You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W6|If God gives you the power to read three minds, whom would you select and why?

in Incredible Indialast year

Saludos amiga Mile

Tres grandes Steemians has elegido para leer sus mentes.

Alejos es sin duda un joven que inspira, su trabajo es increíble y de admirar. Estoy seguro que te dejaría muchos que aprender.

Cómo describes a tu amiga madilyn02 se nota que es joven llena de amor y paciencia que confía en Dios y no se preocupa por lo hacen los demás en su contra porque Dios está con ella y tarde o temprano la justicia divina llegará para quien le hace daño. Su corazón es puro.
.y con respeto a tu hija te apoyo en querer leer sus pensamientos dije los mismo de mis hijos.

Aunque es un concurso es increíble todo lo que logra sacar en nosotros.

Buena suerte amiga y éxitos.

Sort:  
 last year 

Hola amigo muchos saludos para ti y para tu familia.

Jajjajaja Espero que mi hijo pueda leer esta publicación y cómo es más que obvio que no puedo leer su mente ella me pueda decir lo que piensa en esos momentos en los que me pongo un poquito intensa aconsejándole cosas que sé que son para su bien 🤣🤣.

Mis otros dos amigos dos grandes personas admirables a las cuales respeto mucho y sé que tengo muchísimo que aprender de ambos.

Muchísimas gracias por tu apoyo por este lindo comentario saludos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64