SEC17/W4|"Gift that can impress me."

in Incredible India2 months ago


WhatsApp Image 2024-05-01 at 7.41.11 AM.jpeg
Base imagen del concurso.

Miércoles 01 de Mayo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC17/W4| Gift that can impress you!.

Cordial invitación @alejos7ven @dexyluz @gsiscolors

sec16.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

∞🔸∞ ¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

∞🔸∞ ¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?
Comparte si tienes alguna historia.

sec16.png

✓ ¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

Definitivamente los regalos son algo que alegra a las personas, recibir ese algo de otra persona es lo que nos llena el corazón, nos llena de sentimientos bonitos, al recibir un regalo de otra persona por dentro sentimos que esa persona nos esta valorando, nos esta entregando un presente que refleja la relación que en ese momento se tiene, por ello los regalos también tienen un significado, tienen o representan un sentimiento, algo que se desea expresar y algo que se desea hacer sentir a otro semejante.

En cuanto a mi personalidad, ya que esta primera pregunta esta directamente relacionada a nuestra personalidad, a como somos y a lo que queremos, no soy un hombre materialista, por lo tanto, no hay regalo material que me sorprenda, claro obviamente si alguien me regala algo muy costoso eso debe sentirse bien, debe ser halagador y sorprendente, pero nunca en mi vida he esperado eso.

En mi mente no hay cosas materiales que desee que me regalen, esto no quiere decir que no tenga cosas materiales que desee, pues si las tengo pero se que las puedo lograr yo con mi esfuerzo, mi trabajo y mi dinero, no estoy esperando algo de eso como un regalo, no se si eso es un problema pero me sentiría mas incomodo que halagado por recibir algo material tan costoso, no se si entienden mi punto de vista y de pensar.

time-3435879_1280.jpg
Pixabay

Entonces los regalos que me impresionan o que me gustan mucho es cuando alguien me regala su tiempo, eso para mi es muy valioso, cuando alguien siempre me tiene presente, cosas tan simple como un mensaje de buenos días, un te quiero, un te extraño; cunado alguien toma su valioso tiempo para prepararme cualquier cosa que me guste como un plato de espagueti con carne molida, un postre como un quesillo, en fin cuando alguien toma minutos u horas de su vida y me las regala, eso para mi es lo más valioso, eso es lo que más me impresiona.

✓ ¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Si, definitivamente si, los regalos estrechan las relaciones, lo regalos son la muestra de cariño de una persona hacia otra, pues al darte un presente esta persona esta demostrando que la relación que actualmente tienen le gusta y que la quiere mejorar, jamás veras que una persona no quiera estar con alguien y le entregue un regalo, eso no pasa y si pasa es una total hipocresía, una falsa que tarde o temprano explota causando más daño que bien, así que si, u regalo mejora las relaciones personales.

"Regalar de corazón es amar".

Todos iniciamos nuestras vidas en este mundo como unos bebes indefensos, sin nada, luego vamos recibiendo muchos regalos de nuestros padres, hermanos, tíos, primos, de todas aquellas personas que se alegran por nuestra existencia, así vamos creciendo y en cada ocasión especial como nuestras fechas de cumpleaños, compartimos con personas allegadas, que nos aman y recibimos más regalos; luego entramos a la adolescencia o a veces también pasa en la niñez, que hacemos nuestros propios regalos para las personas que amamos y que las queremos en nuestras vidas para siempre.

gothic-2910057_1280.jpg
Pixaba

Nuestros primeros regalos lo hacemos a nuestros padres con la intensión de devolverles tanto amor, con la intensión de demostrarles cuanto queremos tenerlos para siempre, más adelante comenzamos a enamorarnos y realizamos nuestro primer regalo a esa niña o niño que nos sentimos atraídos, eso lo hacemos con la intensión de mejorar la relación que en ese momento se posee, así sigue pasando nuestra vida y seguimos dando regalos a personas que amamos.

✓ ¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia.

Quien me regala lo valoro.

Todo regalo que he recibido en mi vida son memorables, todos los llevo en mi mente y en mi corazón, toda mi vida he valorado las cosas materiales y mas aun el tiempo, ahora bien si me pongo a traer recuerdos a mi cabeza si vienen unos primeros que otros, por lo tanto creo que eso los hace más memorables, los mencionare por etapas:

EN LA NIÑEZ:

Fui un niño bendecido, recibía mucho amor y también muchos regalos, aunque mis padres no tenían mucho dinero, siempre dieron lo mejor de ellos para consentirme y hacerme sentir amado, ellos demostraron su amor al ser mi Niño Jesús, ese regalo del 24 de Diciembre que me encantaban, en esos tengo dos regalos, el primero fue un juego de pelota, bate, guante y guantin, osea un set de béisbol, eso me encanto y segundo una bicicleta, con ella vivi las mejores experiencias de mi vida.

EN LA ADOSLESCENCIA:

Fui o soy un hombre muy enamorado jajajaja (risas), aunque no tuve muchas novias, pero las que tuve fueron relaciones reales y verdaderas, en esta etapa de mi vida me gusto mucho recibir regalos como perfumes, relajes y carteras, esas 3 cosas me fascinaban y las parejas que tuvieron ami lado encontraron lindos regalos.

EN MI ADULTES:

En esta etapa de mi vida amo cuando alguien me regala su tiempo, por ejemplo cuando me acompañan en un viaje, cuando planean una salida, cuando dedican su tiempo para prepararme un rico plato de comida, eso me mata (literalmente) en esta etapa de mi vida, también los regalos que son para embellecer mi vehículo, eso es lo que más valoro en este momento.

No soy exigente, ni tampoco espero nada de nadie, esta es la mejor forma de no desilusionarse, nunca me hago expectativas y si algo quiero tener, pues yo mismo me lo regalo, el amor propio y los regalos propios también valen mucho.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

I am very impressed with your writing and I hope you are lucky this time

Saludos cordiales hermosa amiga dederanggayoni, muchas gracias por visitar y comentar, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Lamentable y tristemente, estamos en una actualidad social en donde las personas esperan lograr sus objetivos a través de un regalo en vez de aplicar el esfuerzo para conseguir la meta y con ello sentir esa satisfacción de haber conseguido un objetivo.

El pensar y actuar como lo haces es lo mas normal y lógico, claro en la actualidad es evaluado de forma contraria por aquellos que están guiados y manipulados por la doctrina del faclismo.

El ponerle un valor económico en un regalo es convertirlo en algo vacío, banal, sin sentido. Con esto se asesina de manera brutal el sentimiento que existe en recibir y hacer un obsequio.

Esa sorpresa, esa sensación de sentirse valorado, querido, especial, apreciado, es algo que sinceramente no tiene precio. Recibir o dar un regalo a alguien especial, familia, amigos, pareja, entre otros, todavía, a pesar de que muchos quieran cambiar el concepto, es un gesto de apreciación, de importancia.

Considero que lo que expresas en tu publicación es fundamental y no estas nada errado en ello. Por lo menos para mi.

Hasta la próxima...

Saludos cordiales estimado amigo, que bueno que nuestra forma de pensar sea así, es la mejor manera de dar el mejor valor a un obsequio.

Feliz y bendecida tarde.

I think it is really necessary for us to actually understand that gifts should not only be limited to money or material things. There are gifts such as quality time just as you mentioned that are precious gifts

Saludos preshglam1, muchas gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

Un gusto saludarte yancar.

Hay regalos que no tienen precio y son invaluables son detalles simples que nos llenan el.alma como un mensaje o el tiempo que otros nos pueden dedicar, eso no se olvida y se valora grandemente.

Que bueno que recuerdes tan claramente el valor sentir detrás de los regalos que has recibido durante todo tu vida.

Y a veces es medio no esperar nada no iluminarse para no decepcionarnos al esperar algo que no va a llegar.

Que pases un lindo día 🤗

Saludos cordiales hermosa amiga cive40, agradezco mucho tu valioso comentario, bendiciones.

 2 months ago 

Buen día señor yancar.
Entiendo perfectamente que no sea materialista y que vea valorable que le dedique tiempo pero el regalo que recibe también significa que le dedican tiempo para escoger algo especial para usted.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos, muchas gracias por comentar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51