You are viewing a single comment's thread from:

RE: কৃষিশিক্ষা

in Incredible Indialast year

Amigo 🤗 steemian tu reflexión sobre la agricultura, es muy interesante. Ojalá como bien usted lo expones, la juventud dirigiera más sus proyectos de vida, en aprender como cultivar la tierra para así sustentarse con algunos alimento necesarios en su entorno familiar. Te cuento que yo nací en un pueblo que sus tierras son bendecida para la agricultura.

Yo trabajé yme enseñaron cómo mucho esfuerzo y trabajo cultivale, ya mi tiempo paso y con las esperiencias, adquiridas allí solo me queda la satisfacción que uno de mis hijo le gusta trabajar la tierra.

Hoy la juventud está más enfocada en una tecnología que bien, no puedo negar sus beneficios. Pero también ya se está sintiendo el lado oscuro de la misma, un buen ejemplo es, que estamos permitiendo que las nuevas generaciones de conviertan en generación de cristal, hay que ayudarle en este propósito importante para su futuro.

Por eso es, que gran parte de la humanidad mueren de hambre y eso es solo nuestra responsabilidad. Te felicito por tomar y poner en la mesa tan importante tema, gracias amigo steemian.🤗

#miwcc

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06