You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2| My favorite Purifying virtuevirtue|

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigo, me agrada que hayas decididio hablar de tus productos de higiene personal. Eso es muy importante para nosotros. Por cierto, creo que tienes un pequeño error:

Empecé a usar este champú por sugerencia de mi novia. Hace varios días noté que se me caía el pelo. Así que le pregunté a mi novia doctora cómo detener la caída del cabello. Mi amigo me recomendó usar este champú.

¿Fue su novia o un amigo que le recomendó ese shampoo para la caída del cabello?

Los precios se ven accesibles, casi iguales a los de aquí en Venezuela. Saludos hermano, que tengas suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51