You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bullying un tema que no para a menos que hagamos algo.

mi Hija mayor Jaoscary Valentina quien esta residenciada en Boa Vista Brasil el día de ayer fue victima de el abuso escolar por parte de sus compañeros por culpa de un supuesto trato racista hacia su Profesora al punto que la niña me llamo vía whatsapp con una crisis emocional muy grande porque ella es representante Estudiantil porque es muy diligente en sus estudios y demás deberes extra-escolares

Bull-Ying (NO DEBE SER PERMITIDO) en ninguna institución educativa a nivel mundial y muchísimo menos en las escuelas donde el adolescente niño esta en una etapa de aprendizaje de madures en la vida .
existen profesores que dan clases en las escuelas aprendices , porque ven lo que sucede en su entorno y hasta que un niño no salga lastimado por no tratar el asunto con tal seriedad pasan este tipos de casos en los niños.. espero que en la comunidad india todos los representantes luches por la defensas de sus hijos NO al maltrato de niños ni físico ni verbal.

Sort:  
 last year 

Gracias hermano por tu apoyo y tus palabras son muy sentidas para mi

Gracias hermano por tu apoyo y tus palabras son muy sentidas para mi

De nada mi amigo para delante mas nada .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51