Desafío de participación de Steem-s7/w6 | Mis nostálgicos recuerdos de infancia.steemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year

Saludos amigos de Increíble India, es un placer para mi estar nuevamente compartiendo con todos ustedes mi participación en esta semana de desafió, donde en esta oportunidad compartiré un poco de una etapa que fue muy especial e importante para mí la infancia. Sin más preámbulo doy inicio a mi participación.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Comparte el mejor momento de tu infancia.

El mejor momento de mi infancia era cuando iba al terreno de mi abuelo, mi abuelo fue criado en el campo y por muchos años tuvo un terreno donde tenía varios animales, como me llamaban la atención los animales me encantaba ir para que me montaran en los caballos.

Me cuenta mi mamá, yo no lo recuerdo porque estaba pequeña, que me fascinaba ir porque cerca del terreno de mi abuelo habían unas personas que tenían una rockola, y yo siempre quería que me llevaran para ir a bailar jajaj, ahorita no bailo pero ni los pollitos. Las rockolas son máquinas que reproducen música.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Fotografía de mi álbum personal
¿Tuviste algún enamoramiento durante tu vida estudiantil? Puedes compartir la historia con nosotros.

Esta pregunta me da risa porque vienen a mi mente muchos recuerdos, no tuve ningún enamoramiento, pero enamorados no me faltaron, de hecho recuerdo que el niño de la fotografía que les comparto estaba muy enamorado de mi apenas tenía 7 años, yo literalmente lo odiaba era demasiado fastidioso no me dejaba en paz, quería sentarse siempre en el pupitre al lado mío, me regalaba dulces y yo lo rechazaba jajaj, recuerdo que yo era bastante odiosa y cuando se acercaba a decirme algo yo salía corriendo a decirle a la maestra, y si no se lo decía a mi mamá al llegar a casa.

De hecho muchas veces mi mamá hacía caso omiso a lo que yo le decía, pues yo me ponía a llorar como niña malcriada y mi papá tenía que ir a poner la queda en la dirección del colegio.

La mamá del niño hasta una vez tuvo que hablar con mi mamá porque no podía entender porque yo le tenía rabia al niño, y todos se ponían en complicidad para que yo lo aceptara como mi amiguito, a final de año la maestra sacó un baile donde teníamos que bailar en pareja y justamente a mi me toco bailar con el jajaj me dio demasiada rabia, pero no me quedo de otra que realizar el baile, gracias a Dios al niño lo retiraron del colegio para el siguiente año escolar.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Fotografía de mi álbum personal
¿Fuiste un estudiante académico o solo te encantaba jugar durante la infancia?

Sinceramente las dos cosas, supe balancear muy bien mis estudios desde muy pequeña y de la misma forma me gustaba mucho jugar, sobre todo con mis barbies, siempre me colocaban en el cuadro de honor en el colegio como una de las mejores estudiantes de mi grado, en mi época de estudiante colocaban en el cuadro de honor a los niños con promedios de excelencia académica, es decir, realizan una sumatoria de todas las materias y si el resultado de la nota final era 18, 19 o 20 puntos lo colocaban en el cuadro de honor, eso me emocionaba siempre estudiaba mucho para que mi foto la colocaran en ese cuadro.

Comparta su mejor momento de logro de la infancia.

Para mí el mejor momento fue cuando me coloque mi primera toga y birrete, fue mi graduación de preescolar, me emocionaba muchísimo el cambiar mi camisa roja por la blanca, para mis compañeros y para mí fue un día muy especial a todos nos dieron un regalo como premio.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Fotografía de mi álbum personal
Si hay algo que te gustaría cambiar de tu infancia, ¿qué te gustaría cambiar?

Sinceramente no me gustaría cambiar nada de mi infancia, fui plenamente feliz mis papas se encargaron de eso de darme una buena educación, además de llenarme de amor para ser una niña feliz, y gracias a eso soy la mujer que soy ahora, una mujer profesional y llena de valores.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @eglis @crismenia @eumelysm Steemit Engagement Challenge S7/W6|Share your best childhood memories with us

Fotografías tomadas de mi álbum familiar, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias ☺️

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

16/02/2023


image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Childhood, is indeed the best of my life. During childhood our parents and others pay more attention to us than adulthood. You have written well. I wish you best of luck.

 last year 

Así es amigo la infancia es una etapa hermosa, la mejor de todas diría yo. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

সুন্দর ভাবে আপনি আপনার শৈশবের স্মৃতি আমাদের সামনে তুলে ধরেছেন। আমি মনোরোগ সহকারে আপনার লেখাটি পড়লাম, তার মধ্যে প্রেমের বিষয়টা খুব ভালো লাগলো পড়ে, ছোট্ট শিশুটি হয়ত আপনাকে মন থেকে ভালোবাসতো, কিন্তু আপনার তো কোন ক্রাশ ছিলো না। আসলে ক্রাশ না থাকলে কারো প্রতি ভালোবাসাও আসে না। যাইহোক ভালো থাকবেন।

 last year 

Hola, muchas gracias por leer mi post, sii seguro el niño estaba enamorado pero a esa edad lo que muchos queremos es jugar y estudiar 🤣. Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Durante todo el desarrollo de tu publicación, leí con una gran sonrisa en mi rostro por la ternura que inspira tu respuesta pero a la vez, es divertida jajajajaja.

¡Pobre niño vale! Me imagino cuanto sufrió por tu rechazo jajajaja😩. Pero, te entiendo esa postura porque, a los 7 años lo único que queríamos era jugar barbie jajajajaja.

Que hermosa es la infancia y, es encantador que dinámicas como esta nos permitan recordar momentos especiales🥰.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Hola amiga 👋, jajaja no sé si sufrió pero yo sufrí más su fastidio 🤣. Pero todos los años escolares me encontraba un niño que era igual 😅. Pero bueno tuve que aguantar a lo mejor fue porque era irresistible y no me di cuenta en ese entonces 🤣🤣😂.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

Loading...
 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido día. Gracias por la invitación, me alegra que hayas tenido una infancia plena y feliz. Pobrecito tu enamoradito🤣🤣🤣

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


 last year 

Jajaj amiga pobrecita yo. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

AMiga tuvistes una infancia muy divertida, ese niño quería hasta ser tu propia sombra jajaja, una infancia muy feliz por lo que pude leer me gusto mucho tu post me reir también de las locuras de ese niño jajaja

 last year 

Jaja si amiga, demasiado fastidioso gracias a Dios fue solo ese año. Saludos

 last year 

Saludos amiga espero estés bien la infancia es una de las épocas más hermosas de la vida de toda persona me alegra ver un poco de cómo fue la tuya, las fotos están muy lindas me encantaron, un abrazo gracias por invitarme a participar.

 last year 

Muchas gracias por tu lindo comentario y apoyo amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52