You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S12/W5|"I want to change my three habits."

in Incredible India10 months ago

Hola amiga 👋

Tenemos dos malos hábitos iguales jaja yo me acuesto tardísimo bueno ya lo sabes y estoy adicta al celular jaja pero es que muchas veces es la única distracción, hacer ejercicios allí si te gano jaja por lo menos camino todos los días.

Te deseo mucho éxito en el concurso bella 🤗

Sort:  

Hola mi bella, jajaja a bueno tengo mi compañera de hábitos jaja, bueno amiga bella a trabajar en cambiar eso, para mejoría de nuestra salud, aunque con el teléfono es como tú dices, sin el es aburrido.

Saludos y abrazos mi bella.

Hola mi bella, jajaja a bueno tengo mi compañera de hábitos jaja, bueno amiga bella a trabajar en cambiar eso, para mejoría de nuestra salud, aunque con el teléfono es como tú dices, sin el es aburrido.

Saludos y abrazos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70