Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago

Un saludo para toda la comunidad de Incredible India, un placer estar por acá con ustedes en esta primera semana de desafíos, así que les doy la bienvenida, pero antes quisiera invitar a @vivigibelis @yonaikerurso @mireyalongart a participar.

Steemit Engagement Challenge S7/W1|If you were guaranteed three wishes from God, what would be your priorities for the year 2023

El día 31 de diciembre del año pasado, iba caminando por el centro de la ciudad en dónde vivo y casualmente yo mismo me hice esta pregunta😁, pero solo pude responderme un solo deseo, aquí les cuento del que yo pensé y de los otros dos 🤭✍️.

Mis tres deseos... ✨✨✨


photocollage_20231921032505.jpgImagen editada en fotocollage pro

  • El primer deseo; sería salud para todas las personas.
  • El segundo deseo; Estabilidad económica en los países.

  • El tercer deseo; SABIDURÍA PARA MI

Han Sido tres deseo los cuales es algo difícil de escoger, pues Dios tiene la capacidad de cumplirlos, y quise pedir para mi familia, para los demás y para mí.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

El primero engloba a toda la humanidad, los virus que nos azotaron a partir del 2020 fueron fuertes , muchos perdieron a familiares, nosotros en casa nos enfermamos y nos afectó muchísimo hasta los niños pasaron por estas enfermedades, mi esposa también se vió muy mal desde el covid hasta sus variantes 😔.

El segundo es por la inestabilidad económica que hay en muchos países, principalmente lo digo por Venezuela, muchas familias estamos separadas por culpa de este desastre económico, la verdad es que si hay una estabilidad en todos los países, las familias volveríamos a estar reunidos y no hubiese tanto sufrimiento al estar lejos.

Además muchas otras han perdido la vida tratando de llegar a esos países "buscando sueños" , todo es muy doloroso.

El tercero pensé en mí, y ¿por qué.? , Porque considero que a través de la sabiduría puedo llegar a conseguir estabilidad emocional, económica y social.

Muchas veces estamos pensando en cómo podemos emprender, o como sacar adelante algún negocio, hasta en como resolver problemas de nuestro día a día, una persona sabia siempre sabe lo que puede hacer, lo que será correcto y lo que no.

Estos deseos se los pediría de lo más profundo a Dios 🙏 quien todo lo puede.

Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro.?


Screenshot_20230109-183746~2.pngUn sol de esperanza para la humanidad

Creo que lo que he pedido me va a beneficiar a mi también, un deseo de bienestar para un país (por ejemplo) sería un bienestar para mí también, yo vivo dentro del país, la economía estable me beneficiaria a mi también, así que sin duda no solo pediría para mí nada más.

De que me vale estar sentado en una mesa comiendo un banquete, cuando el resto de los demás están comiendo migajas 😔, creo que no traería nada de satisfacción.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Yo creo que los primeros dos se emplearían solos, cuando un país se establece de manera firme, solo queda trabajar en él, para nuestro bienestar y el de nuestra familia, el dinero tampoco es que lo regalan, además estaría siendo un hombre sabio, lo que traería como consecuencia el éxito y al ser sabio la soberbia no caería en mi, porque sé (como persona sabia) que eso solo traería destrucción a mi vida, viviríamos un año saludables y disfrutando de nuestros seres queridos quienes ya regresaron de su migración a otros países 🥺.


Screenshot_20230109-183833~2.pngUn brindis por la familia unida

Definitivamente serían tres deseos los cuales nos abarcan a todos, pero más allá de este concurso, estos deseos los pido de corazón, tengo a familiares lejos, quienes buscaron una mejor vida en otros países, los virus nos azotaron (aunque gracias a Dios no perdimos a familiares cercanos), y pido mucha sabiduría para poder emprender y sacar adelante a mi familia en este desastre económico por el cual estamos todos atravesando 🙏.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías de mi autoría, tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago 

Coincidimos en la salud plena para el logro de nuestras metas. Y te doy la razón necesitamos de mucha sabiduría para enfrentar los desafíos que se presentan en estos tiempos. Mucho éxito en el challenge.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50