You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-s7/w5|Mi forma de mantener el equilibrio durante los momentos de estrés.

in Incredible Indialast year

¡Holaaa amiga!🤗

Me encanta que tengas claro que si no hay un manejo adecuado del estrés, este se convierte en un terrible problema el cual, acarrea una enfermedad muy complicada... De esto tengo un hilo bastante largo jajajajaja.

En este aspecto, el primer paso es reconocer que se tiene el problema y comenzar a hacer lo necesario para librarnos de él.

No dejes de trabajar para reducir el nivel de estrés... Esa es una extraordinaria manera de quererte.

Felicidades amiga, excelente participación👐🏻💚

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!

Ese es el detalle, trabajar en nosotros y yo aprendí eso y desde entonces cuando siento que estoy asi hago lo necesario para calmarme.

Gracias por tu comentario y visita.

Un abrazo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17