Steemit Engagement Challenge - S7W6 |Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurslast year (edited)


IMG_20230216_012827.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos amigos Steemians 👋

Separadores-22-1024x165.png

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.


Mi presentación en steemit

En el año 2021, casi exactamente 2 año, la curiosidad se apoderó de mi al ver a mi vecina cada vez que nos reunimos, tomando muchas fotos; ya que normalmente ella no era así. En ese momento decidí preguntarle porque nos tomaba las fotos y allí fue cuando me contó de la plataforma; la verdad yo no le creí mucho, ya que había tratado de trabajar por otras páginas de internet y resulta que estás no pagaban.

A los pocos días, otra de las vecinas que si le había tomado la palabra, había realizado su primera publicación y tenía el voto tan anhelado. En ese momento era la hora del vencimiento del post y me llamaron para que viera el proceso de la transferencia y que si era verdad que podíamos ganar dinero.

La verdad me quedé asombrada y a la vez me dio mucha emoción, ya que mi situación económica no estaba nada buena; así que enseguida le pedí asesoría y realice mi presentación.

Separadores-22-1024x165.png

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?


A decir verdad, la única plataforma para crear contenido que he utilizado es está; sin embargo, Steemit es una plataforma que va más allá de crear contenido, en ella podemos crecer tanto en lo personal como económico; además nos ayuda a mejorar destrezas y cualidades que quizás no imaginábamos que teníamos. Nos permite encontrar amigos y comunicarnos con personas de muchas partes del mundo, así sea que tengamos que usar traductor, cómo es mi caso; todo esto me lleva a decir que steemit es una gran familia, la cual es real y segura.

Al yo conocer esta ventajas que tenía steemit,decidí promocionar la plataforma por el centro de la ciudad y así tratar de que otras personas se unieran y cambiarán su vida.

Promocionando steemit en mi comunidad
Promocionando steemit en mi ciudad

Separadores-22-1024x165.png

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.


Cuando me inicie en la plataforma, mi propósito era ganar dinero para solventar problemas económicos; sin embargo esto cambio con el pasar del tiempo y a medidas que fui haciendo amigos por diversas partes del mundo y conociendo su realidad. En ese momento, mi propósito paso a ser mi crecimiento en la plataforma, el cual me permitirá ayudar a nuevos usuarios, aunque sea con mi poder de voto.

Separadores-22-1024x165.png

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.


Imagen creada en picsart

Cuando inicie en la plataforma, no tenía ni idea de que mi cuenta la podría apagar, esto lo supe casi cuando ya tenía un año; así que nunca tuve la idea de apagar, más bien casi todas las semanas trataba de encender un poco más de la mitad de mis ganancias para permanecer en el club5050, de echo por algunos meses tuve la dicha de formar parte del club75 y de esta manera logré llegar muy rápido a mis primeros 5mil sp.

Desafortunadamente, una situación familiar me llevo a hacer un apagado en diciembre del año pasado, lo bueno fue que pude resolver la situación en poco tiempo y esto me permitió cancelar el Power down realizado y solo estuve fuera del club un mes, ya que nunca deje de publicar y todas las ganancias que obtenía por delegación y por recompensa en mis post de las cuentas en auge, las iba encendiendo.

La mejor estrategia para permanecer por lo menos en el club5050, es encender un poco más de la mitad de las ganancias que tengas en tus post, semanalmente, así sean pocas.

Separadores-22-1024x165.png

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.


Mi steem Power

A pesar que mi steem Power es de 11,000 sp, mi meta antes de que termine este año, es alcanzar los 20k y así alcanzar mi cuarto delfín, quizás sea un poco ambicioso llegar alla, sin embargo soy muy constante y se que lo puedo lograr, “ el que no arriesga, no gana.”

Mis esperanzas es que vuelvan los sbd y que la moneda de la plataforma pueda subir un poco más, para que asi las recompensas sean mejores.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amig@s @lirvic @jorvijrm y @mvchavin para que se unan al challengue Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

Greetings my friend @crisvera,

Your post about your vision and mission for joining Steemit is truly inspiring. Your experience with the platform and how it has helped you grow personally and economically is a great highlight. I appreciate how you shared your story of discovering Steemit and how it has helped you overcome your financial struggles.

Your goal of reaching 20k Steem Power by the end of the year is great task and I wish you all the best in achieving it. Encouraging others to power up weekly and remain in the club5050 is a great strategy.

Keep up the good work and keep sharing quality posts with us.

Regards
@artist1111

 last year 

Hola @artist1111 , steemit me ha ayudado bastante económicamente gracias a las recompensas obtenidas.

Con esfuerzo y dedicación cualquier meta se puede lograr de igual forma no pierdo nada intentando lograr los 20 mil sp, más bien ganaré mucho.

Gracias por tu visita.

Saludos

 last year 

@crisvera, muchos de nosotros éramos incrédulos respecto de que en la plataforma steemit podríamos generar recompensas que nos pudieran ayudar en ese momento en lo económico.

Gracias a Dios que tenías a tus amigas cerca de tu casa y te pudieron incentivar para que te registraras e ingresaras a la plataforma.

Aunque tuviste un tropiezo realizando ese apagado al tener todo resuelto inmediatamente olvidaste el power donw

Ya estás clara que esto es una inversión a largo plazo y si te apagaras es como vender la casa bloque a bloque ya que tu esfuerzo durante tanto tiempo Se perdería.

El año está empezando tu meta de obtener tu cuarto Dolphin en este 2023 está vivita y coleando.

Gracias por contarnos tu trayectoria y expectativas en la plataforma Steemit.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola amigo @albenis , yo estaba como muchos, ver para creer, pero gracias a Dios pude conocer esta gran plataforma.

No te imaginas las veces que pensé en no hacer ese Power down, sin embargo era una emergencia familiar y tenía que buscar soluciones, lo mejor es que si duro una semana porque lo cancele y que igual seguí publicando.

Espero que pueda lograr mi meta este año o por lo menos acercarme lo más que pueda.

Gracias por tu visita 🤗

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, sis @crisvera

Status club#club
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting8.3 ( 0.00 % self, 97 upvotes, 66 accounts, last 7d )
Scores9.3/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Amiga que bueno que hayas aceptado la invitación de tu vecina a unirte a steemit. Qué bueno que pudiste detener el power down a tiempo, espero que puedas cumplir cada una de tus metas propuestas en la plataforma. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47