Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year

¡Saludos amigos de Increíble India!


Steemit Engagement Challenge Season 10.png

Imagen editada en Canva


  El mundo está conformado por una biodiversidad que permite el desarrollo y funcionamiento del mismo. En este contexto, los seres humanos solemos tener un papel protagónico muy elemental en el que, cada uno aplicamos nuestras ideas, pensamientos y creencias coincidiendo así con algunos pero, también es válido diferir con otros.

  Debido a estas creencias, surge el criterio de sentir el poder que tiene el bien al igual que el mal y partiendo de esto es que surge nuestra fe en Dios sin embargo, esto no nos excluye de darle el beneficio de la duda a todo lo que puede generar el mal por lo tanto, la creencia en Dios se ha convertido en una excelente amiga para mantener todo lo malo distante de nosotros.


¿Creo que existe Dios y el poder que emana el mal?

  Creo en Dios en su máxima expresión y, mi fe jamás se ha visto quebrantada por alguna u otra circunstancia que haya experimentado sin embargo, así como estoy segura de la existencia de Dios, creo que el poder del mal tiene mucho peso en la humanidad y, no he necesitado estar involucrada con ese tipo de prácticas maliciosas para haberlo presenciado un par de veces al igual que, he conocido personas que han sido víctimas de ese poder tan macabro por lo tanto, estas dos experiencias me han permitido creer en que existe el bien y mal.

  El origen de mi creencia se debe a todo lo que veo a mi alrededor e incluso, lo que no está a mi vista pero se de su existencia porque, la creación de esos elementos o contextos vino de su mano. Por ejemplo, Dios es el padre del viento y aunque no lo veo, puedo sentirlo y, la mano del hombre no intervino para esta mágica creación.

  Cabe destacar que, a pesar de reconocer el poder del mal, creo que Dios es el único que lo neutraliza porque, Él con su manto sagrado lo detiene cuando es necesario visto que, la destrucción que suele emplear el maligno cuando mata o hace algún tipo de daño no es superior al poder de Dios.


¿Alguna vez he sentido algún poder sobrenatural?

  Hace 4 años, al llegar a la urbanización donde vivo después de haber tenido un día laboral muy prometedor, experimenté un evento sobrenatural que aún me genera mucha intriga. Cuando iba rumbo a mi casa, la noche se observaba muy tranquila e incluso, se sentía alegría sin embargo, después de que el transporte me dejó en la entrada de la urbanización y emprendí mi camino dentro del urbanismo, el ambiente cambió drásticamente. Había una brisa que golpeaba muy fuerte e incluso, empujaba mi paso de lo pesaba que estaba y, a medida de que iba avanzando mi trayecto, se intensificaba más pero, el temor lo comencé a sentir cuando los árboles hacían un sonido como si se iban a caer y, el olor que había era de azufre llegando al nivel de asfixiar.

  Generalmente la urbanización es muy concurrida pero, esa noche no había absolutamente nadie y el único sonido que escuchaba era el viento, los arboles y un par de gatos color negro que llegaron repentinamente y caminaban al ritmo acelerado que yo tenía.

  El olor a azufre era tan fuerte que sentía la falta del oxígeno sin embargo, en lo que me detuve al frente de mi casa para abrir la puerta y poder entrar, la brisa, olor, los gatos y mi asfixia, desaparecieron con la misma velocidad que todo inició.

  Por más que le he buscado una respuesta lógica a todo esto, no la consigo y de acuerdo a mi entendimiento al igual que el de todos a quienes les conté, esta situación fue un movimiento maligno que había en ese momento y al llegar a casa, ya no me pudo seguir asechando porque, allí siempre estoy a salvo.


Mi perspectiva sobre el poder que ejerce Dios y el mal

  El mal se originó con la desobediencia que tuvo Eva al comerse la fruta prohibida y posterior a esto, ella tuvo la osadía de darle de este fruto a Adán y, él a pesar de saber que no debía comer nada que proviniera del árbol del conocimiento del bien y el mal, hizo caso omiso a la advertencia de Dios y, comió ocasionando así que nuestro creador los expulsara de manera inmediata del jardín del Edén.

  Ahora bien, esta situación nos enseña que el mal forma parte de la humanidad por causa de la desobediencia y mientras nos mantengamos rebeldes a la disciplina de Dios, este no va a desaparecer. Cabe destacar que solo la disciplina y amor hacia nuestro creador nos mantiene lejos de la maldad y solo cuando Él considere que es el momento, va a erradicar la maldad en su totalidad.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge S10/W1|¿Crees que existe Dios y el poder del mal? a @mvchacin @joshdavid y @shikhurana .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year 

The physical structure and performance of all living beings in God's creation is a tremendous miracle. A small ant can lift many times its total body weight. I appreciate your definition on both God and ghost

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Así es. Nosotros mismos somos fiel ejemplo del poder que tiene Dios porque, Él es nuestro creador y al hacerlos, dejó preciso que en el mundo pueden existir muchísimas cosas buenas.

Agradezco mucho tu apoyo amiga. Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Viviste instantes de terror amiga @paholags, gracias a dios llegaste sana y salva a tu casa, mi abuela hablaba mucho sobre estos acontecimientos en su pueblo hace muchísimos años atrás, me siento afortunada de no haber experimentado nada de esto.

Si Dios está contigo y te guarda, no hay nada que temer.

Un abrazo amiga @paholags.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Después de ese suceso, no volví a caminar sola en la urbanización sin importar si hay personas merodeando o no porque, esa experiencia tan desagradable no me da curiosidad ver si se puede volver a repetir.

Así es... En casa tenemos nuestro mejor refugio y allí el mal jamás nos toca.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

 last year 

ঈশ্বর আছে,, এটা আপনার বিশ্বাস করেন! এবং অনেক গভীরভাবেই,, আপনি এটাকে অনুধাবন করেন।

প্রথমেই আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য।

আপনি যখন ওই রাস্তা দিয়ে পার হচ্ছিলেন! তখন আপনি ওখানে যে শব্দগুলো শুনেছেন! আসলে আশেপাশে আপনি কিছুই দেখতে পাননি! কিছু কালো বিড়ালের শব্দ প্রচন্ড বাতাস সালফারের গন্ধ এতটাই বিকট।

আসলে এমন ঘটনা যখন আমাদের সাথে ঘটে তখন আমরা অনেকটা ভয় পেয়ে যাই! বিশেষ করে আমি নিজেও আপনার পোস্ট করতে গিয়ে,,, এই ঘটনা যখন পড়ছিলাম তখন আমি নিজেও ভয় পেয়ে গেলাম।

অশুভ শক্তির আভাস প্রত্যেকটা মানুষের জীবনে ঘটে থাকে,,, কেউ পরিপূর্ণভাবে তারা অনুভব করতে পারে! আবার কেউ সেটাকে অনুভব করতে পারে না।

আপনাদের সুন্দরভাবেই অশুভ শক্তি এবং ভালো শক্তির ব্যাখ্যাটা দিয়েছেন।

অসংখ্য ধন্যবাদ এত সুন্দর করে প্রত্যেকটা প্রশ্নের ব্যাখ্যা এত সুন্দর ছবি দেয়ার জন্য! আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল! ভাল থাকবেন।

Loading...

Que terror eso que viviste, pero Dios siempre estará sobre el mal porque el tiene todo el poder absoluto para protegernos.

Gracias por invitarme a participar

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Así es... Cuando tenemos a Dios con nosotros, el mal queda absolutamente neutralizado y por más que nos aceche, este no logra su cometido porque, Dios con su manto sagrado se asegura de que estemos sanos y salvo.

Agradezco mucho tu apoyo amigo. Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, ese momento fue de terror, pero lo bueno que en su casa, esta la Presencia Divina, que el mal huye cuando, esta Dios está cerca. Así mismo es, el mal es parte de la desobediencia y el mundo esta así porque somos desobediente.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Mejor dicho, imposible amiga porque, solo la presencia divina de Dios nos mantiene a salvo de todo el mal que esté por allí rondando. Sin duda, con Dios todo y sin Él, nada.

Agradezco mucho tu apoyo... Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, sin duda fue un evento sobre natural, quizas una mala energia de alguien de tu trabajo y esa mala energia te acompaño hasta cerca de tu casa.
Pero por ser hija de Dios te protegio.
Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me gusta mucho tu análisis y lo comparto porque, también creo en el poder que tienen esas energías. Tal vez no era algo directamente en mi contra pero, de igual manera al estar cerca absorbí eso y bueno, allí estuvo el resultado jajajaja.

Por eso debemos estar muy alertas con las energías porque, somos unas esponjas en esto. Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26