Steemit Engagement Challenge S9W3 - El tiempo es dinero

in Steem Entrepreneurslast year


IMG_20230502_224437.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos amigos 👋

Aceptando la invitación de mi amigo @albenis , me uno a este grandioso concurso que la comunidad nos trae está semana, en la que podemos dar nuestra opinión acerca del valor del tiempo y su relación con el dinero.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amig@s @franyeligonzalez @astilem y @mayepariata , para que se una a este grandioso concurso.

Separadores-22-1024x165.png

¿Es apropiado el término “el tiempo es dinero”?, explique sus razones.

Separadores-22-1024x165.png

En el ciber, pagando por horas

La frase “el tiempo es dinero” está relacionado en muchos ámbitos, ya que si estamos en un trabajo, a muchos nos pagan por horas trabajadas, mientras más tiempo trabajemos, más dinero ganamos. Por otra parte hay lugares donde debemos pagar por tiempo, uno de mis experiencias más recientes fue en un ciber, en el cual asistí para realizar un trabajo en la computadora. Mientras más tiempo demorará en ese lugar, mayor sería la cantidad de dinero que debía pagar.

Hay personas que tienen mucho dinero, quizás porque provenían de familias adineradas, sin embargos hay personas que han dedicado gran parte de su tiempo a trabajar para lograr lo que ahora tienen, el este caso dinero.

En otro sentido, hay acciones en la vida que el dinero no puede comprar ni pagar, el tiempo no se detiene ni espera por nadie. Hay personas que están enfermas y por más que quisiéramos que tuvieran un poco más de vida, el dinero no podrá ni un minuto más.

Separadores-22-1024x165.png

¿Cómo valoras el tiempo?

Separadores-22-1024x165.png

Imagen editada en picsart

El tiempo es un preciado tesoro del cual debemos aprovechar cada segundo.

Valoro el tiempo y trato de pasarlo al lado de mi familia y haciendo lo que me gusta, ya sea jugando con mis hijas, cantando, pasando el rato con mis padres y dando lo mejor de mi en mi trabajo, ya que al fin y al cabo cuando uno se va de este mundo, solo se lleva los momentos vividos y el tiempo que paso al lado de los que ama.

Otra forma de valorar mi tiempo, es tratando de no derrochar lo que gano trabajando, ya que paso muchas horas trabajando para ganarme un salario y que después lo valla a malgastar.

Separadores-22-1024x165.png

¿Cómo administrar tu tiempo para mantenerte productivo en Steemit la semana pasada?

Separadores-22-1024x165.png

Mis publicaciones activas

Steemit es una plataforma que si bien es cierto y lo tiene recompensas asegurada, los permite conocer y ser conocido dependiendo el tiempo que le dediquemos.

Por lo general los días de semana estoy trabajando durante toda la mañana, así que no me da tiempo de estar productiva durante ese tiempo. Sin embargo en las tardes, le dedicó al menos tres horas, en las cuales reviso mis notificaciones, respondo comentarios y apoyo a otros usuarios.

Una vez pasan estás tres horas, comparto con mis hijas, realizó mis quehaceres diarios y en la noche le dedicó al menos 3 o 4 horas más a la plataforma. En este tiempo es cuando escribo mis publicaciones y algunas veces hasta escribo dos post, para publicar uno en ese momento y otro en la mañana.

En steemit la frase “el tiempo es dinero” está bien acertada, ya que con el tiempo que llevo en la plataforma, he podido notar que más tiempo le dediquemos, tendremos mayor posibilidad de ser recompensados.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

@crisvera, Así es amiga el tiempo no se detiene ni espera a nadie, Aunque el dinero es necesario hay que tratar de no sacrificar nuestra salud mental y física tratando de encontrarlo.

Ya que aunque lleguemos a tener mucho dinero si no tenemos salud No valdrá de nada, Hay personas después que luchan toda una vida por obtenerlo.

Después tienen que gastarlo para tratar de recuperar su salud y algunos a veces no lo logran y el tiempo en este mundo terrenal se les acaba.

Excelente manera de pensar no te gusta malgastar tu tiempo y tampoco el dinero que ganas por tu tiempo.

Aunque hoy en día en nuestro país el dinero que se gana a veces uno piensa no vale la pena trabajar tanto por tampoco.

Veo dedicas una buena cantidad de horas a la plataforma, ya forma parte de tu vida, al igual que la de muchas personas qué hacen vida en Steemit.

Cierto mientras más tiempo le dediquemos a la plataforma más posibilidades tenemos de ser recompensados.

O sea un tiempo bien invertido.

Me alegro que hayas aceptado la invitación gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Dear friend, @crisvera,

You are absolutely right that time is a precious resource that we must learn to use wisely. While time may not always be directly related to money, it is certainly valuable in many aspects of life. Once lost, it cannot be regained, so it is important to make the most of the time we have.

 last year 

Hola amigo, así es el tiempo es un preciado tesoro el cual debemos aprovechar al máximo. Hay ocasiones en que el dinero está muy relacionado con el tiempo, podemos ganar o perder dinero dependiendo el tiempo que utilicemos.

Sin encargó un minuto de vida, es imposible comprarlo.

Saludos 🤗

Loading...
 last year 

Pasar tiempo de calidad con nuestros familiares siempre será la mejor inversión de nuestro tiempo que podamos tener, ya que no siempre estarán con nosotros.

Además recuerda que cada quien luego hace su propio hogar

Aún me toca disfrutar de mis padres y de mi hermano, aunque por el momento tengamos nuestras pequeñas discusiones jajaja siempre tenemos que tratar de que el amor prevalezca

Bendiciones para tí querida, saludos!

 last year 

Hola amiga, aunque discutamos con nuestros hermanos, el tiempo pasa y después extrañamos ese momento. Hay que disfrutar el lado a nuestra familia.

Gracias por tu visita 🤗

 last year 

You are right, that not everything can be obtained from money. For example happiness, money can't afford happiness, because happiness is very expensive, more expensive than anything.

Even though happiness is very simple, it is not easy to get it, only with sincerity and gratitude can you get it

 last year 

Hola mi bella Cris 🥰

Amiga es cierto el dinero está íntimamente relacionado con el dinero, en muchos aspectos.

Aunque no siempre el tiempo es dinero no cabe duda que es sumamente valioso y hay que saber usarlo a nuestro favor porque es algo que tenemos y si se pierde no regresa.

En Steemit el tiempo es Oro diría yo, je je je je no solo por lo monetario sino por todo lo que representa Steemit y lo que nos hace vivir.

Un abrazo amiga y bendiciones para ti

Gracias por la invitación por aquí estaré pronto. 🥰

 last year 

Hola mi bella, así es amiga, después que perderlos el tiempo nen algo, no podemos recuperarlo jamás.

Gracias por tu visita 🤗

 last year 

Totalmente de acuerdo con usted, mientras mayor tiempo le dediquemos a la plataforma, mayor probabilidad de generar dinero tendremos, claro está, no es estar 3 o 4 horas mirando la pantalla o leyendo, durante ese tiempo hay que publicar, comentar y apoyar con votos, de esta manera es que luego votan por nuestras publicaciones y /o comentarios.

De esta forma es que hacemos el dinero que nos ganamos en la plataforma.

Éxitos,

Saludos. SLPS

buen día compañera
también pienso como usted sobre el tiempo pues debemos aprovecharlo lo mas posible para estudiar, trabajar o pasar el tiempo con la familia pues muchas veces nos lamentamos por eso, no haber hecho tal cosa por darle prioridad a otras cosas menos importantes.
suerte en tu entrada para el concurso!

 last year 

Hola amiga, concuerdo contigo, ya que pienso que mientras mas tiempo dediquemos hacer algo siempre y cuando sea de calidad mejores condiciones vamos a obtener.

Que bueno que sabes administrar tu tiempo para dedicarle a tu familia y mantenerte activa en la plataforma.

Exitos amiga 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99