Steemit Engagement Challenge S10/W1|¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

in Incredible Indialast year
Hola amigos de esta increíble y espectacular comunidad, me uno a ustedes en este concurso, es mi primera publicación en esta Comunidad Increible India.

Hablar de Dios me encanta, Él es Nuestro Padre Celestial, es esa energía que todo necesitamos para vivir.


Link

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

Si creo que existe Dios, es un Ser maravilloso y poderoso.

Para mí, es lo máximo es el creador de todo y es eterno por los siglos de los siglos.

Les voy narrar, lo que yo viví, cuando yo enferme de una infección pulmonar, todos me decían que era muy difícil, que yo superaría esa prueba, me lo decía así en mi cara, sin dolor, ni contemplación, según ese tipo de infección no tenía cura.

Mis pulmones fueron infectados por hongos y bacteria en la parte donde yo laboraba, fueron momentos muy duro para mí y mi familia, no poder respirar, que te falte el oxígeno, no podía dormir, caminar, vivía con una bombona de oxígeno, en fin, fueron momentos muy difíciles por los cuales yo pase.


Link

Mis hijos estaban pequeños, su padre nos había abandonado, en esos momentos de angustia, llorando le dije a Dios.

Dios mío, yo te pedía un mejor trabajo, en mejor lugar, que he hecho yo para recibir, este castigo, de verdad amigos yo lloraba mucho.

Me visitaban los vecinos y tenía mucho apoyo de ellos.

Un día me visito una señora mayor amiga de una vecina, la señora era creyente, me agarro la mano y me dijo ¡Hija pídale a Dios que la perdone en esta vida y la vida pasada y lea el salmo 51 y pida perdón de corazón!

Me aferre mucho a Dios, todos los días le agradecía y pedía perdón, Pero era una cosa, que cuando yo me ponía en su presencia, me pasaba algo maravilloso en mí.

Bueno, fui sanando y estoy sana, para la gloria de Dios, en la actualidad todavía agradezco, al despertar y le pido perdón de corazón, desde lo más profundo de mi ser, es una conexión divina, directa con El, con ese Ser maravilloso.

Yo creo que Dios vive en nosotros.

El mal existe, el mundo se ha vuelto muy malo, las personas viven amargadas, quejándose, hacen daño sin importar si hay niño o no, maldicen y mientras más viven en ese mundo, el mal los perseguirá, porque esa parte de la oscuridad, no quiere nada bueno para las personas.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural?

Sinceramente, no he escuchado nada, sobre natural a mi alrededor, que me de miedo o algo parecido.

Lo que he visto es milagros en mi vida.

Les cuento que mis hijos, algunas veces me decían, que ellos veían una sombra por la escalera al frente de la casa, yo me he acercado a esa escalera y no he visto nada, ni siento nada sobre natural, todo lo veo tranquilo.

Será porque yo siento a Dios dentro de mí, eso sí creo que Jesús murió en la cruz por nosotros y se entregó por Amor a la humanidad.

Yo me cubro todos los días al levantarme y al salir de la casa, con la sangre de Cristo y creo que el mal se aleja de mí. Mis hijos más nunca han visto esa sombra.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Mientras vivamos en este mundo, poniendo todo en manos de Dios y dando primer lugar a Él, no abra mal que pueda con nosotros.

Hay personas que se la pasan haciendo el mal a otras personas, la envidia, criticas, faltado el respeto. Después les vienen las calamidades, señores el que obra mal, le va mal, ellos mismo se están haciendo daño, hay un efecto que se llama karma, todo se devuelve, el que siembra mal, cosecha mal.


Link

A El la Honra y Gloria.

Invito a las amigas @Soniap, @luisfer79, @Sariana23, para participiar en este concurso.

Las imagenes fueron tomadas Pexels.

Sort:  
Loading...
 last year 

Con Dios todo sin el nada. Bajo su protección siempre seremos mejores seres humanos. Éxitos en la dinámica.

Muchas Gracias amiga, por leer y comentar, Con Dios todo.

 last year 

Que bonito testimonio @napito para alabar siempre a Dios, que grande y benevolente es.Sabe, pienso que los seres humanos vivimos una eterna lucha entre el bien y el mal tentándonos como consecuencia de los pecados de Adán y Eva pero debemos ser fuertes en la fe y amor a Dios, ser firmes y elegir el camino correcto y no desviarnos de allí.

Ha sido tocada por dios, que bonito es sentirlo en nuestro corazón no importa la religión porque el es uno solo en el mundo.

Hola amiga, Gracias por leer, borre varios párrafos, donde decía que para encontrar a Dios no es necesario Religión, antes de yo enfermarme iba a la iglesia católica, allí tuve una experiencia muy fea, luego mis vecinos evangélicos cuando estaba yo en mi peor momento, me quitaron el carro para ayudarme y me entregaron el carro a los 2 años malo y destrozado, he tenido muy mal experiencia con los religiosos.
Y Solo El, Dios me aclaro la mente, que para buscarlo a El, no es necesario Religión. He vivido muy mal experiencia con las religiones.

 last year 

Entiendo y no hace falta pero hay personas nobles y llenas de fe en ellas, crecí entre las 2 religiones y decidí creer en Dios independiente de estas, el es uno solo para todos.

Hola amigo, eso es correcto, El es uno para todos.

Hola @napito, gracias por la invitación. En cualquier momento de esta semana me activo.

Me encanta tu fe y confianza en Dios.

Hola amiga, bueno la espero, la confianza en Dios es lo más importante en nuestras vidas.

 last year 

Me alegra saber de tu testimonio de sanidad por parte de nuestro Dios, la fé, el perdón y el amor obran milagros desde el corazón.

Un abrazo @napito, está muy bonita y motivadora tu participación.

Hola amiga, el es como usted dice la Fé, el perdón y Amor hacen milagros, eso esa la clave principal.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76