You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W1|El cielo y el infierno ¿fantasía o realidad?

in Incredible India4 months ago

Hola amiga, hermosa escritura dónde nos expresas tu punto de vista que me parce súper interesante y sobre todo porque, si el infierno no existiera como dicen algunos nada perdemos siendo buenas personas. Pero el mundo se ha desviado tanto hay tanta incredulidad y esto es realmente triste, me encantó tu publicación y de echo justamente hoy escribi una reflexión el cual tenía por título todo lo que siembras cosechas! sin duda alguna la ley de la vida es asi. Me uno a tu manera de pensar sobre la inmoralidad porque me considero casta también ante muchas circunstancias que se viven hoy en dia. Deseo éxitos y bendiciones para ti. Me encantó leerte, gracias por invitarme.♥️🫶🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64