Increíble concurso de India por @sduttaskitchen | Mi perspectiva sobre la verdadera relación.

in Incredible India11 months ago (edited)

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de Increible India. Les saluda @zulay7059 👋


20231028_114108_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Canva @zulay7059

¿Cree que sólo deberíamos valorar las relaciones de sangre? Justifica tu punto de vista.

Por supuesto que no, yo pienso que las relaciones de sangre no son el único tipo de relaciones que deben ser valoradas porque existen muchos tipos de relaciones afectivas; amigos, amistades, compañeros de trabajo, incluso personas que he conocido por esta plataforma de Steemit qué han llegado a formar parte de mi entorno y son muy valiosas para mi, estas son relaciones elegidas por nosotros, y muchas veces pueden ser tan significativas, o incluso más, que las relaciones familiares.

Lo importante en una relación afectiva no es el vínculo sanguineo qué nos une sino el apoyo, el compromiso, la lealtad, el respeto. La valoración de nuestras relaciones interpersonales debe basarse en la calidad, el respeto, el cariño y la hermandad, sólo así podrá tener un verdadero valor.


20210421_103802.jpg
Familia y amigos compartiendo juntos una fecha importante, amistades que tienen un gran valor para nosotros. @zulay7059

Según usted, ¿cuál es la definición de una relación dedicada?

Estas relaciones son aquellas que perduran en el tiempo, son aquellas relaciones donde hay compromiso, mucha comunicación abierta y constante, apoyo continuo entre las partes que la constituyen, hermandad, tolerancia son esas relaciones de pareja e incluso de amistad donde hay ese compromiso, esa responsabilidad, lealtad, respeto el uno por el otro. Hoy en día vemos como muchos de estos valores se han perdido porque cada uno piensa en si mismo, impera el yo, y ya no hay ese compromiso con la otra persona.

Para que exista esa relación dedicada tienen que haber planes en común, sueños en común, tener ese compromiso por la relación, para poder perdurar en el tiempo y seguir tomados de la mano y caminar juntos como un día se lo propusieron. También debemos decir que todo esto implica dedicación esfuerzo constante y disposición para superar todos los obstáculos juntos, ya que esto es lo que ayuda fortalecer el vínculo entre las personas.


IMG_20170212_181250 1.jpg
@zulay7059 Mis padres, los cuales estuvieron 55 años casados, ya mi padre lamentablemente falleció pero siempre los unió un profundo amor y respeto

Menciona tres cosas que debemos mantener en toda relación.

Debemos tener presente que en cualquier relación, es muy importante mantener una buena comunicación abierta, muy honesta y constante , esto es indispensable en una relación de cualquier tipo: de pareja, hermanos, amigos, laboral, otro elemento importante es la confianza mutua, el respeto entre ambos, ya que todos tenemos diferencias individuales, y debemos aceptarnos y respetarnos de eso se trata una relación . Todos estos elementos son muy importantes y fundamentales para mantener una relación sólida, saludable y perdurable en el tiempo.


IMG-20190912-WA0002.jpg
Yo @zulay7059 Compartiendo con un grupo de buenos amigos con los cuales tengo muchos años de amistad que se ha mantenido en el tiempo.

Bueno amigos hasta aquí mi participación. De igual forma aprovecho para invitar a mis amigas. @mariami, @lirvic, @mvchacin a. Aquí les dejo el link. (Increíble concurso de India por @sduttaskitchen | Mi perspectiva sobre la verdadera relación.)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería de fotos.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Hola mi bella zuly Dios te Bendiga, tus hermosos padres si que tuvieron una relacion dedicada durante toda su vida, amores como esos, con esas construcciones de vida ya no se encuentran. Tienes razón, no solo las sanguineas merecen ser valoradas. Excelente entrada linda. Abrazos y Bendiciones.

Gracias mi querida amiga @mariami, un placer saludarte.

Así es mami, amores como esos de antes donde había complicidad y compromiso ya son muy escasos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗. Feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56