SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

in Incredible India5 months ago

InShot_20240508_120852786.jpg

Editada en InShot / Guárico - Venezuela

Reciban un caluroso abrazo venezolano 🫂🇻🇪

Debido a que me causo mucho interés este maravilloso concurso quisiera exponer mi opinión antes todos ustedes, con mucho respeto y cariño. Respetando el punto de vista de cada uno de ustedes mis maravillosos compañeros.

¿Crees que existe la reencarnación?

A decir verdad no, realmente desde muy pequeña me inculcaron los caminos de Dios, debo expresar a través de este post en que Dios nos creo a cada uno con un propósito. desde la fundación del mundo ya estábamos predestinados hacer lo que ahora somos basado en mis conocimientos de la palabra de Dios sita lo siguiente;

Hebreos 9:27 Reina-Valera 1960 27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

Pudieras encontrar

Se estableció que muriera nos una sola vez, es decir que cada uno viene y cumple su tiempo establecido en la tierra y luego llega la hora de partir de este mundo sin poder volver, cabe destacar que en el versículo antes expuesto destaca que luego existira un juicio para todos aquellos que partieron, esto se trata del Día que el señor Jesucristo venga en busca de ese pueblo que se aparto y se consagró para él.

Aquellos que partieron haciendo su voluntad reinarán con él, mientras que lo que no creyeron en él ni en su voluntad serán echados fuera.

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación?

Como ya lo dije y lo sostengo no creo en la reencarnación, respetando el punto de vista de los demás. Creo que sería bueno que sostengamos buena relación con nuestro prójimo mientras estamos en vida, es bonito amar, ayudar, compartir, no guardar rencor ni herir a las personas que realmente amamos. Además es necesario que aprendamos a perdonar y a mantenernos humildes.

No debemos ser soberbios con nuestro prójimo y estar en paz con todos los hombres, para la hora de morir no tener ningún impedimento de que nos alcance la misericordia de Dios y seamos salvos.

No es bueno andar enojados ya que no nos trae provecho alguno incluso es negativo para nuestra salud, no debemos esperar que sea tarde para portarnos bien y recuperar la relación con nuestra familia y amigos que están enojados con nosotros, si es necesario doblegar vale la pena hacerlo, eso te sana a ti como persona y ayuda a mantener tu corazón limpio de el rencor.

InShot_20240508_121051157.jpg

Imagen editada en InShot
Te gusta nacer tal como eres en esta vida?¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación?

No quisiera ser alguien más, en ocasiones admiramos a personas de éxito y respeto pero hasta allí. Soy Feliz con lo que ahora soy, no deseo algo más. Quisiera que todas las personas estuvieran conformes con lo que Dios les otorgo. Muchos suelen quejarse de su familia y hay personas que no tienen una, otros se quejan de sus físico y otros que lastimosamente perdieron la vida.


Quisiera pues que muchos se sintieran bien con lo que ahora poseen y solo agradecieran sin quejarse tanto. Muchas veces estamos tan llenos de complejo que no aprovechamos disfrutar las cosas maravillosas que nos rodean, Amigos aprovechemos lo bonito de nuestra vida.

InShot_20240508_120444927.jpg

Imagen editas en InShot

Agradecimientos a los creadores del concurso, deseándoles salud y vida y con mucho respeto les envío un abrazo,
quiero invitar a mi amiga @mariaz a participar a mi amiga @bloomaria y mi amiga @nirla para que expresen su respetable opinion Aquí el link


El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad editas en InShot.

Conoce a @marianri

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el gran apoyo

 5 months ago 

I believe your sincere opinion about what happens when a person dies, I am also glad to know that you do not believe in reincarnation because there no solid evidence to prove that it's true. I also believe that there is no reincarnation but I believe that when somebody dies the person remains lifeless in the grave awaiting resurrection.

Gracias por tu grata visita a mi post muchos saludos y bendiciones para ti.

 5 months ago 

আসলে পুনর্জন্ম বলে কিছু নাই। এবং আমি এটা কখনো বিশ্বাস করি না। তো আপনি যে ব্যাখ্যাটি আমাদেরকে দিয়েছেন সেটা আসলে অনেক সুন্দর ছিল আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ এত সুন্দর একটি পোস্ট আমাদেরকে উপহার দেওয়া জন্য ভালো থাকবেন সুস্থ থাকবেন।

Loading...

Muy sinceras respuestas a las interrogantes planteadas a un tema bastante polémico y si, la religión Cristiana nos dice que la reencarnación no es posible. Por mi parte no sé si pueda responder estas preguntas tan complejas... Muchas gracias por invitarme, te deseo muchos éxitos en tu participación en el reto!

Saludos amiga gracias por tu visita. Estoy segura de que eres capas de eso y mucho más. 🫂 Éxitos para tí , ánimo ¡Si se puede!

Gracias amiga :) lo intentaré

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63