# STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENG / CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM: ¿CUÁNTAS HORAS HAS PASADO EN STEEMIT EN LA ÚLTIMA SEMANA? / MI TIEMPO EN #STEEMIT / CLUB 5050 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 17-05-2022 / #STEEMENTREPRENEURS

in Steem Entrepreneurs2 years ago

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENG / CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM: ¿CUÁNTAS HORAS HAS PASADO EN STEEMIT EN LA ÚLTIMA SEMANA? / MI TIEMPO EN #STEEMIT / CLUB 5050 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 17-05-2022 / #STEEMENTREPRENEURS


image.png

Saludos a todos los steemians del planeta y a toda la comunidad de @SteemEntrepreneurs !!!

Encantada de seguir participando en este desafío en su semana número 4! El cual fue creado por @Steemitblog. Y con este excelente concurso creado por @SteemEntrepreneurs con el tema ¿CUÁNTAS HORAS HAS PASADO EN STEEMIT EN LA ÚLTIMA SEMANA? / MI TIEMPO DE INVERSIÓN EN #STEEMIT.

En honor a la verdad, nunca me he puesto a pensar en la cantidad de horas que invierto en la plataforma, no porque sea descuidada o que no me importe. De hecho cuando comencé traté de tener digamos que un horario de oficina, esto porque considero mi trabajo en #Steemit como mi empleo, ya que como para muchos de nosotros #steemit es nuestra fuente de ingresos; Ahora bien, no es un secreto que en mi país Venezuela los servicios adolecen de eficiencia, y mi conexión a internet no escapa de eso, por lo que en realidad no puedo llevar el número de horas que invierto realmente trabajando y tratando de publicar en la plataforma.

(Emoji creado en Bitmoji@)

Sin embargo, he de decir que el tiempo que invierto en #Steemit no es solo en el que estoy activa dentro de la plataforma, mi tiempo va mas allá si tomamos en cuenta que para realizar una publicación y que tenga una calidad bajo los parámetros establecidos para un post, el tiempo es mayor. Es decir, hay un tiempo en que debo realizar un “trabajo de campo” dependiendo del post, esto incluye salir a tomar fotografías y luego el tiempo preparar la publicación, editar las fotografías, adornar el post con los separadores, gif y todo con lo que queremos hacerla mas vistosa nuestra publicación, el utilizar el editor para justificar, centrar, etc. Too esto es un tiempo que invertimos y aun no hemos presentado nuestro post.

(Emoji creado en Bitmoji@)

Luego una vez publicado nuestro trabajo, esta el responder comentarios y a la para comentar el trabajo de otros. La idea es interactuar, no solo dedicarnos a lo nuestro en solitario. Así como también invertimos tiempo en visitar distintas comunidades para ver si formaremos parte de ellas. En fin el tiempo invertido es considerable, al menos el mio en lo particular. De nuevo, ¿Cuantas horas he pasado en la ultima semana? Muchas. Estoy cada vez que puedo. Realizo mis otras actividades del hogar y regreso, debo aprovechar el tiempo por lo que les decía al comienzo, el servicio de internet donde vivo es de muy mala calidad, así que muchas veces estoy hasta altas horas de la madrugada porque es cuando funciona un poco mejor y puedo publicar mis trabajos.

(Emoji creado en Bitmoji@)

En fin, es un hecho que para lograr buenos resultados en cualquier cosa que emprendamos la dedicación, la constancia y la paciencia es fundamental para trabajar como tal en #Steemit. Alcanzar la meta de conseguir un objetivo debe ser un norte, y esto trae consigo bien sea a corto, mediano o largo plazo una recompensa y no solo a nivel económico, también a nivel emocional porque te da la motivación que necesitas para siempre tratar de superarnos a nosotros mismos y esto nos deja siempre un aprendizaje de mucho valor. Obvio que en mi caso, la recompensa monetaria es muy importante porque como ya he dicho #Steemit es mi fuente de ingresos pero, esas palabras que honran mi trabajo bien vale la pena todo el tiempo invertido, no solo en la última semana sino en todas las semanas de mi vida en #Steemit a quien estoy muy agradecida.

image.png

(Emoji creado en Bitmoji@)

Espero haya sido de su agrado… y mil gracias.


image.png

También con mucho gusto invito a participar a mis amigos @thetrorve @meetwar y @jacorv y para hacer mas fácil el acceso al concurso acá dejo el Link para participar.

Así que amigos pongamos alegría y mucho ánimo!!!
Éxito para todos!!!


image.png

Publicación configurada al 20% apoyo a la comunidad @steemkindness


image.png

#### Gracias @Steemitblog por esta iniciativa y a @SteemEntrepreneurs por la oportunidad de participar!!!


image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @emy.pets05 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI0.0
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola @emy-pets05, tienes toda la razon, no deberia haber una motivacion solo economica, tambien deberia haber una motivacion para aquellos usuarios que tengan sentido de pertenencia con la plataforma y sea evidente su constancia y dedicación.
Saludos.

 2 years ago 

Hola,tienes razón terminamos invirtiendo mucho mas y mientrás mas exigentes seamos (como debe ser) mas tiempo pasaremos elaborando el post,aunque con la practica va fluyendo mejor todo.Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Invertimos mucho tiempo fuera de Steemit pero para Steemit, organizando fotos, manualidades, dibujos, post, que quizás no se ven pero son horas de trabajo y dedicación.

Este es el medio de trabajo de muchos de nosotros, por eso, debemos seguir trabajando de manera fuerte, invirtiendo tiempo y dando lo mejor como lo haces tú.

 2 years ago 

Es correcto @marpa, estoy de acuerdo contigo. Debemos seguir trabajando fuerte y con paciencia porque como todo en la vida hay sus altas y sus bajas. Pero hay que mantenerse activos y motivados!!!

 2 years ago 

COMPARTIDO:

image.png

Twitter

 2 years ago 

Las horas que pasa en Steemit, amiga, son incontables porque, muchas veces, no visitamos la plataforma, sino que vivimos en ella, sobre todo en estas últimas semanas. Además de las recompensas económicas que es imposible negar que nos hacen mucha falta, se trata de un compromiso con quienes visitan nuestras publicaciones y con nosotros mismos, ya que nunca nos conformamos con emitir un post que no llene nuestras altísimas expectativas, que no se encuentre a la altura de lo que proyectamos. Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Amiga, tienes la razón cuando estamos en steemit no nos damos cuenta de cuantas horas pasamos sentado, apoyando, escribiendo para nuestras publicaciones queden hermosa. Saludos

Jijiji. De verdad mi querida amiga. Que cuando entramos en steemit se nos pasa el tiempo por qué son muchos post interesantes que vemos, que no podemos parar de ver.😁
Y apoyo tu contenido de que steemit es una de nuestras fuentes de ingresos.
Encantada de leer tu post amiga, es un gusto visitarte y ver tus contenidos.
Éxitos amiga.🤗

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias por tus palabras de apoyo! Y si, siempre es mas del que pensamos! jajaja

me alegra que rindas el tiempo dentro y fuera de la plataforma, me encanta ver tu constancia en ella, sin duda tendrás mucho exito!.

 2 years ago 

Amiga, después de hacer esta entrada, comprendí que en realidad, Steemit ya es nuestro tiempo porque, solo concentrarlo en unas horas, realmente le restamos el mérito que le imprimimos a la plataforma.

Llegado a este punto, prácticamente le dedico más tiempo a Steemit que a dormir jajajajajaja pero cuando veo todo lo que aquí aprendemos y por supuesto, ganamos digo que valió el esfuerzo.

Mucho éxito en la dinámica

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87