You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de participación de Steem-s7/w6 | Mis nostálgicos recuerdos de infancia.

in Incredible Indialast year

¡Holaaa amiga!🤗

Durante todo el desarrollo de tu publicación, leí con una gran sonrisa en mi rostro por la ternura que inspira tu respuesta pero a la vez, es divertida jajajajaja.

¡Pobre niño vale! Me imagino cuanto sufrió por tu rechazo jajajaja😩. Pero, te entiendo esa postura porque, a los 7 años lo único que queríamos era jugar barbie jajajajaja.

Que hermosa es la infancia y, es encantador que dinámicas como esta nos permitan recordar momentos especiales🥰.

Un fuerte abrazo amiga💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋, jajaja no sé si sufrió pero yo sufrí más su fastidio 🤣. Pero todos los años escolares me encontraba un niño que era igual 😅. Pero bueno tuve que aguantar a lo mejor fue porque era irresistible y no me di cuenta en ese entonces 🤣🤣😂.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40