Steemit Engagement Challenge S10/W1|Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S10/W1|Creo en Dios y el poder del mal existe

@rosselena

Steemit Engagement Challenge S10.jpg

Imagen creada en power point fuente d eimagen

Saludos amigos de la comunidad primero que nada los felicito por haber sido elegido para esta nueva temporada de los challenge espero que durante estas seis semanas muchos se animen a participar como en otras ediciones a continuación haré mi participación espero responder correctamente a sus interrogantes la existencia del bien y del mal

image.png

fuente

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Desde que tengo uso de razón creo fielmente que existe el poder de dios todopoderoso y creador de todos los seres vivos, como fiel cristiana y católica siempre he creído en la existencia del poder divino de nuestro creador, el que nunca nos abandona así estemos atravesando por un camino espino y peligroso el siempre esta allí caminando al lado de nosotros

image.png

fuente

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, así como creo al hombre después de crear los árboles y la tierra eso es clara demostración de que el poder de dios existe, pero también creo que existe e poder del mal que enamora a las personas ofreciendo todo fácil y llevándolo poco a poco la perdición y la destrucción, la avaricia, la codicia, la envidia, la lujuria, la ira son los aliados del mal que enamoran al hombre para luego destruirlo poco a poco, pero también hay un poder sobrehumano para combatir ese mal y es dios

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Una vez en mi etapa de juventud sentí algo maravillosos estaba sentada con mis compañeras del liceo hablando y derrepente sentí como una lluvia de escarcha caí sobre mi le comente a una amiga que estaba sentada al lado mio lo que me estaba pasando y me dijo que no veía nada, fue algo extraño
A

Otra cosa extraña que presencia fue ver a una mujer que estaba como poseída, era algo horrible jamas me habia enfrentado a esa situación la persona te veía con ojos rojos y te decía tu me tienes miedo, todavía me espeluco al escribir, es algo que jamas le deseo a nadie eso fue la presencia del mal en esa persona

image.png

fuente

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal

El poder de Dios es inmenso esta en todas partes en el aire que respiramos, en los árboles, en la naturaleza en todos os eres vivos, pero asi como esta el poder de dios en todas partes también esta el poder del maligno asechando y aprovechando la oportunidad para hacerte caer, solo esta en tus manos decidir cual camino escoger el del bien el camino difícil en el cual te debes esforzar para lograr tu cometido o el camino del mal el de la vida fácil la codicia, la perdición

En mi país esta reinando el poder del mal, porque estos gobernantes no les importa si mueren las personas por falta de comida o de salud, a ellos lo que les importa es enriquecerse a costa de los demás allí esta presente el poder del mal

Esta ha sido mi participación en el challenge de la comunidad aprovechó para invitar a @selectiveperson, @anasuleidy, @patjewell a participar te invito a conocerme en el siguiente enlace @rosselena

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola @rosselena, el poder de dios se manifiesta de tantas maneras y cuando lo hace lloramos de alegría, es un sentimiento que nos invade tan grande y como nunca antes.Tu experiencia de ver las escarchas es hermosa, pocos tienen la dicha de verla, una bendición.

Todos clamamos por una salida en el país, que podamos convivir , que el país prospere y nosotros con el, hay maldad evidente, el pueblo pasa necesidades pero también debe aprender que las cosas se ganan con trabajo y esfuerzo.

Dios mediante saldremos de esta, no hay que perder la fe, ese cambio llegará.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por tus sabias palabras y por tu apoyo que dios te bendiga

 last year 

Asi mismo es amiga, Dios nunca nos abandona, siempre nos sacan con una enseñanza y vencedores ante las situaciones difíciles que se nos presenten. Y la maldad esta por todos lados amiga, lamentablemente. hay amiga debió ser fuerte ver ese episodio de esa persona poseída, sintiendo en vivo el mal, y claro hasta me desmayaría al ver una situación así amiga, fuiste muy valiente. me encanto leerte. Bendiciones.

 last year 

Si amiga fue una situación terrible por culpa de personas envidiosas, por eso hay que estar muy pendiente siempre de nuestros vecinos caras vemos pero corazones no sabemos, el mal esta en todas partes así como dios también para protegernos gracias por tu comentario y apoyo saludos

Estoy de acuerdo contigo @rosselena, yo también creo en un solo Dios y es el creador, más allá de las costumbres y lo que nos enseñan desde pequeños, y que expresar a veces, con palabras es un poco difícil... Dios simplemente está con nosotros, entre nosotros ❤️

 last year 

Muchas gracias mi querida amiga por tu visita y por tu apoyo saludos

 last year 

As a faithful Christian and Catholic I have always believed in the existence of the divine power of our creator

Many good things are going on in this world and many bad things are being controlled because anyone who has devotion to God believes in God

 last year 

Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario saludos y que dios te bendiga amiga

 last year 

আপনি ঈশ্বরের প্রতি বিশ্বাস করেন,, এবং আপনি ভাল মন্দের ব্যাখ্যা খুব সুন্দর ভাবে দিয়েছেন।

আপনি এত সুন্দর ভাবে একটা ঘটনা বলেছেন,, যেটা পড়ে আসলে খুবই ভালো লাগলো। যদি ও আপনার বাদ বাকি বন্ধুরা অনেক মন্দ কাজের দিকে ধাবিত হয়েছে! কিন্তু আপনি সর্বদাই চেয়েছেন সাহসিকতার পরিচয় দিতে।

আপনি অনেক সাহসী ছিলেন! যেটা জানতে পেরে বেশ ভালো লাগলো! এবং ভালো মন্দের ব্যাখ্যা আপনি এত সুন্দর ভাবে করেছেন! যেটা পড়ে আমার কাছে অনেক বেশি ভালো লেগেছে!

অসংখ্য ধন্যবাদ প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য,, এবং এই প্রশ্নের ব্যাখ্যা গুলো এত সুন্দর ভাবে দেয়ার জন্য,, ভালো থাকবেন।

 last year 

Amiga agradezco mucho tu visita y tu comentario saludos que pases un feliz dia

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Creo en esa lluvia de escarcha y que Dios de alguna manera bendijo tu vida para siempre.
Coincido contigo con que nuestro país está pasando por una etapa muy negra y es a causa de tanta brujería y maldad de esos políticos que llevan las riendas de nuestro país, pero Dios está con nosotros.
Gracias por tu invitación y éxitos en el desafío.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu visita y por tu apoyo que tengas un exclenete dia

 last year 

Hola amiga 👋

Que horrible debió ser esa experiencia de ver a esa mujer poseída, yo me desmayo del miedo 😱, Dios siempre está presente en nosotros por eso debemos agradecer por todo lo que nos da.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Hola amiga si fue la cosa mas horrible que he visto y despues que paso todo la señora quedó como dormitada y decia no saber nada y preguntaba que había pasado, gracias por tu visita y apoyo saludos

You know what? I can write a long comment on your post but all of a sudden I only want to write one word... AMEN! 🙏

 last year 

Thank you so much miss @patjewell for your visit and support

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77