Concurso mensual de la India increíble|Mis fotografías favoritas de todos los tiempos".

IMG_20230122_120334_173.jpg

Buenas queridos amigos,deseo estén bien,
espero en primer lugar agradecer a @meriaindia por darme la oportunidad de participar en este concurso de fotografías en esta comunidad@Incredibles India

La fotografía es la única manera de guardar gratos o desagradables momentos,todos los momentos agradables en la vida tienen sus fotografías convertidas en recuerdos. A veces han habido buenos momentos que quisiéramos retroceder el tiempo para vivirlos de nuevo.

Aqui muestro las fotografías del recuerdo

IMG_20221020_201856_822.jpg
con mi hermana que está en Perú

Screenshot_20221015-130908_102524.png
mi querida y recordada Madre ya fallecida

IMG_20220902_134935_040518.jpg
compartiendo con mi tío que ya no está

IMG_20220905_121421_040252.jpg
lindo recuerdo del castillo de arena en el Paseo Colón de Puerto la Cruz

1.¿Por qué estas fotografías son valiosas para usted?
Son valiosas porque en cada una está reflejado un sentimiento y tal vez pueda volver algún día a esos lugares o reencontrarme con mi familia que es la que muestro,pero también valoro mucho porque ya seres queridos ya no están conmigo entre ellos mi Madre🥲🥲.

2.¿Cuándo capturaste esas fotos? Comparte los detalles.

Estas fotos fueron capturadas el año pasado ,cumpleaño mío ,de mi hijo,de mi hermana,visite a mi tío a otro Estado, capture un castillo hecho de arena,en fin fotos de recuerdos,mis mejores fotos actualizadas.

3.¿Hay alguna historia detrás de estas fotografías? Si hay alguno, compártelo con nosotros.

Bueno dónde estoy con mi grupo familiar en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui,hice ese viaje porque mi tío es señor mayor de franela a rayas se encontraba muy enfermo y por eso el viaje de 8 días hasta allá,tristemente hace tres meses falleció,así que en esta foto guardo su recuerdo.

4.¿Cuáles son las cosas que más te vienen a la mente mientras ves estas fotografías?
Comparta sus pensamientos detrás de estas imágenes.

Mientras veo estás fotografías me traen muchos recuerdos encontrados,muchos sentimientos al ver que ya esas personas no están conmigo ya,y entonces recuerdo todos esos momentos que compartimos,otros están fuera del país y los añoro y no dejo de pensar a mi madre 🥲,el ser más especial de mi vida y que tuvo que marchar aunque yo no quisiera nunca,recuerdos imborrables de mi corazón.

Hasta aquí mi participación,espero sea de su agrado,agradecida de su apoyo y un cordial saludo desde Venezuela.

Invito a mis amigos @edgargonzalez@elianisa09@kunchj a qué se unan a este hermoso concurso

Todas las fotografías de mi propiedad,tomadas con mi celular Infinix x6823

Sort:  
Loading...
 last year 

প্রথম ছবিটি আপনি আমাদের সাথে শেয়ার করেছেন সেই ছবির পিছনে যে আপনি মূল্যবান কথাটি উল্লেখ করেছেন, তা শুনে খুবই ভালো লাগলো। তারা এখন আপনা কাছে নাই কিন্তু তাদের প্রতিচ্ছবি আপনার মোবাইলে আপনার অ্যালবামে রয়েই গেছে।

আর এই ফটোগুলি আপনি গত বছর তুলেছেন সেটা আমাদের সামনে তুলে ধরেছেন,সেদিন আপনার সন্তানের জন্মদিন ছিলো।

যাইহোক অনেক ভালো লাগলো আপনার পোস্ট পড়ে, আপনি সুন্দরভাবে আপনার ফটোগুলোর পিছনে কোন গল্প বা মূল্যবান হওয়ার কিছু কথা আমাদের সামনে উপস্থাপন করেছেন। ভালো থাকবেন।

 last year 

আপনি প্রথমে যে ছবিগুলো শেয়ার করেছেন।ছবিগুলোর পেছনে যে কারণটা আপনি ব্যাখ্যা করেছেন, আসলে বিষয়টা খুবই দুঃখজনক। আর এটাই স্বাভাবিক এ পৃথিবীতে কেউ স্থায়ীভাবে থাকতে আসেনি। সবাইকে একদিন এই পৃথিবী ছেড়ে চলে যেতে হবে। তারা আপনার কাছ থেকে অনেক দূরে চলে গেছে। কিন্তু আপনার মোবাইলে আপনি যে ক্যামেরা বন্দি করে তাদের কিছু ছবি তুলে রেখেছেন, সেগুলো এখনো আছে।

যাক যেদিন আপনার ছেলের জন্মদিন ছিল সেদিন। আপনারা অনুষ্ঠান পালন করেছেন। আর সেদিন আপনিই ফটোগ্রাফি গুলো তুলেছিলেন। সবাই মিলে অনেক মজা করেছেন। যদিও তারা এখন আপনার সাথে নেই, কিন্তু আপনি তাদেরকে খুব মিস করতেছেন।

আসলে অতীতের প্রত্যেকটা ফটোগ্রাফি আমাদের জীবনের স্বচ্ছ জীবন্ত ছবি। অতীতের ফটোগ্রাফি গুলো যখন আমরা দেখি। তখন আমাদের ওই সময়টার অনুভূতি ওই সময়টার যে কার্যক্রম, সেগুলো আমরা অনুভব করতে পারি।

আপনার পোষ্টের প্রত্যেকটা ফটোগ্রাফি। এবং আপনার পোস্ট এক কথায় অসাধারণ লেগেছে আমার কাছে। অসংখ্য ধন্যবাদ এত সুন্দর ফটোগ্রাফি এবং এত সুন্দর কিছু লেখা, আমাদের মাঝে উপস্থাপন করার জন্য, ধন্যবাদ ভালো থাকবেন।

Gracias amigo,esas fotos están llenas de gratos recuerdos y sentimientos,agradecida de brindarme la oportunidad de expresarme a través de las fotos.saludos desde venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65