Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - ¿cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana? | Por @astilem

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos mis queridos Steemians, una nueva semana para compartir con cada uno de los que visitan mi blog, en esta oportunidad vengo a realizar mi segunda participación de la semana y he seleccionado el Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?.

Picsart_22-05-17_18-21-43-802.jpg
¿Serán muchas o pocas?

¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?

IMG_20220517_171927_610.jpg
un tiempo incontable, mucho compromiso, mucha dedicación

Primeramente permitanme presentarme soy Melitsa, tengo 36 años, soy docente de Cultura en una institución educativa dónde la matrícula es de 40 jóvenes especiales, además soy madre de un niño de seis años, esposa, hija y hermana.

En las primeras semanas de Steemit Engagement Challenge me encontraba de viaje a la Capital de mi País, deje atrás las comodidades de mi hogar, entre ellos mi Antena Wifi que me permite conectarme a mi plataforma favorita, poder postear, votar, comentar y cumplir mis responsabilidades en las dos comunidades donde tengo roles, pero aún así logré cumplir seis de siete días.

IMG_20220517_171702_750.jpg
Mi antena satelital wifi

Pero ahora que estoy en casa las horas que le dedicó a Steemit han sido mayores, de lunes a viernes asisto a la escuela donde trabajo cubriendo ambos turnos, siendo mi asistencia de la siguiente manera:

DíaTurno
LunesMañana
MartesMañana
MiércolesTarde
JuevesTarde
ViernesMañana

Mi horario es de cinco horas diarias.

TurnoHoras a cumplir
Mañana7:00 a.m a 12:00 p.m
Tarde12:00 p.m a 5:00 p.m

IMG_20220517_081404_488.jpg
En el trabajo

Lo que significa que este tiempo le resta dedicación a mis momentos Steemit, sin embargo en los momentos que no tengo alguna responsabilidad en la escuela me quedo en la oficina comentando, votando o verificando publicaciones en SteemFoods, también asesorando a usuarios que se comunican vía telegram para que buscan mi ayuda ante alguna duda.

En la tercera semana el racionamiento eléctrico que vive mi País no fue un problema y logré dedicarle bastante tiempo a la creación de contenidos y todo lo que involucra el Steemit Engagement Challenge, reconociendo la interacción de suma importancia.

Una publicación puede ser rápida si cuento con las imágenes que utilizare o si es una receta sencilla, pero para explicar pasos extensos me llevo bastante tiempo en refacción, más ediciones de fotos (creación de Collage y gif).

Para hacerles un resumen, las horas por días les presento la siguiente tabla donde refleja mi responsabilidades por día dentro de Comunidad Latina:

DíaTurno
LunesCuración en Comunidad Latina
MartesSelección de Top en Cotina Creative
MiércolesCuración en Comunidad Latina
JuevesDescanso en Comunidad Latina
ViernesCuración en Comunidad Latina

En SteemFoods dónde soy Moderadora por Latinoamérica no tengo un horario específico, pero debido a ser una de las comunidades dentro de esta dinámica establecida por Steemiblog he estado trabajando a cualquier momento disponible para poderle brindar verificación a los usuarios de Latinoamérica.

Para mí es importante conocer los siete concursos de las comunidades el día que son publicados para así organizarme y poder ir creando el contenido para cada una de ellas, algunas que son de producción de manualidades se llevan más tiempo, son son dos actividades así, las realizó con un día de por medio para poder descansar y no agobiarme tanto.

En los días que realizó mis labores comunitarias me lleva más de cuatro horas en la plataforma, intento descansar, cargar mi equipo celular y continúa en muchos días me extiendo hasta altas horas de la noche para así poder también comentar a las publicaciones de otros usuarios.

Mi compromiso con la plataforma siempre ha estado presente, por ello logré figurar entre Los Steemians más comprometidos de la última semana + nueva regla | Por @alejos7ven, dónde obtuve el cuarto lugar gracias al trabajo que realice del 08-05 al 15-05, siendo ganadora de un voto de Steemcurator03 y otros premios especiales mi que me lleno de mucha alegría.

Picsart_22-05-17_16-24-56-406.jpg
Cuarto lugar de la tercera semana

Para mí es importante crear contenido de calidad además de cumplir correctamente con mis roles, por ello le dedicó mucho amor a cada líneas, esto me ha llevado a quedar en los cuadros ganadores en varias comunidades, entre ellas están el segundo lugar en Steem Womens Club Semana 2, sexto lugar semana 3 en Colombia Original y cuatro lugar en esta comunidad en la semana 3.

Steem Women Club Community Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ CONTEST WİNNER
Winners of the Contest "A design for Mr. Steem" / Ganadores del Concurso "Un diseño para el Señor Steem" / Steemit Engagement Challenge week 3
Winner Announcement - Steem Culinary Contest | Steemit Engagement Challenge - Season 1 - Week 3

Beneficios del Steemit Engagement Challenge

🎉 Para mí los beneficios han sido promover la mayor cantidad de publicaciones en determinadas comunidades, dónde algunas se han beneficiado con un gran porcentaje que les permitirá crecer en STEEM POWER.

🎉 Promover en nosotros los Steemians la mayor organización para sentirnos motivados a crear diferentes contenidos.

Picsart_22-05-17_17-30-37-659.jpg
Una de mis publicaciones con mayor interacción

🎉 La interacción ha sido importante, el sentir apoyo de usuarios que siempre hacen vida en la plataforma, otros que se han ido sumando y que he ido conociendo, además que los grupos Telegram nos permite poder apoyarnos, felicitarnos y motivarlos.

🎉 Otro beneficio es poder salir de la zona de confort, al ver algunos de los concursos nos preguntamos ¿que haremos?, hasta pensamos ¡mejor no lo hago!, pero terminamos asumiendo el reto y realizando excelentes trabajos.

🎉 Otro beneficio es poder atraer usuarios a las comunidades seleccionadas, en el caso de los hombres no se imaginarian al iniciar en Steemit que llegarían a publicar en la comunidad de mujeres y compartir contenidos inesperados.

🎉 No podría dejar de de ir que beneficioso fue participar en una comunidad donde es otro idioma, otra cultura y poder hablar de mi País y todo lo bueno que hay en el.

Sugerencias para mejorar este reto en el próximo periodo

🎈Para los moderadores de las diferentes comunidades poder cumplir con loa sietes días es desgastante debido que está el producir contenido, poder verificar plagio, cumplimiento de las etiquetas, exclusividad y continuar con más otras actividades como protocolo de contenido, selección de top, entre otros.

Picsart_22-05-17_17-44-56-495.jpg
Organización para crear y cumplir

Por ello sugiero que el próximo reto sea un día por medio, sentimos que vamos corriendo un maratón, aunque vamos haciendo nuestro mayor esfuerzo.

🎈Promover concursos que permitan el mayor número de usuarios a participar, en nuestro País la situación económica es para muchos un obstáculos para invertir en contenidos que ameriten algún gasto, a esto se le suma que el voto no esta garantizado.

🎈Poder recompensar el trabajo que los usuarios que realizan sus 28 publicaciones, de alguna manera para así continuar motivandolos a participar.

🎈El alto porcentaje que se debe dejar en una publicación y la comunidad no apoya las publicaciones, por ello sugiero que cada comunidad sea responsable, personalmente me pasó en una comunidad que no me verifico mi participación y eso desmotiva a los usuarios a apoyar cuando no son apoyados, un comentario es visto como un agrado que nuestra publicación fue apreciada.

🎈El respeto de las reglas en cuanto a los usuarios que no acatan las misma y reciben valoración de las cuentas en auge.

Muchas gracias, esta ha sido mi cuarta participación en esta comunidad que me abrio sus espacios para desenvolverme con mayor soltura y en confianza.

Muchas gracias a @wentv por la invitación, hago extensa la invitación a participar a @albaandreina, @anailuj1992 y @crisvera.

Los captures fueron realizados por mi y editados en Piscart, las fotografías fueron tomadas de mi celular modelo Infinix ZERO Neo con exclusividad para este concurso, la portada fue editada en Piscart.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @astilem; Si es sorprendente cómo algunos nos sorprendemos de que publicamos algo que no esperábamos hacer. Saludos y felicitaciones por tu ubicación de la semana pasada.

 2 years ago 

Hola bella.

Así es, rompiendo la rutina, particularmente me centro en participar en concursos y no solo diarios para no caer en monotonía a pesar de mis Miles de ocupaciones.

Saludos, gracias feliz de poder ver mi nombre en varios top.

 2 years ago 

Hola amiga!
Que buena publicación!
Fue muy agradable para mi ver que tienes tu agenda bien distribuida para que no te ejerza presiones en las labores como docente madre, hija y esposa!
ademas de las recomendaciones que están realmente buenas para evitar el agotamiento y el colapso de los que tiene responsabilidades dentro de la plataforma!
Un gusto leerte amiga bella!
Saludos!

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias.

Amiga debo organizarme diariamente.

Si para nosotros ha sido un doble reto.

Bendiciones

 2 years ago 

Una genia total
Amiga, amo como seccionaste tu post, con tanta pericia, y organización
Te felicito por ser tan comprometida, siento que eres igual en tu vida en general ... eso te hace una mujer muy admirable

Éxito, mí bella!!!

 2 years ago 

Jajajaja amiga gracias.

Oh en serio gracias bella, comprometida al 1000.

Gracias ve igualmente.

 2 years ago 

Eres una usuaria muy activa la verdad que nose como te alcanza el tiempo para tanto.

Te felicito por abarcar tanto y por siempre estar dispuesta a colaborar y ayudar a otros. Mucha suerte y éxito en el Concurso. 💖

 2 years ago 

Hola Decuartae.

Gracias a mi celular, las herramientas, las ganas y el apoyo familiar.

Gracias mi amor, un abrazo para ti.

me alegra que puedas realizar toda tu jornada mediante un horario, y me sorprende lo mucho que te rinde el tiempo ya que posees hijos y muchas obligaciones, me alegra que estés realizando un estupendo trabajo dentro y fuera de la plataforma, te deseo mucho éxito!.

 2 years ago 

Hola amigo.

Si gracias a Dios ciento con mi esposo y la parte del hogar el me apoya mucho.

Muchas gracias, amén e igualmente.

 2 years ago 

Sentí que te tenía sentada al lado contándome todo esto... Ahora sí me puedes explicar en que molleja e tiempo duermes jajajajaaja

Es demasiado y en todos lados te veo y eso es genial. Motiva e inspira a lograrlo o al menos a intentarlo.

Te felicito por tus tops, mas que merecidos y me parece muy acertado cada un Ade las sugerencias. Enhorabuena 👏

Te deseo éxitos 🤗🌷

 2 years ago 

Hola bienvenida a sentarse con café mientras redacto este comentario jajajaja.

Duermo cuando los ojos están cerrados y el celular descargado jajajaja.

Oh amiga en todos lados, trato allí voy jajaja.

Gracias por tus felicitaciones vinieron alegrarme luego de una larga semana.

Amén 🙏

 2 years ago 

Guao amiga bella. Que decirte después de esa extraordinaria publicación, solo ratificar mi respeto y admiración para ti y todos aquellos que tienen la responsabilidad de ser moderadores y administradores de comunidades, es más que un compromiso, es una responsabilidad que asumen desde el corazón.
Esa antena debe estar lejos del aeropuerto jajaja

 2 years ago 

Hola mi bella.

Muchas gracias tan bella, es una gran responsabilidad, lograr cumplir con todos los retos es no hacer más nada, siendo Moderadora de dos comunidades y docente guao he dado mucho este mes.

Jajajajajajajaja si lo está, que mi techo la sostenga.

 2 years ago 

Tu labor acá es simplemente inmensa, le pones empeño y dedicación a todo… ese titulo de CR no es necesario para que demuestres tu valía pero se que algún día lograrás conseguirlo porque esa es tu meta acá y nadie te detiene ❤️

 2 years ago 

Hola.

Gracias por tus palabras, te admiro y aprendo cada día de ti.

Seguiré dando lo mejor de mi casa día.

 2 years ago 

Buen reloj tienes amiga jeje, yo pude leer muchos de tus diarios, me acuerdo que comentabas lo de la electricidad, pero igual pudiste mantener la actividad en Steemit, también recuerdo que aquí en Caracas no tenías la suficiente señal y estuviste haciendo tus post.

Dedicas mucho tiempo, eres una usuaria más que comprometida a la plataforma, todas tus responsabilidades en las comunidades que participas, las cumples y eso lleva mucho tiempo.

Me gusta mucho que los Challenger efectivamente nos sacan de la zona de confort y concuerdo también que una mejora sería, no pedir tanto gasto en las entradas, muchos usuarios no pueden costear eso.

Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola jajajaja, la electricidad volvió hacer de las suyas así que volverás a leerme que no hay, organizándome puedo cumplir.

Gracias por tu reconocimiento, mucho y muchas actividades.

Si totalmente, no pensaba hacer origami para Steemit.

Bendiciones.

Welcome and thank you @astilem for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI26.9
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43