Steemit Engagement Challange II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! por @ciru2014

in Steem Entrepreneurs2 years ago

InCollage_20220502_125017444.jpg

Imagen editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola mi comunidad de Steem Entrepreneurs, hoy me uno al Steemit Engagement Challange II, con estén gran concurso de ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!,así que escribiré un breve resumen de mi estadía fabulosa por steemit.

El steem es una gran Blockchain que juega un papel de mayor importancia en las redes sociales, la cual no sabía de su existencia hasta que un día el amigo de mi esposo @pepo84 le comento sobre la plataforma de steemit, la cual compartían contenidos y sacaban algo de ganancia por cada publicación de alguna receta o concurso que estaba en las comunidades, mi esposo llegó a mi casa y me comentó en realidad no creía nada, tanto el fastidiar con el tema ingresé y me registre a Steemit, ya que vivimos en Venezuela y necesitamos dinero y lo ví de gran ayuda, porque si era una gran entrada de dinero extra por tan solo crear contenido era factible.

En Venezuela la situación era una crisis terrible así que accedí en steemit y comenzó mi gran reto, conocer los formatos, conocer cada una de las comunidades, crear recetar compartir comentarios, votar para mí fue muy estresante porque no me adaptaba, hasta que conocí un gran grupo por el facebook y ingresé al WhatsApp dónde conocí a las amigas @mayberling @fucho @marfelo las cuales me ayudaron en todo me encantó me explicaron poco a poco como era steemit y desde hay fui creciendo y creando contenidos.

Para mí steemit a sido una gran bendición gracias a Dios llegó en el momento más indicado en mi vida donde pasábamos por un momento fuerte una gran crisis económica, está gran plataforma llegó a cambiar mi vida para mejor, comenzó creando grandes emplatados para la comunidad de Iron Chef, concurso para distintas comunidades, recetas, historias, participo en cada unas de las temáticas para conseguir algún voto a favor, creo grandes flores con material reciclado, estoy en cada comunidad aprendiendo cada día gracias a Dios.

InCollage_20220502_132703476.jpg

Imágenes propias junto a la imagen Steemit
imagen propia editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Está gran red social me a cambiado mucho mi vida y la de mi familia como una mejor vida, creo contenido y obtengo ganancia la cual ayudo a comprar alimento, ropa, uniforme de escuela o algún medicamento para mis padres, aparte que e conocido grandes ciber amistades de distintas ciudades o país nos apoyamos mucho con comentarios, votos.

Mi gran meta en steemit es trabajar hasta lograr una gran reputación que me haga digna de mi trabajo y esfuerzos para sentirme que todo a valido la pena, ayudar a otros usuario dónde querer es poder, todos somos dignos de recompensa, motivos a otros usuarios, les pasos lo más fácil concursos o temáticas para así ayudarlo a no desanimarse y a qué querer es poder.

Me siento Orgullosa de el crecimiento que e tenido en steemit a un año de haber ingresado, me enseñó que los sueños se hacen realidad con esfuerzo y dedicación logramos todas los objetivos, gracias steemit estoy orgullosa de estar aquí y darle una vida mejor a mi familia junto a ti, steem aquí estoy dando lo mejor en la buenas y en las malas estamos creando y compartiendo contenidos sin bajar la guardia.

InCollage_20220502_131024193.jpg

Imagen Steem Imagen Steemit
imagen propia editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Invito a mis amigas @mariami @mayberling @decuartae le dejo el concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, steemit nos a cambiado la vida a muchos, nos permite compartir todos nuestros conocimientos. Espero que puedas alcanzar la meta que deseas, estoy segura que si porque creas muy buenos contenidos.
Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga así es compartimos grandes contenido y tenemos ganancias bien merecidas gracias a al esta gran plataforma bendiciones

 2 years ago 

Steemit nos ha cambiado la vida, @ciru2014 tu tienes un potencial asombroso, pienso que sabes hacer muchas Cosas, y en este ecosistema descubrimos facetas que no imaginamos nunca tener.
Te felicito y te animo a continuar creciendo y disfrutar de lo que haces en tu blog. Sos genial amiga

 2 years ago 

Hola muchas gracias por esas hermosas palabras de aliento me encanta y creo que cada unas de las personas crean maravillas usted es un gran ejemplo a seguir bendiciones gracias por esas hermosas palabras 😘

 2 years ago 

Hola ciru, que lindas palabras me identifico contigo en ciertos puntos, de verdad que steemit nos ha cambiado, nos ha permitido ser más creativos, me alegra que estés orgullosa de ti crecimiento porque eso eso lo has logrado tu con tu esfuerzo y tú constancia, saludos, me gusto leerte 🥳

 2 years ago 

Hola amiga que éxitos así somos admirable en esta gran plataforma como es stemmit todos nos admiramos por crear grandes contenidos te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

I think that was the purpose to make this platform to make people more self-sufficient, to make people buy the things they want. You will surely will get great reputation in this platform.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias bendiciones 🥰

 2 years ago 

Welcome and thank you @ciru2014 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI8.5

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🥰

 2 years ago 

Amiga ciertamente Steemit nos Cambio la vida a todos. Tú ya eres una Steemians genial, compartes increíbles entradas, ademas haces comunidad apoyando a todos y eso es regresara un poco lo que el Steem te ha dado.

Muy lindo post, te deseo mucha Suerte y bendiciones ❣️❣️🥰

 2 years ago 

Hola amiga así es en un abrir y cerrar de ojos steemit nos cambio la vida y conocemos extraordinarias personas que nos apoyan muchos gracias por ser parte de unas de ellas bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga, steemit se presento como una gran oportunidad para todos los que la estabamos buscando, ya que uno es un imán atrae a su vidas las circunstancias y personas que andamos buscando, por eso es muy importante tener siempre buena actitud para atraer lo bueno a nuestras vidas. eres una chica muy emprendedora. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga así es una gran oportunidad de ganar y crear que maravilloso es esta gran plataforma donde además de crear conocemos a grandes ciber amigos bendiciones gracias por tan bello comentario 🙏

Amiga linda pero que bonita reseña steemit ha llegado para quedarse y para cambiarnos la vida a más de uno sobre todo en Venezuela.
Me alegra mucho te estes destacando en manualidades y comida...
Estoy más que segura que pronto alcanzaras esa reputación que tanto anhelas...
Y sigue sintiendote orgullosa porque estas haciendo un excelente trabajo.
Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tan hermosas palabras steemit a sido un gran ejemplo que nos motiva a crear y ganar que exitoso es esta gran plataforma te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Mi linda ciru, has crecido y aprendido mucho. Eres una excelente steemians y creas contenido de lo mas maravilloso y creativo. Gracias por la invitación. Creo que tod@s tenemos cosas muy bonitas que contar de steemit. Besos grandotes!!

 2 years ago 

Hola mi Mariami así es hemos crecido mucho las dos tanto así que nos conocimos gracias a Steemit y somos grandes ciber amigas te quiero mucho mi mosquetera bendiciones 💕

 2 years ago 

Dios escucho nuestras oraciones y nos permitió llegar a Steemit en el momento indicado, me encanta cuanto te has esforzado y lo mucho que has logrado... Se que tienes mucho talento y potencial, grandes cosas estan por llegar y tu estas haciendo el trabajo indicado.
Exitos en el desafio y gracias por compartir tu historia.

 2 years ago 

Hola amiga así es gracias a Dios llegamos en el mejor momento me encanto tus bellas palabras bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11