SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."

in Incredible India5 months ago

Saludos amigos de @IncreibleIndia


1714574281774_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente en está prestigiosa comunidad, mediante éste novedoso concurso, dónde nos brinda la oportunidad de expresar mediante la redacción, el significado del "Regalo que puede Impresionarme".


El regaló, es una muestra de afectó, cariño, hacia una persona, dónde le demuestras lo importante que es esa persona en tu vida. Creo que no importa el valor de dicho regalo, lo que si tiene un alto valor es el gesto para dicha persona, a continuación le estaré mostrando mi experiencia personal en cuanto a los regalos que impresionan, ya que le dan valor a nuestras vidas.


  • ¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

IMG_20240104_124942_380.jpg

Regalo de mi Madre.


El regalo que puede Impresionarme sería un vehículo de último modelo, una alta suma de dinero, sería magnífico recibir ese tipo de regalos "Impresionantes".


Pero soy más afortunado a la hora de recibir regalos. Yo recibo Regalos Impresionante de la mano de esa persona super especial, como lo es mi hermosa madre, en está oportunidad recibo un perfume el dia de mi cumpleaños, no importando el aroma o precio del mismo, lo que en realidad lo hace súper impresionante es de la mano de dónde viene. Eso sí es impresionante.


  • ¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

IMG_20231111_200212_798.jpg

Detalle.


Sí, estoy de acuerdo que un regalo es un detallé que ayuda mucho a la hora de mejorar relaciones, en está ocasión describiré con hechos está pregunta a través de está imágen.


Mi regalo fué para mi prima, una torta hecha por mí y mi esposa el día de su cumpleaños, ella quedó súper sorprendida por el detallé que le obsequiamos para celebrar un año más de vida.


El punto más importante fué con el entusiasmo, dedicación, cariño que tuvimos nosotros al realizarlo, con todo el Amor del mundo, mostrando el afectó que tenemos hacia ella. Así afirmando nuestra unión familiar.


  • ¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?
    Comparte si tienes alguna historia.

IMG_20240330_144027_785.jpg

Mi regalo más grande.


Mi regalo más memorable viene de la mano de DÍOS, es tener a mi lado el Amor más puro y sincero que me regala mi madre, para mí persona es el regalo más grande y valioso que cada persona puede tener en su vida.


También puedo compartir con ustedes, en segundo plano el regalo que recibí este diciembre 2023 fue un televisor por parte de la empresa donde yo trabajo, un hermoso plasma de 43" nunca me imaginaba tan agradable detalle. Así sea el vehículo más valioso del mundo NO lo puedo comparar con el regalo que me está dando mi DÍOS, como es el Amor de mi madre.


Me despido de todos ustedes con todo el cariño del mundo, y con está pequeña reflexión seamos felices con lo poco o mucho que nos regala la vida, dando las gracias por la salud que gozamos, por nuestras familias y nuestros seres más amados.


Díos me los bendiga grandemente a todos.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @naka05 @samynathy @rmm31 para que se animen a participar en SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo.

Loading...

You are perfectly right. Gifts are perfect ways of expressing love around the love ones. It communicate strong messages and can even help to make love grows stronger

Saludos amiga, estás en todo lo cierto

Hola amigo, muy buenas imágenes, la familia es lo más importante ese es el mejor regalo que podemos tener.

Gracias por la invitación.. Éxitos 😇

son regalos magnificos los que esperas recibir querido amigo todos los queremos en algun momento los tendras pero nada mas hermoso que la calides de tu mami dandote un obsequio agradable un perfume esa fragancia es muy buena saludos y bendiciones

Saludos amiga gracias por tu valiosa visita.

@pepo84
You are right, gifts are a great source of love for us and our relationship is very strong with the help of gifts. He told us about his gifts. He also liked it. Gifts really strengthen our relationship. The next person is also helping him, he needs this thing, so if we give it to him in the form of a gift, then his happiness will increase and his need will also be fulfilled. Thank you so much. Will take good care of you 🌹
@mona01

Saludos, apreciada amiga.

Gracias por tu valiosa visita, espero te encuentres bien en este preciso momento, tienes toda la razón mi apreciada amiga, el regalo es una bendición de DIOS que recibimos de nuestros seres queridos o amistades.

Hola amigo me gustó tu post que fino que tengas una mamá que te ama mucho, las madres son lo mejor y lo más bonito regalo que nos da Dios debemos quererlas y cuidarlas 🤗

Saludos querido amigo.

Complacido por tu visita, para mí es el mejor regalo que pudo haberme dado DÍOS.

Bendiciones para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51