SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."

Saludos para todos los de esta comunidad Incredible India, es un placer para mí estar participando en este desafío sobre: "Regalo que puede impresionarme."


Captura de pantalla (5519).png

Fuente, pixabay.


Un regalo siempre me hace sentir feliz y más cuando proviene con sinceros sentimientos. Para mí, un regalo es algo inesperado, no se necesita un día especial para dar un regalo, simplemente si está en mi corazón de regalarle algo a una amistad, lo sorprendo o también lo puedo hacer como un agradecimiento. Sin más que decir, estaré respondiendo las preguntas del desafío: "Regalo que puede impresionarme."


¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.


20240429_221943.jpg

Foto propia, crema y perfume.


Realmente soy una persona que me alegra mucho cuando recibo un regalo, sin importar cuanto sea el costo, lo más importante es el afecto y el sentimiento o esfuerzo que esa persona hizo para hacerme feliz con un regalo.

Aunque uno de los regalos preferidos para mí es un buen perfume, que sea suave su aroma. También puede ser una crema corporal perfumada. Un buen perfume define el estilo de una mujer. jajaja.

Creo que el perfume hace a la mujer atractiva y elegante.


¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?


20230720_171929.jpg

Foto propia, recibiendo un regalo.


Creo que depende que tipo de relación se tiene con la persona, porque hay personas que cuando se molestan no aceptan ningún regalo y otras que si lo aceptan como un símbolo de mejorar la relación.

Todo depende de la actitud de la persona que valora la ora personas, que a pesar del mal momento quieren mejorar la amistad o la relación.

El hacer este gesto de regalo estamos gritando: "Por favor perdóname, me importa tu amistad, quiero seguir con esta relación", siempre y cuando sea de un verdadero gesto de amor y sentimiento. Porque se han visto muchos casos que esto es un fracaso y no existe una buena intención.

Es muy bonito cuando realmente estos momentos suceden en la vida y las personas llegan a reflexionar, apartan su orgullo para seguir con la persona que realmente aprecian.


¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia.


20240429_210309.jpg

Foto propia, mi teclado.


En mi vida he recibido muchos regalos que son para mí muy memorables. Recuerdo un regalo especial en la celebración de mis 15 años, que todavía conservo.

Aunque la historia que compartiré para ustedes es el mejor regalo que he podido tener, desde que era una niña, siempre me gustaba un instrumento musical, el cual soñaba con tener ese instrumento y poderlo tocar. Pues pasaron los años y aun con el deseo de tener un teclado.

Cuando me hice novia de mi esposo, un día me preguntó ¿Qué instrumento te gusta de la música? Le dije que el instrumento que siempre me ha gustado es un teclado. La verdad que eso pasó y nunca más tomamos el tema, al pasar 13 años de casado, para un cumleaños mi esposo me sorprendió con un regalo muy grande, la verdad que no me imaginaba que era un teclado, pues mi alegría fue inmensa, tenía lo que siempre he querido tener, este instrumento espacial para mí.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @solperez, @nooruleman y @pandora2010 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
Loading...

Hola mi bella hermana @beautiful12 compartimos los gustos en la misma eleccion de tener como regalo perfume suave o alguna crema corporal para mi son los mejores y tiene su argumento biblico.

Amada la verdad que es impresionante el regalo que recibio de parte de su esposo, que bien pudiera regalarle el teclado tan apreciado y que 13 años despues llegara, es lo maximo!

Muy hermoso regalo.

Le deseo exito amada en el desafio

Bendiciones!!

Saludos y hermana @ternuritajessi, que bueno saber que le encantan los perfumes también.

Ya sé, para cuando nos podemos conocer personalmente poder regalar un perfumes.

Muchas gracias por su amable comentario 😊.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos @eliany, muchas gracias por su apoyo 😊.

Comenzaré mi comentario por el final de tu post. Qué belleza de esposo tienes: con buena memoria y detallista, jejeje. Eso vale más que el teclado mismo, pues significa que él está dispuesto a regalarte todo lo que te haga feliz. Eso es mágico, es amor sincero.

Bueno, y sí es muy rico estar perfumadita, lástima que yo no pueda andar así, porque todo me da alergia, jajaja. Por eso agradezco a Farmatodo que haya sacado desodorantes de bajo olor.

Hiciste una linda participación. Te felicito y deseo suerte.

Saludos amiga @solperez, realmente sus palabras son muy sabias, gracias a Dios mi esposo es una persona especial desde que nos conocimos.

Muy caballero y amable, siempre le digo que es único.

Muchas gracias por su amable comentario 😊.

 last month 

Hello my friend, @beautiful12
Truly, as per your name, your beauty is reflected in your words, how easily you have expressed your happiness. Your husband gifted you a keyboard which was of your choice.
We feel very happy when someone gives us our favorite thing. I imagine and wish you the best of happiness in future too.
With respect.

Saludos @sur-riti, wow que hermoso comentario lo recibo con mucho respeto.

Creo que al escribir un contenido, las palabras expresar esos momentos de felicidad o de tristeza,
y en este caso usted lo interpretó.

Aún tengo mi hermoso regalo, y lo conservo como nuevo, aunque ya tiene su años.

Me llena de mucha felicidad cuando lo uso para entonar algunas melodías.

 last month 

Hello my friend @beautiful12
Actually, a child always remains alive inside all of us, and whenever we remember any old good or bad thing, that child makes us very emotional.
And while writing, all those feelings come out which we probably do not express in normal times.
That is why poets and writers have more sentimentality. The children inside all of them survive.
with love respect and honor

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Buen día apreciada beautiful12.
Me alegra mucho saber que no es existe a la hora de pedir un regalo y que igual a mi le guste las cremas y colonias con aroma suave y duradero, otra cosa que me gustó de su participación es que me gusto saber que su esposo la sorprendió con un teclado cuando a lo mejor usted pensaba que lo había olvidado.

Fue un gusto leer su participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola cariño @pandora2010, pues tienes todas la razón, yo ni pendiente solo fue una pregunta porque estamos en ese momento en un lugar de ventas de instrumentos.

Yo pertenencia a una banda de música, era cantante de la iglesia cristiana gilgar en Maracay.

Aunque aún sigo cantando pero en la iglesia aquí en Mérida.

Que bonito detalle ha tenido tu esposo. Que maravilloso que tienes un esposo que te escucha.

Es muy bonito recibir lindas sorpresas.
Éxitos en la competencia

Hola @lunasiler, así es, un hermoso regalo que me tomó de sorpresa.

Aunque era mi sueño desde que estudiaba música.

Hoy en día también lo toca muy bien mi hijo.

 last month 

Your post on the significance of gifts and their impact on relationships are truly heartwarming. It's evident that you value the sentiment and effort behind a gift more than its material value which speaks volumes about your appreciation for meaningful gestures. Your story about receiving a keyboard from your husband as a birthday gift after 13 years of marriage is incredibly touching and highlights the power of thoughtful surprises to create lasting memories. Best wishes..

Saludos @nooruleman, tienes toda la razón su comentario argumentan una realidad de mi persona.

Gracias a mis padres que me enseñaron el valor de las personas, sin importar el color, estatutos y religión.

Es apreciar al ser humano o al prójimo, y recibir con verdadero amor lo que otra persona nos regalan, y dar también con amor a otras personas.

Muchas gracias por su hermoso comentario.

Muy cierto lo que usted dice amiga @beautiful12, es bueno valorar los regalos que algunas personas nos hacen, dado que vienen cargado de un gesto de afecto o un sentimiento además del esfuerzo que hacen para regalar.
Los regalos pueden ayudar mucho en las relaciones, cuando hay un mal entendido o una molestia por algún desacuerdo, el regalo sirve de intermediario para la reconstrucción o reconciliación si el resentimiento es verdadero.
Es un buen gesto de su esposo haberle regalado lo que usted mas anhelaba desde niña, imagino la emoción del momento al recibir el regalo que atesora mucho y conserva con amor.

Saludos y éxito en el concurso.

Saludos amigo @saulvargasman, usted tiene toda la razón al expresar este comentario.

Ser humilde ante una situación que ha rompió la relación, eso genera tristeza.

Cero que la acción de regalar algo como sentido de estar arrepentido por la situación, brinda la oportunidad de continuar la admita.

Pero creo importante mas que un regalo es hablar con sabiduría inteligente y con una verdadera sinceridad en las personas.

Porque todos cometemos errores en una relación de amistad y de pareja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47