Steemit Engagement Challenge II: ¡Cuéntanos como STEEM cambió tu vida para una vida mejor! 💜 ~ Club5050  ~ Por @carlaisl

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos de esta preciosa comunidad.

Hoy les comparto mi participación al Desafío Semanal, con el tema ¡Cuéntanos como STEEM cambió tu vida para una vida mejor!

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Escribe breve y claramente como conociste Steemit y porque te uniste

Me uní a esta maravillosa plataforma gracias a mi prima @arcayart quién me guío por este mundo. Me recomendó está plataforma, en la cual se podía generar contenido y recibir recompensas por ello. Decidí unirme porque necesitaba generar ingresos extras para poder ayudar en los gastos básicos en mi hogar (comida, luz, electricidad, medicinas).

Sin embargo, en mi época de liceo, una profesora me había mencionado esta plataforma, pero no le presté mucha atención (Lamentable, devuelvánme al pasado ¡Ya sé que hacer!)

separa01-carlaisl.pptx.png

Escribe en detalle como steemit y steem mejoró tu vida

La plataforma me ayudó muchísimo en mi vida, al igual que su principal criptomoneda STEEM:

1. Compra de comida en el hogar

Mi país actualmente vive una crisis económica, social y política. Específicamente en el área económica, los alimentos cuestan muy caros, están totalmente dolarizados y el salario mínimo no alcanza para cubrir los gastos básicos.

Cuando empecé a generar recompensas en la plataforma por mí contenido, vi una manera de poder llevar pan a la mesa de mi hogar, quitándole un poco la carga a mi padre quién se encargaba principalmente de esta responsabilidad tan grande.

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

Antes lograba ganar tan solo centavos de dólares, con microtareas en Internet sobre resolución de Capcha, pero era mucho esfuerzo, todo el día, para unos 2$.

Steemit le cambió la vida a mi familia y a mí.

2. Pago de mis estudios

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Civil. Actualmente me encuentro cursando el octavo semestre.

Desde que comencé Steemit estaba estudiando, y a pesar de que mi universidad es privada y de las más "económicas" de la ciudad, las cuotas no son accesibles y debía hacer un gran esfuerzo para poder costearlas.

Me esforcé durante mis primeros semestres y por mi buen promedio logré obtener una media beca. Sin embargo, aún el costo que debía pagar era más de lo que ganaba en mi trabajo, teniendo mi padre que ayudarme a completar los pagos.

Gracias a esta plataforma he podido pagar satisfactoriamente todos mis semestres, y poder seguir estudiando está carrera que me ha abierto mucha puertas desde que la inicié.

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

3. Mejorar mi Arte

Muchos saben que yo amo dibujar, es mi gran pasión. Inicialmente cuando comencé en la plataforma solo hacía dibujos tradicionales, es decir, a mano.

Sin embargo, comencé a practicar el arte digital y pude conocer muchos artistas en la plataforma que publicaban sus bellos dibujos digitales, inspirándome en mejorar mi arte.

Además, siempre buscaba mejorar mi contenido por lo que cada día busco tutoriales para perfeccionar mi arte digital y poder presentar mejores dibujos en cada publicación en la plataforma. Gracias a dios ésto último lo he logrado y puedo ver mi avance del primer dibujo digital que subí, hasta el último.

Dibujo de Ariana Grande por @carlaisl

También he tenido la oportunidad de recibir mucho apoyo, recomendaciones, consejos y palabras de aliento de los Steemians, lo que me ha enorgullecido mucho. Nunca pensé que mi arte podría ser del agrado de muchas personas.

4. Realizar Inversiones Materiales

Mediante Steemit he podido llevar a cabo muchas inversiones que necesitaba, como lo fueron:

Aire Acondicionado: Mi familia y yo pasamos meses sin un buen A/A que enfriara.

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

Mi teléfono: A finales del año pasado pude comprar por mi cuenta mi primer teléfono inteligente, el cual ha sido fundamental en mis clases online de la universidad, mejoramiento de mi contenido en Steemit y comunicación con mis seres queridos.

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

5. Steemians en el Mundo

Mediante Steemit he podido conocer virtualmente de la cultura de países, costumbres, tradiciones, y demás elementos muy interesantes que me han brindado grandes conocimientos que nunca pensé que podría llegar a tener.

6. Formateo, edición y más

Con la plataforma tuve que aprender muchos elementos para brindar contenido de calidad, como por ejemplo: los códigos htlm, formatos correctos de las fotos, algo de criptomonedas, el mercado, estrategias de publicidad y promoción, redacción adecuada para los tipos de publicaciones, organización, todo lo que engloba la interacción en la plataforma, entre otros. Steemit es como una escuela para muchos.

Diseñado en Canva. Autoría de @carlaisl

Steemit dió un gran giro en mi vida y la de mi familia.
¡Una mejor vida con Steemit! Palabras reales y motivadoras.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

Todas las Fotos son de mi Autoría.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

20% de las recompensas para @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que alegría ver todo lo bueno que steemit ha traido a tu vida, ha sido una gran bendición.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchísimas gracias 😊 Dios te bendiga siempre y que tu camino en Steemit continúe en auge. Saludos. 💜

 2 years ago (edited)

Muy buena publicación, me alegra mucho saber que Steemit te ha ayudado a pagar tu universidad, aunque mi universidad en publica Steemit me ha ayudado a pagar algunos insumos para las practicas que vemos en el laboratorio y todo lo demas jajaja, que sorpresa ver cuan avanzada estas con respecto a la calidad de tus publicaciones y el formato que utilizas constantemente, aprender mientras ganas con Steemit es muy satisfactorio.

Saludos y muchas bendiciones para ti!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga. Steemit nos ha ayudado grandemente a ambas, gracias a Dios. Realmente es satisfactorio aprender, hacer amigos y obtener recompensas después de tanto esfuerzo.

Dios te bendiga siempre. 💜

 2 years ago 

Te entiendo mucho, ser joven en este país a veces es duro, te sientes muy cargado, hay tantas cosas con las que me sentí identificado.

Antes lograba ganar tan solo centavos de dólares, con microtareas en Internet sobre resolución de Capcha, pero era mucho esfuerzo, todo el día, para unos 2$.

Yo apostaba jajaja, pero llegue a probar eso, frustra demasiado.

Puedo decir que me identifico con prácticamente todo en tu post, espero que sigas creciendo y ayudando a tu familia, eres una gran persona! Trata que la carga no te afecte, concéntrate en estudiar y seguir adelante, éxito, muchas bendiciones y lo mejor para ti!

Sigue mejorando tu arte, espero ver más de ella!

 2 years ago 

Si amigo, muchos hemos incursionado el mundo de las microtareas de pocos centavos, un trabajo duro y sin rentabilidad. Pero steemit fue un tesoro y gran cambio.

Muchísimas gracias amigo por tus buenos deseos, Dios te bendiga siempre! Sigue adelante igualmente, tu camino es próspero. 💜😁😁

 2 years ago 

Amiga woow cuánto te has podido beneficiar que bendición Carla, me gustó mucho desde que comentas que restaste la carga que llevaba tu padre 👏 al igual que yo también pude obtener mi equipo celular con steemit 🙌🏽

 2 years ago 

Si amiga. Steemit ha sido un gran cambio muy bueno! Me alegro que también te haz beneficiado muy bien, sigue así. Bendiciones. 💜😁

 2 years ago 

Steemit fue como una luz al final de túnel para ti. Recuerdo esas interminables microtareas que hacias por Internet y que yo también llegué a realizar, por tan poco ingreso.

Steemit nos abrió las puertas a un mundo mejor, donde el esfuerzo puede ser bien recompensado.

Steemit te otorgó tantas oportunidades y conocimientos que es como una escuela realmente.

Dios te bendiga mi niña, eres mi motivo para mejorar cada día.

 2 years ago 

Gracias mi querido padre. Steemit si que fue una luz al final del túnel para todos nosotros. Hemos aprendido muchísimo de cosas que antes no pensamos relacionarnos.
Te quiero muchísimo 💜😁

 2 years ago 

Estada amiga es ineludible que steemit te llena de conocimientos. Nunca es tarde para empezar y creo que si llegaste a steemit un poco despues era ese el momento indicado. Te felicito por darle tan buen uso a los recursos generados en la Plataforma. Te deseo siempre éxitos!

 2 years ago 

Asi es amigo, tarde pero seguro, jajaja. Steemit ha sido un gran apoyo para mi y mi familia. Una gran bendición, felicidades para ti también, vas por excelente camino. 😁💜

 2 years ago 

Amiga que lindo saber que eres una estudiante y gracias a steemit puedes pagar parte de tu educación, tu papi debe estar muy orgulloso de los responsable que eres, comenzaste en el mejor momento, te felicito por tus hermosos dibujos y el constante avance en ellos.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias querida amiga. Mis estudios y arte se han visto beneficiados gracias a Steemit. La plataforma me ha bendecido de muchas formas, un gran abrazo. 💜

 2 years ago 

Welcome and thank you @carlaisl for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI29.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thanks my friends!

 2 years ago 

Excellent work sis, make Steem great again and keep consistent in Steemit platform 😃

 2 years ago 

Thanks my friend! 😁 Steemit is a treasure for all !

 2 years ago 

Hola amiga que linda tu participación, que bueno que gracia a Steemit has logrado sustentar tus estudios, tener un teléfono nuevo para estudiar y trabajar en la plataforma. Ese aire acondicionado bien merecido para tus familiares amiga.

Que sigan los exitos y logros para ti. Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias querida amiga. Todo ha sido a base de mucho aprendizaje y dedicación diaria. Dios te bendiga mucho. 😁💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82