Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del Mal existe.

in Incredible Indialast year


WhatsApp Image 2023-06-04 at 9.30.29 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 05 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S10/W1|Do you believe God and evil power exists?.
Cordial invitación @dexsyluz @vivigibelis @albenis

separador sec10.png

Iniciamos la temporada 10 de los retos, la quise iniciar con el de esta maravillosa comunidad porque nos habla de un tema que nos da mucha tela para la reflexión, claro respetando siempre los puntos de vistas de cada persona, pues el tema de Dios y del bien y el mal, existe creo que nadie puede negar su existencia y las maravillas de milagros que uno ve todos los días lo confirman, la comunidad nos brinda unas pautas para desarrollar este concurso:

∞🔸∞ ¿Crees que Dios y el poder del mal existen? ¿Explicar?

∞🔸∞ ¿Has sentido alguna vez un poder sobrenatural? Descríbelo.

∞🔸∞ Comparte tu perspectiva sobre el poder de Dios y del Mal.

separador sec10.png

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

Definitivamente mi respuesta es un SI, grande y rotundo, si existe Dios; El es nuestro padre celestial, nuestro creador, es quien día a día nos envía mediante el regalo de la vida el poder, sentir, amar y vivir su gracia, cada vez que despertamos y vemos los rayos del sol estamos viviendo un milagro, el milagro de la vida, la que el en su infinita misericordia y poder se le ocurrió regalarnos, nos hizo a su imagen y semejanza, ademas nos regalo un planeta tierra con miles de maravillas para nosotros admirar, valorar y cuidar.

Totalmente también tengo un SI grande y rotundo, pues así como existe el bien, existe Dios, también existe el mal, para nosotros los católicos creyentes el la biblia, el mal es encarnado por el diablo, este era un ángel que estaba al servicio de Dios pero su avaricia, envidia y ansias de poder lo llevo a renegar de su creador, y fue expulsado del reino de los cielos, desde ese momento vive entre nosotros solo para ejercer su mal, para alejarnos de nuestro padre creador, ese es su único propósito, hacernos desistir de la Fé, el amor y de nuestra lealtad a Dios.

Todos los seres humanos sentimos todos los días el poder sobrenatural de Dios, todos los días al poder abrir los ojos y poder ver un nuevo día es la mayor sensación del poder sobrenatural del bien, pocos valoramos ese sentimiento porque el avanzar acelerado de la vida nos hace perderlo, no hay nada más hermoso que despertar y sentirse vivo, de agradecer es ese instante a Dios por poder seguir disfrutando de su regalo, ahora bien si esta pregunta "¿Has sentido alguna vez un poder sobrenatural? Descríbelo." que creo esta realizada para describir algo realmente impactante, algo que no todos pueden experimentar, la respuesta tambien es "SI", si he experimentado eso.

Miniatura
Autor
Publicación
@yancar"Steemit Engagement Challenge S9-W5: "Ver para creer" frente a "Saber para creer"

En la edición numero 9 del reto, hable sobre una experiencia que tuve cuando era un niño, acá arriba esta el link de esa publicación, traeré como la describí, así textualmente:

"Les relato una experiencia vivida cuando tenia 7 años de edad, donde lo vivido me llevo a creer para poder saber y obviamente sucedió porque lo vi con mis propios ojos; estaba acostado en mi cama, ya era la hora de dormir, estaba cansado por la escuela y porque había jugado mucho, recuerdo acostarme y quedar profundamente dormido pero algo me despertó, era una luz intensa, pensé que era mi madre que había encendido la luz del cuarto, pero no pues la luz era muy blanca, al abrir bien los ojos pude ver que la luz se acercaba a mi, tuve mucho miedo, mi corazón se acelero muchísimo, quería gritar pero no podía, quería moverme y salir corriendo pero mi cuerpo no reaccionaba.

La luz se poso frente a mis pies, y escuche la voz de una mujer que me dijo "no te asustes, estaré aquí el tiempo que se necesario para cuidarte, hay entidades que quieren hacerte daño y yo no lo permitiré", aquella voz era suave, dulce y solo la sentía dentro de mi cabeza, esa noche no pude dormir bien, mi corazón nunca dejo de estar acelerado, al día siguiente le cuento a mis padres y me calmaron al decirme que había soñado, yo también lo quise creer pero no fue así ya que al día siguiente y por 37 días esa luz estuvo en el mismo lugar, les confieso que jamás en mi vida podre olvidar aquella experiencia y lo bien que me sentía mientras los días pasaban y esa luz estaba en mi cuarto.

Dios es el poder más grande que existe, no hay nada más encima de El, luego estamos nosotros, los humanos, su creación, somos sus más preciado tesoro, tenemos el Don de hacer el bien pero también tenemos la maldición de ser malos, de hacer el mal, si nuestra mente y nuestro corazón es corrompido por el diablo y sus demonios, entonces depende solo nosotros ser entidades del bien o del mal en nuestro paso por este mundo terrenal.

El bien el mal existe y esta de nuestra parte que hacer, es solo nuestra decisión si vivimos en el bien para ser felices o vivimos en el mal para que nuestra alma sea consumida con el diablo, no hay nada más hermoso y gratificante cuando nuestro corazón y nuestra mente eta al servicio del bien, cuando amamos y respetamos a todos nuestros familiares, cundo ayudamos al prójimo, cuando nuestras manos siempre están abiertas para ayudar y dar amor a todo lo que nos rodea.

"Te invito a ser feliz y vivir eternamente solo haciendo el bien en este mundo."

separador sec10.png

Publicaciones del concurso apoyadas u comentadas por @yancar.

Miniatura
Autor
Publicación
@thairisdcSteemit engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.
@yuswadinisamSteemit engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists.
@radjasalmanSteem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists
@princaSteemit Engagement Challenge-S10/W1 | I Do Believe In God And Evil Power Exists
@nanidiSteem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists
@adriancabreraSteem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.
@astilemSteem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema y se que debo apoyar a más publicaciones en los siguientes días.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

প্রথমেই আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ জানাই,,, এই প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য!

আপনি আপনার পোস্টে উল্লেখ করেছেন! আপনি ঈশ্বর এবং মন্দ শক্তি আছে বলে,, আপনি বিশ্বাস করেন।

আপনি আরও উল্লেখ করেছেন,,, আপনার সাথে একটা দুর্ঘটনা ঘটেছে! যার মধ্যে একটা আলো ছিল! যে আলোটা আপনাকে বলেছিল,, সে আপনার যত্ন করার জন্য,, আপনার পাশে থাকবে! সে ছিল একটা মেয়ে!

যেটা কিনা দীর্ঘ ৩৭ দিন যাবত,, আপনি তাকে দেখেছেন আপনি আপনার বাবা মাকে বলেছেন,,, কিন্তু তারা বলেছিল এটা স্বপ্ন ছিল।

আপনার সম্পর্কে এ বিষয়টা জানতে পেরে,,, আমি অবাক হলাম।

যাইহোক এই প্রতিযোগিতার প্রত্যেকটা প্রশ্নের উত্তর আপনি খুব সুন্দর ভাবে দিয়েছেন! যেটা আমি আপনার পোস্ট থেকে জানতে পারলাম।

আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল,, ভাল থাকবেন!

Saludos rubina203...

Estoy muy agradecido por el tiempo que has tomado para leer mi participación y por el gran comentario que has realizado.

Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Pienso igual que usted amigo dios es el gran creador quien permite que nosotros disfrutemos de cada amanecer con nuestra familia quien nos regaló la vida que es sumamente importante.

Dios nos creo para hacer el bien abrir nuestros ojos y ver la luz del día es una alegría porque dios para todos nosotros una misión que cumplir acá en la tierra.

Muchos no valoran la vida y la salud el tiempo pasa tan rápido amigo que debemos valorar cada día y no perder el tiempo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola gran amigo wilmer1988.

Gracias por el tiempo que has tomado para apoyarme, Dios siempre en su infinita gloria nos regala amor y eso es lo que debemos valorar y nosotros tambien regalar.

Te deseo un excelente dia.

Presentasi yang sangat bagus untuk dibaca, penyampaian kata-katanya membuat pikiran kita terbawa dalam alur cerita yang anda buat.

Gracias amigo por tu comentario y por el tiempo que te has tomado para leer mi publicación.

Que tengan un buen día.

 last year 

Saludos amigo

Así es Dios lo es todo para los que creemos en el y si es verdad tanto el bien como el mal existe, y eso ha sido siempre asi.

Recuerdo haber leído tu historia en esa temporada y de verdad que si hay personas que viven esas experiencias.

Somos nosotros quien decidimos como vivir si con el bien o con el mal.

Saludos y suerte en el concurso.

Saludos hermosa amiga mayberling, muchas gracias por el tiempo que has tomado para leer y responder a mi participación, te deseo un feliz día.

 last year 

Saludos amigo.

Así es, en este mundo tanto bien como mal conviven, me alegra saber que crees en la existencia de un Dios supremo y todo poderoso que nos brinda su amor y protección.

El mal solo puede vencerse con bien.

Tu historia es realmente inspiradora, y si he sabido muchas personas que viven este tipo de experiencia y de allí su fe se incrementa.

Buena suerte, y te agradezco mucho el apoyo a mi participación.

Éxitos.

Estoy muy agradecido por el tiempo que has tomado para leerle mi participación y por regalarme este buen comentario.

Bendiciones amigo.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 05/06/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones amigo @alejos7ven.

Loading...

@yancar, Así es amigo lamentándolo mucho en este mundo reina ese ser diabólico de la maldad, e ahí el porqué de las guerras, dolor y sufrimiento en este mundo.

Él y su séquito demoníaco buscan de alguna manera distraernos y desviarnos del camino del bien para apoderarse de nosotros.

Algo que si estamos conscientes Y tenemos fe podremos resistir esas tentaciones que nos pongan en la vida.

Para seguir por el camino del bien y por las leyes divinas de nuestro Dios.

Sin duda no fue un sueño amigo, muchos días seguidos pasando el mismo evento me pusiste a pensar también.

Aunque yo no he tenido que recuerde ningún evento extraordinario.

Muy lindas palabras para despedir tu publicación. Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día

Saludos gran amigo, estoy muy agradecido por este gran comentario que me acabas de regalar.

Si desde ese momento mi vida cambio, ya fui mas consciente de que tenemos un ser supremo que nos guía, que tiene angeles que nos cuidan y que debemos valorar nuestra vida y la de los demás.

Bendiciones amigo.

 last year 

Amigo pienso igual que ustedes Dios es nuestro creador es que nos guía en nuestro camino, nos da esa fortaleza para superar la adversidades y es verdad existe tanto el bien como el mal pero Dios nos dió sabiduría para poder diferenciarlos. Gracias por hacer mención de mi post en tu publicación. Saludos y muchas bendiciones para ti.🤗

Saludos hermosa amiga, nuestros pensamientos son iguales en este reto, muchas gracias por leerme y por comentar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78