Steem engagement challenge-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la máquina del tiempo

in Incredible Indialast year

Un saludo a toda la comunidad de incredible India, un placer estar por acá en esta 4ta semana de desafíos... Hoy les traigo mi participación ...

Antes de iniciar me gustaría invitar a mis amigos @yonaikerurso @mireyalongart @nancy0

Steemit Engagement Challenge S7/W4| If you get a chance to visit the past with a time machine, which era would you like to dwell in and why


photocollage_20232274727393.jpgImagen editada en fotocollage pro

Viajar al pasado debe de ser una experiencia única, (esto solo si fuese real🤭) ser del futuro y viajar hacia el pasado exactamente me referiría a los años .....

¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

3.300 AC... Me gustaría estar en la sociedad antigua de egipcio... Algo loco verdad??? Pues sí, me gustaría estar para esta época algo misteriosa para los diversos investigadores.

Es que hay muchas estructuras que han Sido todo un misterio para los científicos de hoy en día, con la tecnología tan avanzada y aún no han descubierto la manera exacta en como fueron construidas.

Empezando primero por lo gigantes que son las piedras que componen las pirámides, lo altas que son, las "pistas de aterrizaje" que "supuestamente" algunas de estas tienen (cuando no existían nada de aviones o helicópteros, o algún otro objeto creado por el humano para volar)


image.pngpirámides egipcias

Viajar al pasado exactamente para estos tiempos en donde podría ver exactamente cómo es que fueron creados, QUIÉNES LO CREARON, cual fué el propósito principal de estas estructuras, definitivamente sería increíble poder traer la respuestas a muchas preguntas que durante años se han tratado de responder los científicos.


image.pngJeroglíficos

Además de que viera cuáles fueron las verdaderas imágenes que estos dibujaron (los jeroglíficos) porque algunos de ellos salen con cara de perros y el cuerpo de humanos 🧐 esto seria muy interesante!!!

.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Me gustaría viajar al pasado con mi esposa, ella, al igual que yo, nos fascina toda esta historia, todos estas estructuras las cuales son tan misteriosas. Ella también estaría fascinada de poder ver con sus propios ojos lo que utilizaban, quienes fueron los creadores, y por qué...

Obviamente que con una cámara que su capacidad de carga sea de la mejor calidad, pues obviamente estaría viajando al pasado, NO EXISTE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA CARGAR DICHA CÁMARA , (y necesitaría grabar mucho para mostrarle a mi generación, lo que ellos durante años han tratado de resolver)

Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

🤭 Oro, mucho oro 😆... En Egipto de la sociedad antigua abundaba el oro jajaja. Obviamente me traería mi buena tajada, además de que fuese oro puro, la historia que traería conmigo fuese muy valiosa.


image.pngoro egipcio

En esta era existían los esclavos y supongo que sería algo triste poder ver también cuánta maldad existía, explotaban a los seres humanos. (Según los historiadores)

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Imágenes con sus respectivas fuentes de pixabay.com

Sort:  

Hello My Friend @Richard-P, your desire to travel back in time to ancient Egypt is quite fascinating. The idea of being able to witness first-hand the creation of such iconic structures as the pyramids and see the origins of hieroglyphs is certainly captivating. The opportunity to learn more about the society and culture of that time period would be truly invaluable.

However, as much as we would all love to be able to witness these amazing events, time travel remains science fiction at this point. Nevertheless, the ongoing research and discoveries about this time period continue to captivate and inspire people from all walks of life. Your desire to bring back valuable information and artifacts is certainly understandable, but for now, we must rely on the efforts of archaeologists and historians to piece together the puzzle of the past.

Regards, @fabiha

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Loading...

It seems very interesting to visit old era Egypt.You really choose a era full of curiosity for everyone

@richard-p, sin duda amigo un viaje muy interesante al pasado a mí también me llama la atención.

Sobre cómo y de quiénes recibieron ayuda a los egipcios para construir esas impresionante estructuras.

Opinión personal seres fuera de nuestro planeta con su tecnología avanzada.

Me puedo equivocar, Aunque hay muchos enigmas sobre eso.

Muy difícil que traigas oro para nuestra época ya que te lo quitarían para llevarlo al Banco Central que no hay jajaja

Lo que sí no te quitaría sería la valiosa información que traería guardada en tu memoria.

Un viaje muy interesante A mí también me gustaría ir a esa época para aclararme muchas dudas que tengo sobre esa época.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Jajaja si, yo también he pensado que todas esas estructuras tuvieron ayuda no humana... Gracias por tu valioso comentario mi amigo. Saludos...

Grandioso, estoy segurisima que tu esposa y tu disfrutaría mucho de este viaje a la era egipcia, tendrían mucho que aprender y como no son nada egoístas, lo compartirían con nosotros. Éxito en tu fabulosa entrada!

Your post has been supported with a 45% upvote by @msharif from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 05, 2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62