Steem engagement challenge- S12/W3|My first experience of receiving an ample vote on steemit.

Saludo comunidad de Incredible India, me une a este desafio en su semana 3, no sin antes invitar a @lider11 @ripon0630 @zhanavic69 se unan a participar.

Picsart_23-09-19_10-37-23-559.jpg
Hecha en https://picsart.com

Comparta su primera experiencia de obtener una amplia votación en steemit (puede compartir el enlace de la publicación, opcional).

Soy nuevo en steemit ingrese el 24 de agosto, todavia no cumplo el mes, quise participar para expresarme en este concurso y sentirme orgulloso de lo poco que he podido lograr, se que no es facil entre los formatos y recibir votos es rudo, me estoy adaptando al tomar fotos y diseñar imágenes mi esposa es guia.

Existe un equipo de curadores que nos brinda apoyo a los nuevos usuarios, nos motiva fui seleccionado en top, vi el reporte y me senti satisfecho de seguir, valoraron mi trabajo de esta manera sigo creando contenidos, aprendi que debo trabajar con constancia para ser valorado, voy aprendiendo de steemit, mi publicación seleccionada se venció pense no recibir nada pero cuando me di cuenta me voto el uno en el desafío mi estilobde vida de pueblo un voto seguro con grandes emociones.

¿Cómo fueron tus sentimientos después de recibir tu primer apoyo amplio?

En realidad muy agradecido y emocionado es mi primer voto del curador 01 lo cual me orgullese y me siento feliz, es mi primer paso, mi primer logro obtenido que a través de un publicación expresamos nuestro sentir con imágenes que da que hablar y la armonia de escribir estar seguro, es una emoción unica espero recibir mucho más poco a poco voy aprendiendo una experiencia de emociones y agradezco mucho el apoyo obtenido de los curadores.

Picsart_23-09-19_10-41-10-011.jpg
Hecha en https://picsart.com Publicación de mi primer voto

Comparte tu viaje y experiencia en steemit;
Además de los desafíos que enfrentaste al ser Steemian.

Tengo pocos dias publicando el cual me estoy adptando a publicar, tomar fotos, redactar, he incluso estar votar o comentar se me hace difícil, es increíble como hay usuarios publicando y comentando no se como lo hace, pero voy aprendiento a manejar los formatos escribir justificar parrafos, tengo mucho que aprender sobre el monedero, los votos pero es una experiencia que cada dia voy conociendo, son herramientas que tenemos que entender para steemit al momento de publicar, revisar los concursos, etiquetas, la configuración de las Publicaciones, el títulos, steemit es un mundo donde se aprende mucho hasta diseñar imágenes y crear contenidos.

Comparta algunas sugerencias que se deben seguir y algunas que se deben evitar aquí.

Como usuario nuevo no tengo mucha experiencia, siempre busco el apoyo y consejo que me da mi esposa siempre me dice utiliza imagenes propias o libre de autor, no te copias de la web porque eso es plagio, escribe desde el corazón tus propias palabras, crea imágenes en la app unicas a tu estilo, no te fijes de otra publicación, sigue las reglas de las comunidades, revisa siempre bien todas las etiquetas, configuras null, los titulos que esten bien, mas o menos parte de las sugerencias de mi esposa la cual trato de entender y seguir es mucho como persona nueva steemit hasta el momento creo hacerlo bien, lo mas difícil de manejar son los formatos justificarlos parrafos y centrar imágenes, pero voy aprendiento doy las sugerencias con la guia de mi esposa.

Y otra sugerencia es ser constante, tener disciplina y dedicación al momento de crear, publicar, votar, soy nuevo y estoy aprendiendo cada dia, espero hacerlo bien y tener mas experiencia en steemit.

Picsart_23-09-19_10-54-22-283.jpg
Hecha en https://picsart.com

🇻🇪 Mi logro I si quieres saber mas de mi persona🇻🇪

Sort:  
 9 months ago 

আপনার পোস্ট পড়ে জানতে পারলাম,, আপনি আপনার স্ত্রীর সাহায্য নিয়ে এই প্লাটফর্মে কাজ করা শুরু করেছেন। আশা করি এখানে আপনি আপনার স্ত্রীর দিকনির্দেশনা দিয়ে,, অনেক দূরে এগিয়ে যেতে পারবেন।

প্রথম ভোট পাওয়ার আনন্দটা আপনি আমাদের সাথে শেয়ার করেছেন। আসলে ওই আনন্দটা অনেক আবেগময় হয়ে থাকে। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল। ভাল থাকবেন।

Loading...

Hola sr @santamariajose sé de lo que habla🤩quedar en un top y luego recibir ese voto del 1 es fantástico y nos llena de emoción, nos motiva a seguir adelante feliz por ud☺️ suerte en su reto.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola amigo muchas felicidadespor su primera curación
Y no será la última todo está en seguir trabajando día a día, mejorando y siempre con la mejor intención comentando ☺️
Muy bien amigo tiene una guía lo puede ayudar su esposa a mi también se me pasa muchas veces poner algún título o alguna etiqueta, afortunadamente se puede editar luego de publicar.

Saludos amigo gracias a Dios cuentas con la ayuda de tu esposa pero hay muchos que ingresan sin saber absolutamente nada y les toca aprender solos.

Es bueno que ya estes aprendiendo a fotografiar y además a editar tus fotos, te deseo éxitos en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63351.43
ETH 3495.50
USDT 1.00
SBD 2.53