Steem Business - Concurso Desafío de compromiso de Steemit 1 | Revisión de negocios en tu ciudad por @astilem

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos a todos en cualquier rincón del mundo

Mi nombre es Melitsa, lo que significa que mi usuario es mi nombre al reves, soy de Venezuela y hoy quiero compartir con ustedes.

Los invito a participar en Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Business review in your city

Postal con collage de fotos para felicitación para el día de la madre femenino en tonos beige y gris. Diseño con corazones y dedicatoria..jpg
Bienvenidos

Vivo en una Ciudad no tan pequeña que sufrió hace unos años a causa del apagón general que vivió mi País por varios días, la zona donde realizaba mis compras fue atacada por personas que manifestaban su molestia ante la falta de electricidad, pero se equivocaron porque hicieron daño que nos perjudica ron a nosotros mismos, empezando por Macdonalds y continuando con Farmacia SAAS y supermercados.

Hoy en día esa zona se está levantando y aunque el lugar recreativo de nuestros hijos aún está cerrado esperemos pronto sea reabierto.

Hoy les presentaré un lugar donde habitualmente realizó mis compras, fue modificado de restaurante a una pequeña venta de productos, recientemente ha sido inaugurado un Mega Supermercado, que vende al mayor y detal, sus precios a diferencia de otros establecimientos es considerable.

IMG_20220426_162528_663.jpg
Ubicado en la avenida Intercomunal, Sector Santa Clara, Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Se trata del Abasto la Muralla China, un emprendimiento gracias a unos extranjero que apostaron al comercio de mi País y permitieron darle solución a la escasez de alimentos en nuestro sector, permitiéndole también a vecinos tener un trabajo y generar ingresos para sus hogares.

IMG_20220426_161537_023.jpg
Trabajo sin distinción

Los precios que ofrecen son al mayor y detal y esta semana han sumado nuevos productos para la venta que ante no tenían, dejo de ser una tienda para convertirse en supermercado, espero tengan mucho éxitos porque me encanta comprar allí, su atención es excelente y ahora cuenta con una vista mucho más moderna y la iluminación también fue mejorada.

IMG_20220426_162444_595.jpg
Un lugar para encontrar muchos más productos

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida Intercomunal Sector Santa, Parroquia Jorge Hernández, Cabimas, Estado Zulia-Venezuela:

Screenshot_20220426-224604.jpg
Ubicación por What3words.com

ProductoPrecio BsSTEEM
Harina Pan4.52.380
Arroz4.52.380
Queso19.9810.500
Mayonesa pequeña5.52.910
Harina de trigo63.170
Mantequilla pequeña2.50
Pasta pequeña4.52.380
Aceite pequeño31.589
Azúcar52.65

La tasa por cada STEEM al momento de consultar para calcular el valor de cada producto era de 1.89 VES, es decir bolívares que es nuestra moneda.

Screenshot_20220426-232020_1.jpg
Tasa al momento de la consulta en Orinoco.io, capture tomado por @astilem

Pero sigue conociendo este negocio, que me impresionó porque se están sufriendo para ofrecer lo mejor.

IMG_20220426_161617_918.jpg
Variedad en productos

Algo que me llamó la atención fue el precio de la charcutería, justo antes de ir a visitar el lugar le pregunté a mi vecina por el costo de queso, ya que tiene para la venta, el kilo cuesta 27.00 bolívares (14.275 STEEM), mientras en el negocio estaba a 19.98 bolívares (10.500 STEEM), una diferencia bastante considerable.

IMG_20220426_161724_561.jpg
Muy buenos precios

Me encantó el lugar y cuando regrese a hacer otras compras seguiré disfrutando del trato de sus trabajadores, de los espacios limpios, iluminado y hasta de televisión, la verdad que este emprendimiento siga creciendo.

IMG_20220426_162037_743.jpg
Nuevas cajas

Y si se me daña el cepillo de barrer ya tengo donde comprar uno nuevo para reemplazarlo.

IMG_20220426_161900_975.jpg
De todo un poco

Este ha sido mi participación, invito a participar @yurimar, @jotase, @mile16 y @maylinch.

Las fotografías fueron capturadas desde mi celular Infinix ZERO Neo, son de mi autoría, tomadas para uso de este concurso.

Muchas gracias y Dios los bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Excelente reportaje del establecimiento la muralla China. Esta bien surtidos y los precios accesibles. Veo que el precio del queso está bueno, por estos lares está mucho más caro. Tal como lo dices debemos apostar a la inversión para que se genere empleo decente en nuestra localidad. Gracias por compartir esta información . Saludos

 2 years ago 

Thank you @astilem for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and have a good day !

 2 years ago 

Thanks.

 2 years ago 

Wow. I really enjoy your good writing of course easy for me to understand. i hope the city will be fine good luck to you.

 2 years ago 

Amiga @astilem gracias por traernos está revisión tan completa de ese local de tu ciudad, me imagino que en su momento el problema del apagón afecto mucho a este tipo de comercio y a ustedes sus habitantes pero todo sal final vuelve a su cause, muy detallada tu explicación de la distribución de los insumos en el local y de sus precios, también utilizo otinoco.io como casa de cambio es de mis favoritas 🤭 saludos y excelente post!

 2 years ago 

Hola amigo de nada.

Demasiado de verdad la zona se afectó mucho.

Si para verificar el precio del STEEM.

Bendiciones.

Muy buen post amiga, describiendonos a detalle el local, sus precios tanto en Bs como steem y los productos que están incorporando. Definitivamente es importante que tiene muy buenos precios comparados con otros comercios. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga gracias.

Si tienen muy buenos precios y la atención es perfecta.

Bendiciones.

 2 years ago 

Excelente reseña asti te felicito sobre todo el contexto que dejas referente al apagón. La harina esta barata aca pasa de 5.1 y el queso de 25 mañana te visito para hacer mercado 😆

 2 years ago 

Hola si ese apagón fue un tormento en nuestros días a oscuras.

Jajajaja véngase pero temprano porque en la tarde no estaré.

 2 years ago 

Una descripción genial nos muestras hoy de este negocio!
Oye los precios están más accesibles que aquí en Cumaná 😊
Excelente participación 👍

 2 years ago 

Hola amiga es un lugar económico y venden al mayor ahora.

 2 years ago 

¡Pero mira! Me entero que el nombre tuyo es como el mío al revés también. Está excelente la revisión del negocio para el concurso con sus respectivos productos y precios a la tasa actual de cambio. Lástima que la región Zuliana sigue sufriendo los embates eléctricos que han comenzado reiteradamente de un tiempo para acá y aún así los establecimientos buscan la forma de salir adelante en pro de servir a sus clientes con el mejor desempeño. Saludos. #venezuela #affable

 2 years ago 

En serio? El de Anailuj también jajaja.

Es lamentable que la electricidad nos afecte tanto.

Un negocio bastante organizado.

Así es y nos alegra porque nos queda muy cerca, saludos.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

 2 years ago 

También valoró el abasto que tengo cerca de mi residencia, cualquier cosa la consigo allí, y a precios accesibles. Qué rico es hacer mercado en un lugar donde encuentres todo y tengas tan buena atención. Buen trabajo.

 2 years ago 

Hola, que bueno Viví.

Siiii eso hace las compras más placenteras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63974.07
ETH 3426.40
USDT 1.00
SBD 2.54