Steemit Engagement Challange II | ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos amigos de Steem Entrepreneurs


Para mi es un placer participar en el **Steemit Engagement Challenge Contest II | con el concurso ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! esto siendo posible con el programa de desafíos que esta implementando con mucho exitos @steemitblog en las siete comunidades que ha elegido. Steemit ha cambiado la vida de muchas personas, un grupo muy constante y numeroso han tenidos efectos muy positivos, como otro cierto grupo que piensa igual que el primero. ëro lo que todos los que han tenido la experiencia de interactuar con Steemit han experimentado de las bondades de la plataforma.

Presentación1.jpg
Steemit Mejorando Mi Vida

Conociendo Steemit. ¿Porque decido unirme?


Steemit creo que llego a mi vida de la misma manera que ha llegado a la mayoría de las personas, por recomendación o por promoción de la plataforma, La verdad que en mi caso fue por mi pareja. A finales del año 2020 una amiga de mi esposa que vive en el oriente de Venezuela le escribía sobre Steemit y le hablaba de las bondades que ofrecía, ella me comentaba al respecto pero como tenia poca informacion (mi esposa) no prestaba mucha atención.

Ella comienza en Enero y a la semana estaba haciendo un primer retiro, recuerdo que era algo considerable y por la situación que ha apremiado en mi país era como una bendición, recuerdo que me explico mejor y decido probar con Steemit, no fue fácil, pero en mi vida he tenido una virtud y ha sido mi constancia, desde el primer momento que comencé a dejar plasmado mis pensamientos en la cadena de bloques de Steemit ha sido una aventura emocionante que ya lleva mas de un año de amores, incluyendo peleas y reconciliaciones jejeje.

Decidí unirme a Steemit el 17 de febrero del 2021, mi esposa me influencio en tomar la decisión y de observar la experiencia que ella estaba viviendo, decidí formar parte de esa felicidad, ya que no solo alegraba a personas en mi país, observaba que era una felicidad mundial y que yo debía ser parte de esa experiencia.

¿Como Steem cambio mi vida?


Desde que conocí Steem mi vida ha tenido un cambio de 360 grados en la forma en como observo al mundo, mi vida diaria desde ese momento que me uní ha girado o en torno a esta plataforma, siento que he sacado a Steemit de un plano digital a la vida real, ya que pienso esta situación me sirve para steemit, esta imagen, un momento en especial deseo registralo para llevarlo a la plataforma.

En lo económico me ha ayudado muchísimo en especial en la alimentación que llevamos al hogar, vivir en el país con la inflación más alta del planeta no es fácil, ya que cualquier sueldo se vuelve agua y la realidad te golpea para buscar que comer. Recuerdo el primer mercado que hicimos, hoy lo recuerdo y sonrío ya que mi esposa y yo estuvimos como locos queriendo comprar de todo.

20210414_125624.jpg20210417_135805.jpg
Veia de todo
Comprando alimentos

Puedo decir que mi Steem ha cambiado mi vida para bien, me ha enseñado a conocer otra perspectiva del mundo, esto ha hecho que influya de manera positiva de manera integral en mi ser. ademas de que influye esa energias positivas en mi entorno, tanto familiares como amigos.

Caridad y promoción

Aun no he tenido la oportunidad de unirme en un proyecto de caridad donde este presente, es decir donde pueda palpar, estar presente y ayudar personas llevando la ayuda, de esa manera no he tenido la oportunidad ya que mi región no ha tenido un representante influyente en steemit que convoque a una actividad de esta magnitud, pero si me he unido y configurando mis recompensas para el proyecto o ayuda de caridad, uno de ellos fue una casa para manuel y otros parecidos. No he estado físicamente pero he contribuido con aportes significativos para felicidad de otros.

Steemit lo he promocionado mucho, he tenido la oportunidad de atraer muchas personas y que formen parte de steemit, mi promocion es constante, muchos me agradecen por presentarle esta plataforma y que sea parte de su vida, hay otras veces que me entristece por personas que quieren pero no tienen servicio de internet. en ocasiones los he llevado a mi casa pero no puedo tenerlos días y noche, también tengo que tener el cuidado de mi hogar. Pero me he sentido muy complacido en la promoción que le hago a steem y de los usuarios que han permanecido activos.

La bondad de Steem

En mi vida Steem a sido muy bondadoso, ya que he podido solventar muchísimo. Cuando comenzaba con steem sali de muchos apuros económicos y digo económicos ya que el dinero por mas que trabajara no me alcanzaba para nada, conseguí refugio en una moneda o una criptomoneda estable que me ayudo muchisimo tanto en la alimentación como a ir reparando artefactos eléctricos esenciales en mi hogar.

No he sido el usuario que recibe apoyo constante, pero cuando llegaba ayudaba mucho, hoy puedo decir que steem ha sido bondadoso conmigo y mi familia, mi esposa esta culminando estudios universitarios y ha sido parte de esa bondad de poder costear en cierta medida sus estudios. Pero también observo que la bondad de steem traspasa fronteras ya que en todo el mundo observó de situaciones como las que yo vivo a como otros usuarios incluso han podido comprar vehiculos y casas.

Steem mas que bondadoso ha sido una bendición para todos, a uno los bendice mas que otros pero en la constancia que tengamos las bendiciones se multiplicaran.

Con la realización de este concurso una parte de de lo obtenido va configurado para la cuenta benéfica @steemkindness donde estamos colaborando con los gesto de bondad que realiza Steemit por el mundo y da un placer saber que los mas pobres, los que necesitan mas en cierta forma yo les doy alegría a través de mis letras. La bondad no tiene credo ni raza, solo cuenta que sea con amor al prójimo la ayuda que se da.

Amigos de esta manera culmino con mi publicación, no sin antes invitar a participar a @luciacastillo, @kleymer, @crisking,@ santamorillo, @lisimar y @nellita66 a este maravilloso concurso aqui les dejo el enlace del mismo https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem

Espero sea del agrado de todos. Bendiciones, nos vemos pronto.

Todas las fotos son de mi archivo de fotos.

AG
Pura Vida

Sort:  
 2 years ago 

Hello brother @alexandergudino- Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI19.7

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thank you, it is a pleasure to publish in the community. All my effort to make good publications. Greetings.

 2 years ago 

Wow your post look amazing, well organized, keep it up

 2 years ago 

Thanks for the compliment. I try to do my best in the publications.

 2 years ago 

Es muy cierto todo lo que dices en tu post amigo, la gran forma en que Steemit nos brinda la posibilidad de que con nuestro trabajo aumente mucho nuestra calidad de vida y no solo en lo económico si no también en conocimientos, gracias vpor la invitación y éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Steemit nos a cambiado la vida a todos sus usuarios en todos los sentidos. Un gusto invitarte hermano. Saludos.

 2 years ago 

Amigo que bueno estés participando,no necesariamente tiene que convocar algun steemian influyente para un evento de caridad,puedes crear tu propio proyecto a realizar una actividad por tu cuenta ,hay comunidades incluyendo esta donde publicas que apoyan mucho los actos de bondad.Me alegra ver tu preseverancia y optimismo,sigue adelante,un abrazote.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por el dato amiga, tomaré tus palabras y las pondré en prácticas. He tenido problemas con el internet desde ayer, te quería escribir por discord pero la señal no me ayuda. Siempre es un gusto verte entre mis comentarios.

 2 years ago 

Hello @alexandergudino, I'm happy that your wife eventually got you to register and explore the Steem social media network. Equally, I appreciate the fact that economically you have been able to put food on your table from the earnings you receive from the ecosystem in the face of high rising inflation in your country. STEEM on!

 2 years ago 

My wife convinced me to enter steemit and today I think I'm more consistent than her. I don't work here. I'm having fun. Thanks for your comment.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra saber que gracias a steemit tu esposa haya podido costear sus estudios y mejor aun que realices compras de comida sin limitaciones.
Saludos y bendiciones para ti. A seguir trabajando para llegar al exito.

 2 years ago (edited)

Nos ha ayudado en momentos de apremios. En estos momentos estamos enfocado en el crecimiento. Gracias por el comentario amiga que tengas un feliz día

saludos que bueno que consideres que Steemit es bondadoso y que hayas podido solventar un poco, vendrán cosa mejores.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78