Increíble concurso mensual de la India de febrero#1| ¿Qué significa la moda para ti?

in Incredible India5 months ago (edited)
La moda es importante para mí, con ella me identifico y da muestra de mi personalidad... Al mostrarme como soy me hace sentir más segura de mi misma y eso me conlleva hacer cualquier cosa que me proponga... En cambio cuando no me visto como me gusta la inseguridad predomina en mí... ¿Por qué pasa esto? Pues, a de ser que la ropa es el reflejo de nuestra esencia...

¿Qué significa la moda para ti?

Hay un dicho en Venezuela que dice: La moda lo que te acomoda; esto quiere decir que la moda debe estar acorde con lo que nos gusta y con lo que nos queda bien... A veces pecamos de mal gusto sólo por querer estar acorde a lo que está en tendencia, pero estar a la moda no siempre funciona igual para todos. Para mi sería más relevante vestirme a mi gusto pero con estilo...

IMG_20240214_155107 - copia.jpg

¿Crees que nuestro sentido de la moda representa de alguna manera nuestras personalidades? Describir.

Si, definitivamente nos vestimos según quienes somos, pero a veces esto puede ser contraproducente porque nos enfrascamos en usar algo que va acorde con nuestra personalidad y obviamos prendas que pueden sacarnos de nuestra zona de confort y mostrar más de nosotros, es decir, mostrar aquello de nosotros que está allí pero que no logramos ver, por eso, lo mejor es arriesgarse a probar cosas distintas, uno nunca sabe que puede salir de allí...

IMG_20240214_162431_HDR - copia.jpg

¿Crees que debemos llevar algo que debamos llevar bien? Justificar.

Por supuesto que sí, últimamente he sido una persona que no le importa salir con lo que sea y esto no está bien, me pongo cosas que no van conmigo y estar vestida con algo que no soy yo me hace sentir con baja autoestima; pues entiendo que es por falta de entusiasmo y por pereza... También es que muchas veces no me siento bien con ciertas partes de mi y eso hace que me de igual lo que use. Esto es un gran error... Estoy tratando de cambiar eso comenzando a arreglarme así sea para ir a comprar algo en la esquina... Si quiero que me vean como alguien que se viste con estilo y que tiene personalidad, entonces me tengo que vestir como alguien que tiene estilo y personalidad...

Un día alguien me dijo: vístete pensando que te puedes encontrar a un galán de cine en cualquier momento al salir de tu casa y así he hecho, y funciona muy bien...

IMG_20240214_160744_HDR - copia.jpg

¿Qué es lo que más te gusta usar en tu estilo de vida y ocasiones habituales? ¿Por qué?

Me gusta mucho la ropa casual, nada elegante... Me identifico mucho con los colores cálidos. Me encanta estar cómoda, pero a la vez lucir con estilo. Debe confesar que no me gusta usar sandalias ni tacones, en cambio me encanta los zapatos deportivos o casuales, para muchos esto es un out de la moda. Y pues, pienso lo mismo, y también es algo que tengo que mejorar...

IMG_20240214_163743_HDR - copia.jpg

Invito a @rubina203 a @shohana1 y a @sayeedasultana a participar...

Imágenes tomada con una cámara blu...

Ver Logro1.

Sin título0n0n.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28