Desafío de participación de Steem-T12/W2|Me encantaría preferir (un estilo de vida de Pueblo)

in Incredible India9 months ago
Picsart_23-09-10_22-52-23-351.jpg
Imágen Diseñada en PicsArt

Saludos mis apreciados amigos de #IncredibleIndia


Estoy muy emocionada de poder comenzar esta segunda semana por aquí, je je je j este tema llamo mi atención de una vez, creo que me identifique inmediatamente cuando ví que era elegir una opción, entre en Campo y la Ciudad y pues aquí estoy lista para dejar mi entrada no sin antes invitar a mis amigas @mariami @lirvic @anasuleidy a participar.


¿Qué estilo de vida prefieres, una metrópolis o un pueblo? ¿Y por qué?

Definitivamente un Pueblo sería mi elección son dudar, Siempre he amado la vida de campo, de hecho mi familia vive en una zona rural y siempre que puedo voy a verlos porque amo ese lugar y me encanta convivir allí.

Disfrutando del Campo

Amo la vida tranquila y relajada de los pueblos rurales, siento que es como estar en otro mundo, sin tantas complicaciones, sin tanto ruido y contaminación, dónde se puede disfrutar del contacto de la naturaleza y sentirnos en paz, libres y seguros.

Disfrutando de un extraordinario Clima

Junto a mi esposo tenemos planes de comprar una casa en un pueblito rural y poder vivir allí, afortunadamente tengo una gran ventaja y es que mis hijas también aman el campo y poder disfrutar de una vida tranquila, y el cambio sería perfecto para todos y lo disfrutaríamos al máximo. Espero algún día poder cumplir mi deseo.

InShot_20230910_222046391.jpg
Imágenes Editadas en Inshot


Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu elección.

✅ Lo Bueno de Vivir en el Campo


Una Vida Saludable
  • Tranquila y serenidad alejados del ruido de la gran ciudad.

  • Libre de Estrés y Caos sin tráfico, contaminación, colas

  • Se puede cultivar la tierra para tener nuestros propios alimentos y criar animales.

  • Los costos de vida suelen ser menores a cuando estamos en la ciudad.

  • Favorece cambios de hábitos y mejorar estilos de vida.

✅ Lo Malo de Vivir en el Campo


Picsart_23-09-10_22-57-21-141.jpg
Imágen Diseñada en PicsArt

Depende del lugar creo que el únicoPero que podría conseguir es que en muchos sitios rurales aún no llega señal de internet, y eso quizás podría ser lo único malo je je je je je la verdad es que el internet sería indispensable para poder vivir en el campo, pero de resto no tiene nada malo creo que vivir en el Campo solo tienes Ventajas.


¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

Si, estoy 100% convencida que el entorno influye increíblemente en los procesos de pensamiento, no es igual estar en un lugar tranquilo, en paz, en silencio y sobre todo respirando aire puro que tener que crear contenido o desarrollar ideas en medio del ruido de la ciudad, el caos y la contaminación.

Inspirada en la Naturaleza

Hace poco visite la casa de mi tía por 5 días estuve allá y la verdad es que todo fluyó de manera increíble, me sentaba en el patio de la casa o en el Jardín y las ideas fluían de manera especial y rápido, esos días creo que hice como 4 post en un mismo día je je je je me sentia muy bien. Además que el cambio en la rutina es maravilloso para el cuerpo.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Tecno Spark pro10.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Saludos amiga pertenece a mi equipo soy de las que también prefieren el campo por su tranquilidad se respira un aire más puro, puedes cosechar y tener tus propios alimentos, bueno lo malo sería como dices no disponer de internet para nuestras publicaciones pero eso dependerá del lugar claro, espero que algún día pueda comprar su casita en el campo mucha suerte en tu participación

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos amiga!! Me encanta que tu estilo de vida sea preferiblemente en un pueblo lo sustentas muy bien Y es que definitivamente el pueblo siempre nos brindará tranquilidad y serenidad algo que en algún momento de nuestras vidas deseamos tener lejos de una vida ajetreada y llena de complicaciones maravilloso que tus hijas también amen el campo eso es favorable a la hora de tomar una decisión!

Te deseo muchos éxitos en el desafío un fuerte abrazo 🤗

Your publication is very interesting and I'm very glad to know that you prefer to live in a country side area which is totally impressive 👏. Thank you so much for sharing your thoughts with us.
Good luck 🤞

Ay que rico ir de visita es maravilloso y más cuando vamos donde mi tía mami.

La vida del campo es sabrosa y tranquila espero logren más adelante poder comprar esa casita sería genial poder tener un lugar donde crear mi contenido conectada con la naturaleza.

Te deseo lo mejor es este desafío. Bendiciones siempre ♥️ te amo!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.
Vivir en el campo es la mejor elección allí puedes cosechar tu propio alimento y estar en tranquilidad.
Lo malo es que no hay señalen algunos casos aunque te digo que yo vivo en una zona rural y el internet es muy bueno,

 9 months ago 

Greetings friend,
The houses in the village are surrounded by greenery and almost wallless. So one can easily go to another house through one house.

This is why the interrelationship between people is so strong. They reach out to everyone in need and extend a helping hand.

Because of this, happiness and sadness are not the only ones there. All of them share it equally. This relationship has an important role in the professional space as well.

Anyway, very nice publish by you. I wish you good luck. So that you succeed in the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37