You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-17/W6|¿Cree usted que la historia se repite?

in Incredible India4 months ago

Hola amiga yo tengo cosas de mi mamá y de mi papá creo que de mi mamá tengo que soy como más sensible porque me preocupo por los demás no me gusta que la gente que está cerca de mi se sienta mal si puedo ayudar lo hago mi mamá es así, mi papá llevo lo que me gusta mucho el deporte me divierte hacer ejercicio y jugar fútbol, me contenta que tú tengas muchas cosas de tu papá se ve que lo quieres mucho. 💚🤗

Sort:  
 4 months ago 

¡Holaaa Santi😊!

Somos un híbrido de nuestra familia y, lo impresionante de esto es que, en gran medida ocurre sin nosotros imponerlo ya que, ocurre a la medida que debe suceder por ello, me genera mucha curiosidad la manera en que actúa la genética.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29