Bullying un tema que no para a menos que hagamos algo.

in Incredible Indialast year

glow.gif

Este Banner fue Editado en Canva

Hola compañeros Steemians de la Comunidad Increible India hoy les vengo a compartir un tema del cual me tiene muy preocupado ya que mi Hija mayor Jaoscary Valentina quien esta residenciada en Boa Vista Brasil el día de ayer fue victima de el abuso escolar por parte de sus compañeros por culpa de un supuesto trato racista hacia su Profesora al punto que la niña me llamo vía whatsapp con una crisis emocional muy grande porque ella es representante Estudiantil porque es muy diligente en sus estudios y demás deberes extra-escolares lo que la ha puesto en diferentes responsabilidades en su escuela a pesar de contar solo con 14 años.

image.png

Imagen tomada de pixabay

Para que se hagan con el contexto de la personalidad de mi hija es una niña muy seria para su edad cuando estaba viviendo con su mama le decía de cariño mi viejita chiquita y a medida que crecía la tildaban de odiosa y creída al punto que hasta discutía con algunos profesores cunado a su parecer estaban equivocados ósea mi niña es lo que dicen muchos latinos una mujer luchona por sus derechos y eso es lo que me dejo mas preocupado porque se que mi bebe es muy fuerte y me desmorono verla devastada y sola contra una masa de personas acusándola de algo en lo que rea inocente.

image.png

Imagen tomada de pixabay

Conclusión y Puntos Finales

Muchos Psicólogos, actores, influencer y medios de redes sociales han tratado este tema porque mas y mas niños y niñas terminan pensando en el suicidio o en el homicidio de sus compañeros como han pasado en reiteradas ocasiones en Estados Unidos todo maltrato bien sea verbal emocional al esparcir rumores o físico debe parar en todas las escuelas este tipo de conducta abecés obliga a muchos adolescentes a encerrarse en las redes sociales y no disciernen la realidad por ponerse mascaras virtuales hay que dar mas talleres a los profesores para que no permitan que esto suceda en frente de sus narices porque la profesora no hiso nada para defender a la niña solo tomo el camino fácil y la cambiaron de aula disculpen por lo malo pero quería compartir este capitulo de mi vida con ustedes y quizá sirva de algo si están pasando por algo similar saludos gracias por pasearse por mi Blog hasta otro Post.

Mi Discord

Mi Logro 1

marketing.gif

Sort:  
 last year 

আপনি আপনার পোস্টে উল্লেখ করেছেন যে, আপনার বড় মেয়ে তার স্কুলের সহপাঠীদের দ্বারা নির্যাতিত হয়েছে।

আপনার বড় মেয়ের বয়স মাত্র ১৪ বছর। সে এই ১৪ বছর বয়সে অনেক দায়িত্ব তার কাঁধে এসেছে।

সে তার প্রত্যেকটা দায়িত্ব সঠিকভাবে পালন করার চেষ্টা করেছে। সে প্রতিবাদী একজন মেয়ে সেটা আপনি আপনার পোস্টে উল্লেখ করেছেন।

তার মায়ের সাথে সে যখন থাকতো, খুবই সুন্দর ভাবে থাকতো। এবং তার মা তাকে ছোট বুড়ি বলে ডাকতো। বিষয়টি জানতে পেরে বেশ ভালো লাগলো।

আপনার মেয়ে আপনাকে হোয়াটসঅ্যাপের মধ্যে আপনাকে খুবই আতঙ্কিত হয়ে, কিছু এসএমএস পাঠিয়ে, এবং আপনাকে ডেকেছে ওখানে যাওয়ার জন্য।

আসলেই আপনি ঠিক বলেছেন, বিভিন্ন স্কুলে এই ধরনের ঘটনা ঘটছে।দেখা গেছে কিছু কিছু শিক্ষার্থী বা ছাত্র ছাত্রী আত্মহত্যা করছে, এটা খুবই খারাপ একটা দিক।

স্কুলের প্রত্যেকটা শিক্ষকের ই উচিত। এই বিষয়গুলোর প্রতি খুব বেশি নজর দেয়া। আপনি উল্লেখ করেছেন আপনার মেয়ে যেখানে পড়াশোনা করে, তারা তেমন একটা গুরুত্ব দেয়নি, এই বিষয়টার প্রতি।

আপনি আমাদের সাথে বিষয়টা তুলে ধরে বেশ ভালো করেছেন। কারণ আপনার পোস্ট থেকে আমি অনেক কিছুই বুঝতে পারলাম। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে, আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল, ভাল থাকবেন।

#miwcc

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>
 last year 

Thank you very much for the support, my daughter knows how to defend her rights and sometimes she is like a fighter but she is very noble and hardworking but in the same way you have to be very aware of this issue because there are many who are affected by bullying

Loading...
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>
 last year 

Thank you very much for your support and for taking the time to read my post.

mi Hija mayor Jaoscary Valentina quien esta residenciada en Boa Vista Brasil el día de ayer fue victima de el abuso escolar por parte de sus compañeros por culpa de un supuesto trato racista hacia su Profesora al punto que la niña me llamo vía whatsapp con una crisis emocional muy grande porque ella es representante Estudiantil porque es muy diligente en sus estudios y demás deberes extra-escolares

Bull-Ying (NO DEBE SER PERMITIDO) en ninguna institución educativa a nivel mundial y muchísimo menos en las escuelas donde el adolescente niño esta en una etapa de aprendizaje de madures en la vida .
existen profesores que dan clases en las escuelas aprendices , porque ven lo que sucede en su entorno y hasta que un niño no salga lastimado por no tratar el asunto con tal seriedad pasan este tipos de casos en los niños.. espero que en la comunidad india todos los representantes luches por la defensas de sus hijos NO al maltrato de niños ni físico ni verbal.

 last year 

Gracias hermano por tu apoyo y tus palabras son muy sentidas para mi

Gracias hermano por tu apoyo y tus palabras son muy sentidas para mi

De nada mi amigo para delante mas nada .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51