Steemit engagement challenge-s7/w2|El modelo a seguir en mi vida

in Incredible India2 years ago

Un saludo a todos los amigos de incredible India, es un placer estar por acá en esta segunda semana de desafíos...

¿Quién es tu modelo a seguir en la vida?


photocollage_202311523124639.jpgImagen editada en fotocollage pro

En esta vida tengo un modelo a seguir, sin duda alguna pensé en ella desde que leí el concurso, una persona que ha Sido ejemplo para mí y para muchos en mi familia... Ella es nada más y nada menos que mi mamá 🥰.

Y aquí les cuento más sobre ella 👇

¿Por qué eligió a la persona como modelo a seguir en su vida?


Screenshot_20230115-224527~2.pngMi mamá , siempre enseñándonos en las cosas del hogar

Mi mamá nos ha demostrado ser una mujer echada para adelante, (como decimos en Venezuela) una mujer dedicada en todo lo que hace, desde muy pequeño me enseñó a defenderme por mí mismo, diciéndome a mí y a mis hermanos , que "no necesitábamos de una mujer para hacer los oficios de la casa, que siendo hombres, también debíamos fregar, limpiar, lavar, cocinar..."

Es una mujer que trabajó por nosotros, emprendedora, vendía productos del hogar y obtenía grandes ganancias por hacerlo, no le ha importado limpiar maleza, o hacer lo que sea por ver las cosas limpias.

IMG_20230115_144804_1.jpgIMG_20230115_144526_5.jpg

Actualmente tiene 68 años y aún levanta bloques, limpia , cocina, y es imparable 😂.

Mi mamá por estos y muchos más motivos es a quien yo elegí , ella es mi modelo a seguir.

Comparta al menos un incidente cuando siga la ideología de su modelo a seguir.

Mi Mamá siempre ha estado para nosotros, (y para el que lo necesite) a ella no le importó quedarse sin nada, solo por darnos TODO a nosotros sus hijos. Estaba yo aún pequeño, veía a mi mamá trabajar tan duro por nosotros, le gustaba vernos felices, aunque su carácter siempre fué fuerte, tenía que serlo, no demostró ser débil y aún lo sigue demostrando, una mujer que nunca se dejó.

Aún en la actualidad, (yo con casi 50 años), mi mamá siempre está pendiente si comemos o no, si algo nos hace falta, ella dice que "siempre hay algo por ahí, para compartir".

Un día me fuí sin desayunar al trabajo, llegaron a buscarme muy temprano, mi mamá llamó a mi jefe para decirle que comprara pan o algo para comer, que yo no había comido😂, me dió algo de pena jajaja.

Después entendí que no debía sentirme mal, más bien debía sentirme orgulloso de tener una madre que aún a mis 50 años se preocupa por mí, (como si aún fuese un niño) y por el bienestar de mi familia.

¿Crees que todos necesitamos a alguien en nuestra vida como modelo a seguir para enfrentar varios desafíos; si es así, entonces describe por qué?

Yo considero que sí, es como un motor que necesitamos para enfrentarnos a la vida, y saben por qué.? (Hablando desde mi experiencia) cada vez que estoy pasando por una situación difícil (económica, o cualquier otra) se me viene a la mente esa mujer luchadora, que nunca se dejó pisotear por nadie, que nunca se rindió, su experiencia hace que yo pueda decir; yo puedo ser como mi mamá

Y les voy a repetir una frase que sale en un libro muy famoso llamado "mi jardín"

YO AMO A MI MAMÁ 🥰

Invito a mis amigos @nahela @arnoldog25 @lanegra2804

Steemit Engagement Challenge S7/W2|Quién es tu modelo a seguir en la vida y por qué

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, sin duda alguna tú mamá es un ejemplo a seguir a sido la cabeza de familia y aún lo sigue siendo. Una guerrera de quién has aprendido muchas cosas buenas. Te deseo muchas bendiciones para toda tú familia en especial para tú mamá dios le de mucha vida y salud.

Saludos y suerte en el concurso

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos 🤗

@ricardo-p, tu madre les enseñó el valor del trabajo, hagan lo quehaceres del hogar aprendan ya que si no tienen una mujer a su lado van a pasar trabajo.

Tu mamá tendrá 68 años pero tiene una gran vitalidad eso Gracias a que siempre se ha mantenido activa durante su vida.

Cargar esos bloques así de esa manera a mano limpia eso no lo hace cualquiera.

Jajaja Mi hijo no ha comido compre pan para que le dé su desayuno, ella es una madre súper protectora podrás tener la edad que tenga para ella eres su niño consentido.

Gracias a Dios ella está fuerte y saludable y la tendrás a tu lado durante muchos muchos años más.

Me despido deseando tenga un excelente día

Dear friend, your role model is your mother which you have presented to us. I like that you were brought up by your mother's ideals and that your mother never bowed down to anyone. Your mother also wants you to be like her. Really wonderful presentation which impressed me. Best wishes to you.

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/01/2023

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hi Richard, it is nice to know that your mother is such loving person, who gave her warmth and support. That is very important when the children are little, to have a feeling of security and protection, only then they are growing into strong individuals.

 2 years ago 

El mejor modelo una madre guerrera única que da todo por hijos, fuerte y trabajadora 😍 tan linda siempre se van a preocupar como si fuéramos unos niños ese amor nunca termina.

Saludos y éxitos

Loading...

Preciosa participación amigo.
Es que las madres son únicas, protectoras, amorosas y comprometidas 100% con la formación de sus hijos.
Me parece muy bonito que la hayas elegido como tu modelo a seguir.

Mother is the greatest wealth of life, take care of mother. Thanks for selecting many excellent role models. God bless her

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59