interesting story to join the steemit platform. I read your whole story. You work very hard before joining steemit platform. After joining steemit hope you learn and earn a lot. Thanks for mentioning me I definitely participate in which community contest.

Thank you for your support friend, and for your good comments, steemit has been and will be very generous with me and with everyone, Blessings!

Que bonita tu historia creo que todos iniciamos un poco incredulos con steemit hasta que cobramos la primera vez jajajaja que bueno que incentives a otros usarios a unirse a esta bonita familia

si amiga, todos comenzamos de alguna u otra manera de ese modo jajaja, increible lo de la plataforma steemit

 2 years ago 

Una excelente historia amiga, comprendo en gran parte lo que has pasado porque también soy de Venezuela y siempre hay que ingeniárselas para conseguir el dinero para apoyar a la familia. Al igual que tú steemit me ha ayudado mucho en ese apartado.

Me parece increíble la labor que realizas de dar a conocer la plataforma con las personas necesitadas.

así es amigo, steemit ha sido una ayuda brindada por Dios para todos nosotros, por ello hay que correr la voz que sean mas los beneficiados!. Saludos!.

 2 years ago 

Saludos amigo, esa es una excelente iniciativa

 2 years ago 

Amigo, el destino conspiró para que llegaras a Steemit. El se encargó de mover los canales y piezas necesarias.

Tu evolución ha sido increíble... Tienes un gran potencial y esas son cosas que Steemit está valorando, por ello, te reconoce y dá tu lugar.

Mucho éxito amigo. Recuerda siempre que eres grande

gracias querida amiga, asi es Dios unió todas las piezas necesarias para que esto sucediera!. te mando un abrazo!

 2 years ago 

Yo tambien pasaba todo el día jugando un juego y me acostaba tarde, me gustó tu post porque relatas te tu vida completa hasta llegar a conocer steemit. Suerte en el concurso

gracias querida amiga, todo sea por avanzar y nada por retroceder, Bendiciones amiga

 2 years ago 

No desistir, esa es la clave. Se de lo que hablas y creo que todos los venezolanos que leemos tu post sabemos que es así, la situación por la que atraviesa el país ha hecho muy difícil la vida, pero la constancia y el trabajo bien realizado son dos cosas que son premiadas en la plataforma @Steemit, por eso tu ejemplo es prueba de lo que podemos hacer para bien propio y por nuestros familiares y amigos. De corazon te deseo mucho exito y bendiciones!

Saludos!!!

#venezuela #affable

me encantan tus lindas palabras, sin duda steemit ha acogido a muchos de nosotros y ahora nos toca a nosotros ayudar a la plataforma a crecer, te deseo mucho exito en la dinamica!.

 2 years ago 

Amigo que historia bonita e interesante, el trabajo del campo es bonito pero fuerte, me alegra que trabajes de lleno en la plataforma y que te valla tan bien. Saludos

gracias amiga, con constancia y trabajo duro todo es posible, se que tu estas haciendo un excelente trabajo. Bendiciones!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74