Desafío de participación de Steem-T12/W2|"Me encantaría preferir un estilo de vida Metrópolis"

Holaa comunidad de #incredibleindian que bonito este reto y estoy aqui participando gracias a mi amiga @rosiortega que me invito a compartir mi preferencia entre Metropolis y pueblo? Con entusiasmo respondere los consejos del concurso, al mismo tiempo que invito a @pandora2010, @claudia y @leonciocast a participar usando este link.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/steem-engagement-challenge-s12-w2

IMG_20230912_012350.jpg
Editada por mi en Canva con fotos de mi galeria.


Qué estilo de vida prefieres, una metropolis o un pueblo? ¿Y por qué?

Bueno, yo creo que los dos tienen sus cosas buenas, por que asi como la ciudad tiene movimiento, el pueblo tiene tranquilidad y la gente es como mas amable; pero si tengo que escoger yo prefiero la:

Metropolis

Como dije antes la metropolis o la ciudad es mas movida en todo sentido; hay variedad de trabajo para la gente, instituciones educativas, universidades, centros de salud, diversion y recreacion; en fin que hay de todo lo que queramos buscar en un solo sitio y eso es fantastico😎 no tenemos que estar de un lado a otro buscando vivir mejor.

Comparte algunos lados buenos y desafiantes de tu eleccion.

IMG_20230911_235128.jpg Ciudad Punto Fijo estado Falcon

El que la metropolis lo tenga casi todo para hacernos la vida mas facil y mejor le da un lado muy bueno, en ella los jovenes podemos prepararnos mejor a nivel educativo y hacernos buenos profesionales para salir a trabajar en el momento oportuno.

IMG_20230911_235347.jpg Mi heladeria favorita. Ciudad de Coro. Falcon/Venezuela.

Tambien hay muy buenos medicos y centros de salud para atendernos mejor cualquier enfermedad, mas sitios para buscar las medicinas y mejores precios. Tambien hay muchos sitios para comer delicioso, divertirnos y recrearnos la mente por que no todo puede ser trabajo en la vida😍.

Pero el que sea tan grande, con tantas personas y muchas cosas que ofrecernos, la metropolis tambien trae algunas desventajas como la inseguridad en las calles , la pobreza de mucha gente que no tienen ni para comer (niños y ancianos sobretodo) drogas, alcohol y otras cosas malas para la sociedad que son un lado muy malo de ella 😪. El pueblo es mas tranquilo, menos inseguro, peto faltan otras cosas como mejores centros educativos, de salud y comercios

IMG_20230911_235220.jpg
El pueblo de Tacuato. Falcon/Venezuela.


¿Crees que el estilo de vida y el entorno influyen a menudo en los procesos de pensamiento? Describir.

Si claro, mi profesora Marianella de sociales nos decia que casi todo lo aprendemos por lo que vemos en nuestro entorno, en la casa mas que todo que es donde nuestros padres nos educan, tambien en la escuela y sociedad pero es en el hogar donde desarrollamos un estilo de vida.

Depende de como nos formen en el hogar, con valores, principios y eso; aprendemos a comportarnos en sociedad y nuestro comportamiento sera el reflejo de nuestros pensamientos ; es decir que asi como pensamos nos comportamos y eso tiene mucho que ver con el estilo de vida😋.

Espero les haya gustado lo que comparti en relacion al tema de estilo de vida en Metropolis o pueblo y podamos intercambiar bonitos comentarios 😎.

En conclusion , Metropolis ofrece mayores oportunidades , pero tambien riesgos y el pueblo, tal vez mayor tranquilidad y menos oportunidades en todo, queda a eleccion de cada quien. Bye amigos❤️.



Fotografias de mi galeria personal, telefono tecno 8t.



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08 Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @deepak94

Muchas gracias por su bonito apoyo ❤️

Saludos amiguita que bueno que te hayas motivado a hacer este genial Challenge.

Como lo dices la cuidad es más movida, hay más personas y también se ven más cosas que en un pueblo. Las universidades y escuelas quedan cerca y hay más posibilidades de empleo.

Que buena tu publicación te deseo mucho éxito amiga. 🫂😘♥️

Gracias amiga rosi por invitarme. De verdad me gusto mucho hacerlo😍. Saludos.

 last year 

Hola amiga.

Obvioooo je je je je es normal que decidas por una metrópolis como bien dices las condiciones son totalmente diferentes y las oportunidades son muchas más, lo bueno del campo y los pueblos es sin duda la tranquilidad que dan además de brindarnos la tranquilidad de un cambio de estilo de vida. Sin embargo te confieso que aúnque deseo tener una propiedad en el campo es solo para ir por temporadas tampoco podría vivir lejos del caos y el ruido de las grandes ciudades je je je.

Éxitos amiga gran trabajo.
Bendiciones y saludos.

Holii sr adrian 😅😅 obvio que metropolis😁😁estan las oportunidades , mas hospitales y otras cosas y tambien diversion, yo tampoco podria vivir lejos de todo eso. 😍Graaciiaass bye.

Loading...
 last year 

Hola apreciada amiga.
Yo que estuve en un finca por varios días puedo decir que es cierto que el campo es más tranquilo y las personas que viven allí son muy amables, pero yo también prefiero la ciudad porque hasta las noticias corren más rápido que en el campo, por muy pequeño que sea.

Es lamentable que en la ciudad se escuche y se vea historia de droga, robo pero creo que en casi todo el mundo se ve eso.
Muy buena participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaa amiga @pandora2010 si yo creo que el pueblo esta bien para ir y pasar unos dias pero para vivir, metropolis 😁bye.

Hola amiga
Buen punto y concuerdo contigo la metrópolis o ciudades grandes tienen muchas más cosas ya sea para el entretenimiento, estudios o gimnasios tiene muchas más cosas a las que uno puede hacer a diferencia de un pueblo no digo que este sea malo pero cada uno tiene sus puntos positivos como negativos creo que en el pueblo puedes estar más tranquilo y tomar un descanso o si te gusta mucho la tranquilidad hoy en día hay trabajos desde casa en los que no es necesario estar en grandes ciudades pero ya queda a consideración y gustos de cada persona.

Holi amigo bueno si es verdad noes necesario vivir en ciudad para trabajar desde casa pero creo que tambien falla la luz y el internet😁 si en la metropolis falla 😅. Pero si los 2 tienen lados buenos y malos. Gracias por comentar. 😍

Thanks for sharing your thoughts and choice preference well you have given good reason why you choose city over the accessibility of good roads and health care are sure good reasons why city is awesome.

 11 months ago 

Greetings friend,
I can tell from your pictures that you love the Metropolis lifestyle. You have mentioned the various facilities of the city. Like schools, universities, health centers, entertainment and recreation in various places we all want.

Also you have mentioned your favorite ice cream shop which is located in your city.

Thank you so much for sharing your beautiful publication with us. Also I wish you all the best for this competition. Hope you achieve success.

Hola bella amiga, es asi, la Metropolis tiene grandes ventajas para nuestro crecimiento personal y profesional, pero también sus desventajas como la pobreza.

Nuestro entorno por supuesto que nos influye, también son muy importante los valores en el hogar. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46