You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del Mal existe.

in Incredible Indialast year

Saludos amigo.

Así es, en este mundo tanto bien como mal conviven, me alegra saber que crees en la existencia de un Dios supremo y todo poderoso que nos brinda su amor y protección.

El mal solo puede vencerse con bien.

Tu historia es realmente inspiradora, y si he sabido muchas personas que viven este tipo de experiencia y de allí su fe se incrementa.

Buena suerte, y te agradezco mucho el apoyo a mi participación.

Éxitos.

Sort:  

Estoy muy agradecido por el tiempo que has tomado para leerle mi participación y por regalarme este buen comentario.

Bendiciones amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65