You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W6|If God gives you the power to read three minds, whom would you select and why?

in Incredible Indialast year

Hola amigo muchos saludos para ti y para tu familia.

Jajjajaja Espero que mi hijo pueda leer esta publicación y cómo es más que obvio que no puedo leer su mente ella me pueda decir lo que piensa en esos momentos en los que me pongo un poquito intensa aconsejándole cosas que sé que son para su bien 🤣🤣.

Mis otros dos amigos dos grandes personas admirables a las cuales respeto mucho y sé que tengo muchísimo que aprender de ambos.

Muchísimas gracias por tu apoyo por este lindo comentario saludos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64