You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."

in Incredible India3 months ago

Buen día apreciada beautiful12.
Me alegra mucho saber que no es existe a la hora de pedir un regalo y que igual a mi le guste las cremas y colonias con aroma suave y duradero, otra cosa que me gustó de su participación es que me gusto saber que su esposo la sorprendió con un teclado cuando a lo mejor usted pensaba que lo había olvidado.

Fue un gusto leer su participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Hola cariño @pandora2010, pues tienes todas la razón, yo ni pendiente solo fue una pregunta porque estamos en ese momento en un lugar de ventas de instrumentos.

Yo pertenencia a una banda de música, era cantante de la iglesia cristiana gilgar en Maracay.

Aunque aún sigo cantando pero en la iglesia aquí en Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68