Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?, por @endersontowers

in Steem Entrepreneurs2 years ago



image.png
Source

Muy contento de realizar esta entrada para el cuarto concurso de la comunidad Steem Entrepreneurs!, quiero felicitarlos por su gran labor toda la temporada!, Bienvenidos!.


image.png

¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?


image.png
Source

Por lo general le dedico la mayor parte de mi tiempo a la plataforma, me despierto a las 6 am, mientras realizo diferentes labores en mi casa y luego entro a horario de la plataforma, personalmente poseo un horario definido que va desde las 8 am hasta las 12pm y de 1 pm a 12 am, alrededor de 15 horas diarias, los 7 días de la semana.

Cuando tengo diversos trabajos fuera de la plataforma, ya sea en mi hogar o realizando otros trabajos fuera, alguna diligencia o algo por el estilo, aparto este tiempo de la plataforma y luego lo reemplazo.

Por lo general reviso todas las comunidades en la mañana, muchos posts y voy votando y comentando contenidos exclusivos y de alta calidad, ademas realizo mis actividades dentro de la plataforma de crear contenido exclusivo y de muy alta calidad durante todo el día, durante todo el día reviso muchos posts, para votar los que posean contenido exclusivo y de muy alta calidad, además de ir perfeccionando mi aprendizaje y mis conocimientos en el trading de criptomonedas conjuntamente con steemit.

No es necesario mencionar la situación del país, porque ya todos lo saben, además cada caso de situación económica es muy diferente, y la plataforma steemit ha ayudado increíblemente para costear un gran porcentaje de nuestro sustento, ya sea personal o familiar, por lo general costeo mis gastos familiares y el restante lo anexo en el poder de voto o powerup para ampliar mi SP, esto ayudara para algún día ser un curator independiente como el Sc01 o Sc02 que ayude a muchísimas personas que estén brindándole apoyo a la plataforma así como lo hago yo o mejor, el camino para llegar hasta allá no será fácil pero tampoco imposible.


image.png

Mi opinión sobre los beneficios del Steemit Engagement Challenge y mis sugerencias para mejorar este reto en el próximo periodo.


image.png
Source

Esta nueva temporada, @steemitblog nos ha sorprendido con los concursos semanales Steemit Engagement Challenge, los cuales cada comunidad han sido increíblemente creativas en pensar diferentes tipos de concursos y que no fueran a coincidir, me alegro de que los concursos fueran muy creativos y que la mayoría de los usuarios pudieran hacerlos ya que de eso se trata, lo mejor fue de haber realizado labores que nunca las había hecho o creado jajaja, eso me encanto de aprender cosas nuevas.

Mientras transcurría las semanas varias comunidades no estaban preparadas para recibir tantas publicaciones diarias por lo que tuvieron ciertos problemas, pero poco a poco se fueron manteniendo al día y fueron realizando una mejor labor, sin duda estos concursos semanales nos pusieron a correr a todos, sobre todo los concursos de comidas y negocios, muchas personas no pudieron hacerlos por falta de presupuesto y esta es una desventaja, además de la preparación de comidas algo costosas.

Pienso que está bien en promocionar o realizar una actividad que no represente un alto costo que sobrepase nuestras ganancias o nuestro capital dentro y fuera de la plataforma, es una mejor manera de que más usuarios puedan realizar las actividades, otra sugerencia seria en colocar calificación del 1 al 10 en cada post, esto de acuerdo al nivel de esfuerzo en el concurso. Del resto está todo bien. Ya que el problema de corrección de posts se está realizando de forma rápido y la mayoría de los concursos se pueden realizar en 1 día ya que esto es lo que se quiere..


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.


Gracias por su atención!.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo.

Vaya usted le dedica bastante horas, en eso coincidimos.

Pero ciertamente al tener algo que hacer debemos dejar a un lado nuestro momento Steemit.

Espero realices descanso para tu postura y para la vista.

Feliz noche.

si amiga, con ambas cosas batallo todos los días, sobre todo para corregir la postura, por lo general separo varios minutos para realizar diversos ejercicios y luego continuo, me alegra que hayas leído, que tengas mucho éxito en los concursos! saludos!.

 2 years ago 

Amigo mucha dedicación en la plataforma y es claro que su objetivo es crecer y avanzar, lo malo es la vista, me alegro que con steemit pueda resolver problemas económicos, estos concursos sacaron lo mejor de nosotros hicieron volar la creatividad.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Por lo que dice, usted le dedica una gran parte de su tiempo a Steemit. Me parece muy bien, creo que es la única forma de crecer al ritmo que deseamos. Por esta razón, me parece que tiene usted autoridad para realizar esas sugerencias tan interesantes. Por todas las que me he paseado, hasta ahora, he observado una serie de consejos que regularían la competencia y la harían más justas. Ojalá que se tomen en cuenta. Suerte. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo contigo @endersontowers , porque al igual que tu, dedico muchas horas a la plataforma en las diferentes actividades que uno realiza como publicar, votar, comentar, etc. Fuera del tiempo de trabajo de campo que uno realiza, como salir y tomar fotografías y ese tipo de actividades que si bien no estamos frente a la computadora, estamos trabajando para luego hacer nuestros post.
Muy buen post.
Mucho éxito en el concurso!!!

#twopercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola @torresenderson, me gusta esa idea de la ponderación de los post, para que hayan categorías, por que si hay distintos targets en el mercado y esto no es la excepción, Saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!

¡Vaya! Por la cantidad de horas que le dedicas a la plataforma, veo que este es tu trabajo principal y, mi admiración en eso... Siendo sincera, me encantaría llegar a ese nivel porque, siento que en Steemit podemos lograr muchas cosas entre las que entra cubrir económicamente nuestras necesidades.

Continúa así amigo porque haces un trabajo increíble. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Welcome and thank you @endersontowers for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI10.1
Beneficiaries 20%NO

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

No doubt you spend a many hours on steemit platform. I see you are the one of active members on this platform. You do very well with full of dedications. Best of luck. My best wishes are always with you.

Steem On ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88