You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-17/W6| ¿Cree usted que la historia se repite?

Hola @cruzamilcar63.

Casi nunca leo de un venezolano hablar o escribir sobre una mesita de noche y la lámpara. Me encantó saber es que algo que viene de tu hogar materno.

Creo que cuando uno tiene modelos ejemplares como es el caso de tu mamá recibir una herencia de buenos valores es algo muy valioso. Además, algo de lo que te sientes orgulloso y lo replicas en tu prole.

Tu reflexión final es maravillosa porque le das sentido al presente y al pasado para generar un equilibrio de bienestar social.

Gran abrazo y saludos!

Sort:  

Me ha gustado siempre tener una mesita de noche, donde colocar no solo el libro que estoy leyendo sino otras cosas que utilizo con frecuencia.

Agradezco a mi madre por todo los material y sobre todo, lo espiritual que sembró en mí y me convierte en la persona que soy ahora...

Me complace que le haya gustado mis consideraciones sobre este tema. Muchas gracias , amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40