SEC17/W2| A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?

in Incredible India3 months ago

 Tarjeta de Agradecimiento Gracias por tu compra Rosa_20240419_093215_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos, me complace participar en éste maravilloso concurso A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente? un tema bien interesante que nos pone a prueba todos los días al momento de tomar decisiones.

Es importante saber tomar decisiones en nuestras vidas, día a día nos encontramos con situaciones donde debemos elegir entre dos o más alternativa y debemos pensar bien antes de decidir.

¿Cuál es tu preferencia al tomar decisiones, en corazón o en mente?

Mis decisiones las tomo con la mente debo pensar bien lo que debo decidir, evaluar todos los panoramas que se me puedan presentar sean positivos o negativos y asumir responsabilidad en los resultados obtenidos. Está es la manera de elegir la mejor decisión.

Tarjeta de agradecimiento Gracias por tu compra acuarela Creativo Marrón_20240419_095147_0000.pngImágen creada con Canva

¿Crees que necesitamos ambos a la hora de tomar decisiones? Describe las razones.

Sí, en éste caso tanto el corazón como la mente deben estar conectados para actuar juntos. La mente evalua la decisión que voy a tomar los beneficios, los riesgos y es aquí donde debo pensar en mí beneficio y bienestar y que me conviene decidir. Debo aceptar mí decisión de corazón y los resultados sean positivo o negativo.

¿Eres una persona emocional o práctica en la vida real?

Soy una persona muy práctica, me gusta analizar y si me va bien excelente y si no logré el resultado verificó mi error y arranco de nuevo hasta lograr lo que deseo. Pero también me considero un poquito emocional tengo un corazón que siente y es sensible. Es imposible que no sea práctica y emocional al mismo tiempo, es algo natural en mí.

Feliz Cumpleaños_20240419_103307_0000.pngImágen creada con Canva

¿Tiene alguna sugerencia para los jóvenes sobre cuál deberían seguir en su vida diaria?

Para los jóvenes les puedo decir siempre tomen decisiones con la mente evalúen bien la situación que se les puedan presentar, ésto los ayudará a elegir la mejor decisión, todo lo que decidas hazlo de corazón sabiendo que debes asumir los resultados sea positivos o negativos y no sientan culpa alguna, en el corazón no se guarda rencor ni resentimiento.

Tarjeta de agradecimiento 15 años floral bordó _20240419_103958_0000.pngImágen creada con Canva

Aprovecho está oportunidad de invitar a mis amigos a participar en éste excelente concurso A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente? @alelena @norat23 @nanidi dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/sec17-w2-or-while-making-decisions-what-do-you-prefer-to-follow-heart-or-mind

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 3 months ago 

Que bueno eso quiere decir que eres una persona objetiva y analiza muy bien las cosas antes de actuar, por supuesto es imposible no sentir en algún momento, pero muy bien el asumir las consecuencias y no guardar arrepentimiento alguno por lo errores que se pueden cometer.

Éxitos en el challenge.

Loading...
 3 months ago 

¡Saludos amiga!😊

La mente muy poco se equivoca por ello, cuando nos apoyamos de la lógica tenemos la oportunidad de analizar diversos escenarios antes de decidir porque, como siempre digo, después de tomar nuestra decisión, ya no hay vuelta atrás.

Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

Es una alternativa validad la de ir en la vida tomando decisiones basándonos en lo intelectual dejando que lo sentimental aporte su grano de arena.

Esta formula puede evitar resultados negativos. Quizas no del todo, pero si reducir el porcentaje en gran medida.

Soy un persona sentimentalmente impulsiva y aunque no me arrepiento de ello, es admirable para mi poder ver que existen personas que puede poner la razón por encima de los sentimientos.

Hasta la próxima...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Thank you for reading and supporting my post. I wish you a happy day.

live with confidence and rectitude knowing that you made the best decision at that moment. Trust in yourself and your abilities, keep learning and growing from your experiences. Remember, it's important to balance both your heart and mind in decision-making to lead a fulfilling and meaningful life.

According to you , Yes, in this case both the heart and the mind must be connected to act together. My mind evaluates the decision that I am going to take, the benefits, the risks and this is where I should think about my benefits and well-being and make a comfortable decision. You must accept my heart's decision and the results will be positive or negative. Best wishes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25