Steemit Engagement Challenge S7W1 | Mis prioridades para el año 2023

in Incredible India2 years ago

Saludos amigos steemians.

Mis prioridades para el 2023 (1).png
Diseñado en Canva

El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para soñar, y desear lo que queremos para ese periodo de tiempo; aunque nuca debemos dejar de soñar, el comienzo del año es propicio para pedir por nuestros mayores anhelos y establecer estrategias para cumplirlos.

Mis deseos por cumplir durante el 2023, la verdad son muchos, algunos relacionados con la paz mundial, el cese de los conflictos bélicos entre distintos países, mejoramiento de las condiciones económicas, y otros deseos de índole más personal e individual. Hoy por medio de esta dinámica he decidido compartir con ustedes algunos de ellos.

"Si Dios te garantizara tres deseos, cuáles serían tus prioridades para el año 2023".

Tal como he señalado son muchos los deseos para este año 2023, pero al tener como prioridad tres de ellos, primeramente pediría por el mejoramiento de las condiciones económicas a nivel global y nacional. Nuestro país se encuentra afrontado una grave crisis lo que ha desencadenado una fuerte ola migratoria en búsqueda de oportunidades, poniendo una gran distancia entre los familiares y amigos.

La recuperación económica del país se traduciría en mayores fuentes de empleo, y el fortalecimiento del salario mínimo, que este último sea suficiente para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos como lo son alimentación, educación y salud.

Y es precisamente con la salud que está vinculado mi segundo deseo. Son muchas las personas que se encuentran padeciendo graves enfermedades alrededor del mundo y en nuestro entorno más cercano, por lo que deseo que sea Dios su mayor médico, sanando cada uno de sus malestares.

Salud para mi abuela - Imagen tomada con Infinix Hot 11

Deseo poder disfrutar de mis familiares y amigos cada momento, por lo que deseo buena salud para mí y para ellos. Mi abuela en los últimos meses se ha visto complicada con malestares de salud, por lo que pido a Dios por su recuperación y que nos provea de los recursos necesarios para cubrir su tratamiento médico.

Mi tercer deseo está relacionado con mi crecimiento personal; primeramente deseo poder realizar un estudio de post grado, lo cual me ayudará a mantenerme actualizado en mi área profesional y con ello poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a mis clientes.

Por otra parte, en la misma área del crecimiento personal, deseo poder adquirir una motocicleta que me ayude a transportarme a diario, ya que la movilización es uno de los gastos que más impacta mi economía.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

La recuperación económica y la salud son necesidades colectivas, con las que sin duda todos tendríamos una mejor calidad de vida, ayudándonos a vivir con menos preocupaciones, pudiendo enfocarnos en otras situaciones menores.

El crecimiento personal es un elemento de vital importancia que será de ayuda para enfocarse en lo que verdaderamente necesitamos y nos ayudará a obtener mejores resultados en nuestras labores diarias, generando satisfacción y sentimiento de realización personal.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

En mis 3 deseos para el 2023 incluyo primeramente a otras personas, ya que teniendo mejores condiciones económicas, todos podremos disfrutar de un salario que sea suficiente para cubrir las necesidades básicas y no tendríamos la obligación de estar en la búsqueda de fuentes alternativas de ingresos.

Igualmente, la salud es un deseo colectivo, pidiendo por la sanidad de los malestares de millones de personas alrededor del mundo, en especial de aquellos con quienes comparto a diario, es decir, mis familiares y amigos.

image.png
Mejoramiento de la salud

Mis deseos también incluyen la satisfacción de necesidades personales, a través de una mayor preparación profesional y la adquisición de un vehículo.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Estos deseos serían de gran ayuda para vivir una vida menos complicada y sin tantas preocupaciones, ya que teniendo mejores condiciones económicas y de salud pudiésemos dedicar mucho más tiempo a otras actividades como esparcimiento y recreación.

Cumpliendo mis deseos de crecimiento personal, primeramente me ayudaría a tener una preparación profesional mucho mayor, para brindar mejor servicio a mis clientes; mientras que la adquisición de la moto me ahorraría los gastos de transporte en los que incurro a diario.

liena.png

Agradecido de poder presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @ajosefina, @mimi-27, y @samynathy a que nos compartan sus tres deseos para el 2023. A continuación el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge S7/W1 | If you were guaranteed three wishes from God, what would be your priorities for the year 2023


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Saludos amigo, la recuperacion del pais es algo que deseamos todos, te acompaño en esas plegarias. Estoy segura que Dios te guarda al igual que a tu familia y seres queridos y podrás compartir con ellos por mucho y también harás ese post grado que anhelas, Dios es bueno. Éxito en tu gran entrada!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

I really agree with your wishes brother, I hope we are all always in good health so that we can organize our lives to be better 😊

 2 years ago 

Amigo deseo de corazón que puedas cumplir cada una de tus prioridades ciertamente podemos ser muy positivos pero necesitamos cubrir necesidades económicamente que amerita que está situación cambie para en nuestro país, los gastos médicos y medicamentos están por encima de nuestro presupuesto , hacemos malabares para poder cubrir, espero que la salud de tu abuela mejore, excelente que pienses en tu crecimiento personal es esencial para afrontar cada día el desarrollo de nuestras capacidades no hay límites , eres un ser que puedes generar prosperidad., Decreto tus sueños de seguro con tu esfuerzo y trabajo, recompensas, este año que podrás obtener tu moto para seguir trabajando con mayor confort.

Éxitos y bendiciones

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

11/01/2023


image.png

I pray all your wishes come to pass...
Good luck to you

very extraordinary story sir, success is always for you and hopefully achieve what you expect

Loading...
 2 years ago 

hola amigo, creo que la recuperacion economica del pais es el mayor deseo de todo venezolano.
Espero que Dios conceda todos tus deseos, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18