Lo más simple de la vida te hace más feliz...

in Incredible Indialast year

Saludos queridos amigos

IMG_20230519_175417_508.jpg

La expresión "Lo más simple de la vida te hace más feliz" se refiere a la idea de que a menudo las cosas más simples y sencillas de la vida son las que nos proporcionan la mayor felicidad. Esta expresión puede significar que las cosas materiales no son necesarias para ser feliz, sino que la felicidad se encuentra en las situaciones, experiencias o relaciones más simples.

IMG_20230519_104752_976.jpg

Por ejemplo, alguien puede encontrar la felicidad en una conversación sincera con un amigo, en un paseo en la naturaleza o en una comida casera compartida en familia. Estas son cosas simples que no implican gastar mucho dinero ni tener objetos lujosos, pero que pueden generar una gran felicidad.

IMG_20230519_145641_031.jpg

La expresión también puede referirse a la importancia de disfrutar de los pequeños detalles de la vida y de no preocuparse tanto por las cosas materiales o complicadas. En lugar de preocuparse por el trabajo o los problemas cotidianos, centrarse en las cosas simples que hacen la vida más placentera puede generar una sensación de felicidad y satisfacción.

IMG_20230519_144040_232.jpg

"Lo más simple de la vida te hace más feliz" nos recuerda que la felicidad se encuentra en las cosas más simples y que debemos aprender a apreciarlas y disfrutarlas.

Te preguntarás por qué hoy estoy tocando este tema, pero me di cuenta de eso gracias a mi hijo, hoy él está de cumpleaños y en vez de hacer la fiesta a la que estamos acostumbrados a hacer por esta gran fecha mi hijo decidió que saliéramos a comer y compartir un rato como familia, aunque no tuvo grandes regalos, se conformó con unas cartas de UNO y también aunque no tuvo globos, música ni muchos invitados, prefirió una pequeña torta con sus primitos más allegados.

IMG_20230519_203614_256.jpg

Su felicidad era inmensa porque a pesar de que todo fue muy simple, él estaba inmensamente feliz, el verlo así me llena de mucha alegría porque a veces lo más simple es mejor. Pido a Dios que lo siga bendiciendo y doy gracias por el príncipe que me regaló, él es mi príncipe azul.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...
TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32