Hola amiga, muy bueno tu chiste, me encanta leerlos y escucharlos, si te soy sincera soy mala para contarlos 🙈😆 por eso solo los escucho.
Fue un gusto leer tu chiste amiga.
Hola amiga, muy bueno tu chiste, me encanta leerlos y escucharlos, si te soy sincera soy mala para contarlos 🙈😆 por eso solo los escucho.
Fue un gusto leer tu chiste amiga.