You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-s7/w6 | Mis nostálgicos recuerdos de infancia

in Incredible India2 years ago

Hola querida amiga, que hermoso recuerdo de la infancia,me imagino lo bien que sabes nadar al hacer competencia con tus primos.
Y Juan Carlos era un caballero al regalarte rosas ese es un amor inocente y muy limpio.
Me agrado leer tu publicación te deseo éxitos

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajaja, ni tanto... Digamos que solo nado lo básico pero, me gustaba mucho ese juego porque, a parte de sirena, también me sentía como una nadadora olímpica jajajajajaja.

Así es amiga, un caballerito que recuerdo con mucho cariño. Muchas gracias por tu apoyo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47