Steemit Engagement Challenge - S7W6 || Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Steem Entrepreneurs me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de la semana, les dejo el link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @ronaldp, @miyexi y @sabrip.


Lumii_20230214_204251209.jpg Steemit Engagement Challenge S7W6 - Mi visión y misión para unirme a steemit. (Barquisimeto-Venezuela)

Llegue a steemit gracias a mi primo quien me habló sobre la plataforma ya que el tenía tiempo en ella, yo me animé bastante con todo lo que me contaba, así que decidí crear mi cuenta ya que acababa de comprar un teléfono inteligente me pareció una buena manera de darle uso y ganar algo extra, al principio les cuento que estaba un poco perdida ya me costo un poca adaptarme eran muchas cosas por aprender muy rápidamente.


Lumii_20230214_205510026.jpg

No tenía mucho conocimiento sin embargo fui indagando poco a poco con mi primo compre un cuaderno donde fui anotando cada tips, cada consejo que el me daba para ir mejorando día con día mis publicaciones así lograr votos y hacerme conocer por los demás usuarios quería hacerme notar y que vieran mi interés por crecer, una de mis motivaciones era aprender, mostrar mis destrezas y también tener un ingreso extra para mí familia que en ese momento pasaba por un mal momento.


Lumii_20230214_205541791.jpg

Steemit más que una plataforma donde publicó mi contenido es una gran familia llena de personas maravillosas y cálidas esa una de sus grandes ventajas que aquí a medida del trato día a día por medio de comentarios y votos uno va conociendo a la persona y se van formando lazos de amistad muy grandes, aquí me siento tan libre de ser yo misma de expresarme de mil maneras mis conocimientos, en escritura, arte, cocina y en contar mi vida tal cual con lo bueno y lo malo, siento que mi contenido es apreciado y valorado por todos se siente muy lindo saber que hay personas que disfrutan lo que escribo.

Aparte que steemit es una plataforma súper versátil dónde siempre crean dinámicas diferentes, divertidas para mantener motivado e interesados a sus usuarios, nos permite también aprender de otras personas por medio de sus publicaciones, es increíble toda la cantidad de contenido que podemos encontrar y a su vez nos enseñan y motivan a invertir a crearnos metas a largo plazo por medio del STEEM POWER que son ahorros y es una de las motivaciones que nos creamos todos los steemians al comenzar y es hacerlo crecer.

Mi estrategia es seguir activa para próximamente lograr mi segundo delfín ya estoy súper cerca de ello, para eso tengo pensado seguir trabajando mucho y participando en cada dinámica de la plataforma para mí eso es clave para poder hacer crecer nuestro Steem Power también apoyar a otros usuarios es importante y beneficioso para todos, me gustaría lograr llegar a ser parte del club75 en un futuro no muy lejano se que si me lo propongo lo puedo lograr.

Para este 2023 mi meta es crecer y crecer mi Steem Power voy enfocada con el favor de Dios, seguir aprendiendo de cada uno de los usuarios compartir mi contenido que lo puedan disfrutar, seguir haciendo amigos como hasta ahora, seguir formando parte de esta gran familia y plataforma que tiene mucho que ofrecer, si puedo motivar a más personas a entrar sería maravilloso para que vivan y disfruten la experiencia al igual que yo lo e hecho estos años.


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

La foto y capture han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

15/02/2023


image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

I can really say that your cousins care so much about you, because anyone that makes up his or her mind to tell you about steemit really loves you so much. You also did a good thing by writing down the instructions they gave to you in a paper, and now you have just grown so much in steemit.

I can conclude by telling you to keep up the quality contents you create in the platform, at the end all of us will lagh best.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, así es mi primo hizo una gran acción al hablarme de steemit porque desde que conocí de la plataforma me encantó el formar parte de esta familia, el compartir mis destrezas y aprender de los demás usuarios, un abrazo.

 2 years ago 

I must say that you have just made the right decision by coming into the platform.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. We wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting9.3 ( 0.00 % self, 74 upvotes, 46 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
February 15, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Saludos muchísimas gracias por la verificación y por el apoyo disfrute mucho participar en el desafío estuvo super interesante, éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @eglis que genial que casi llegas a tu segundo delfín, llevas un gran recorrido y vas muy bien. Cada esfuerzo y dedicación ha valido la pena.

Me alegra mucho que lo que publicas sea apreciado por muchos usuarios, eso habla mucho del corazón que le pones a tus posts.

Deseo que las metas propuestas para éste 2023 sean un éxito amiga.

También deseo que tengas un grancioso día, llenos de Bendiciones.

Saludos cordiales!!

 2 years ago 

For this 2023 my goal is to grow and grow my Steem Power I am focused with the favor of God,

May you achieved you second dolphin soon and true steemit is very amazing platform where we can enjoy different kind of topics. Best regards 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67