Increíble concurso mensual de India del 2 de junio|¡Vivir la vida o amar la vida!

in Incredible India6 days ago

Un saludo amigos de #incredibleindia un gusto participar desde Venezuela en este interesante concurso dónde podremos intercambiar opiniones mientras vivimos y amamos la vida.

1. ¿Cuál es la diferencia entre vivir la vida y amarla? ¡Explícala!

Vivir y amar la vida son dos visiones de percibir nuestra existencia donde nuestra experiencia de vida se enriquece con cada suspiro, respiro y momento vivido.

Vivo amando la vida

Vivir la vida señala nuestro vivir día a día las cuales contemplan nuestras acciones y decisiones que romanos durante nuestra rutina diaria; las cuales consisten en enfrentar momentos fáciles, duros que nos conllevan a aprender, madurar y adquirir experiencias que contribuyen a nuestra madurez y crecimiento como persona.

En cuanto a amar la vida radica en apreciar la belleza que nos rodea; cosas grandes o pequeñas; agradecer nuestra existencia en este plano terrenal y entender que la vida es un valioso regalo que debemos apreciar viviendo con amor, propósito y mucha pasión en todo lo que hagamos.

Aprecio y valoro el contacto con la naturaleza

2. ¿Cómo vives tus días después de vivir o amar la vida? Describir.

Procuro vivir en constante equilibrio donde vivo la vida con responsabilidad, precaución, compromiso, empatía; dónde siempre me responsabilizó por las consecuencias de mis actos y asumo todo tipo de resultados que conlleven mis decisiones.

Cumplo con mis responsabilidades laborales y familiares dónde tengo un rol que debo desempeñar; en mi trabajo como profesora ejerzo mi función de educar a mis alumnos. Dentro de mi familia soy hija, hermana, tia, novia dónde soy plenamente necesaria para todos los miembros de mi familia.

Mis seres queridos mi familia

3.¿Cuál de los dos debemos seguir y por qué?

En mi opinión personal debemos vivir amando la vida; aplicar ambas a la par; porque mientras vivimos desempeñamos nuestros diversos roles; cumplimos con nuestras responsabilidades; debemos tomarnos el tiempo por ejemplo de dar gracias a Dios por un nuevo despertar que trae consigo la oportunidad de vivir de ser mejores seres humanos, para hacer las cosas con un mejor desempeño y apreciar todo lo que trae consigo nuestra bella y amada naturaleza con sus hermosos recursos naturales.
En lo particular es mi mejor elección de vida que consiste en vivir con suma intensidad en todas mis actividades respetando siempre las leyes y valores que rigen nuestra sociedad; a la vez que me tomo el tiempo de amar y valorar mi paso por este mundo terrenal haciendo las cosas bien con disciplina, amor, convicción, en sociedad ayudando siempre a todo aquel que lo necesite.

Disfruto cada momento de mi vida

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @napito, @irene1983, @zhanavic69.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/incredible-india-monthly-contest-of-june-2-or-living-life-or-loving-life

Captures realizados y fotos tomadas con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 days ago 

Cada dia es una bendicion y una oportunidad de vivir la vida, primero con nosotros mismos, luego con nuestra familia y quienes nos valoren de verdad.

Gracias por la amistad de añosssss y que siga asi....

Greetings dear your powerful skills in identifying the means by which individuals and other beings can value existence and the existence of others are motivational. It is quite admirable that you attempt to be productive and, at the same time embrace the preciousness of life I will advise you continue spreading happiness and make the most of the days that are given with happiness and zeal I wish you all the best.

Hola amiga @luimer79, Amar es vivir, los mismos pienso que la vida hay que vivirla con equilibrio, responsabilidad, compromiso, siempre agradeciendo a Dios por el milagro de la vida.

Es importante vivir la vida amando a nuestro prójimo, a los seres vivos, porque ellos también son hijos de nuestro creador.

Considero, que mientras vivamos lleno de amor, seremos siempre felices y eso es bueno para nuestra salud mental y fisica.

Saludos.

 5 days ago 

@luimer79,

প্রথমেই কমিউনিটির পক্ষ থেকে আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ এই প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য।

বন্ধু, আপনার সম্পূর্ণ লেখাটি প্রশংসনীয়। তবে প্রথম প্রশ্নের উত্তরটি অসাধারণ ছিল কিন্তু প্রতিটা অংশ এতো ভালো যে আমি আলাদা করে তুলে নিতে পারিনি।

তবে আমি জীবন এবং প্রেমময় জীবনের পার্থক্য বুঝতে কিছুটা হলেও সক্ষম হয়েছি। এটা আমার জন্য একটা শিক্ষা ও বটে। এই প্রতিযোগিতায় আপনার সফলতা প্রার্থনা করি। ঈশ্বর আপনার সহায় হোন।

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29